Foro / Salud

Cancelar una lipo, ayuda!

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 13:07
A
adeela_6945060
20/7/07 a las 11:39

Hola,

Tengo programada una liposuccion para el 21 de Septiembre y tengo que cancelarla, esta pagada toda, el motivo de la cancelacion es que me he quedado en estado de manera accidental, ya que hasta dentro de 4 años no queriamos tener hijos, mi duda es, devuelven el dinero? la posponen? se quedan con la reserva del quierofano???

Gracias

Ver también

A
adeela_6945060
20/7/07 a las 11:47

.
Chicas porfiiiiiiii, alguien que le haya pasado algo similar, es que voy a llamar hoy y no se como enfocarlo....

A
adra_9608048
20/7/07 a las 12:26
En respuesta a adeela_6945060

.
Chicas porfiiiiiiii, alguien que le haya pasado algo similar, es que voy a llamar hoy y no se como enfocarlo....

Mi opinión...
...es que lo plantees a tu cirujano tal como lo has hecho aqui y así sales de dudas.
Lo que me sorprende es cómo pagais con tanta antelación. Pero bueno, ese no es el tema, el tema es que si tienen buena voluntad pueden entender lo que te ha pasado y devolverte el dinero. Al fin y al cabo sería quedarse con un dinero por un servicio que no se ha realizado, no me parece honesto.
A veces, en algunas clínicas parecen buitres en vez de personas que pueden comprenden un imprevisto.Suerte y cuéntanos.

J
jinyun_5432866
20/7/07 a las 12:43

Pero...
la has pagado entera o sólo una señal? yo pagué entera minutos antes de entrar en quirófano. Espero que no te pongan ningún problema pero a unas malas de que no te lo quieran devolver, pregúntale la posibilidad de que te "guarden" el dinero para hacértela más adelante. Suerte!!!!, ya nos contarás.

D
diamar_9355114
20/7/07 a las 12:54

Hola wapa!
Enhorabuena para empezar!!!
En mi caso, q soy de aumento, yo pregunte q si no me podia operar x cualkier cosa q pasaba, y me dijeron q me postponian la operacion hasta q pudiera y el dinero no lo perdia nunca!!!

A
adeela_6945060
20/7/07 a las 13:07
En respuesta a adra_9608048

Mi opinión...
...es que lo plantees a tu cirujano tal como lo has hecho aqui y así sales de dudas.
Lo que me sorprende es cómo pagais con tanta antelación. Pero bueno, ese no es el tema, el tema es que si tienen buena voluntad pueden entender lo que te ha pasado y devolverte el dinero. Al fin y al cabo sería quedarse con un dinero por un servicio que no se ha realizado, no me parece honesto.
A veces, en algunas clínicas parecen buitres en vez de personas que pueden comprenden un imprevisto.Suerte y cuéntanos.

Gracias
Gracias por contestar! Pues pague con tanta antelacion porque en Abril o Marzo era el aniversario de la clinica en cuestion y me hacian un descuento bastante majo.
He llamado y la chica que me atendio lo va a consultar, no me ha querido decir nada pero en fin esta tarde me llamara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir