Foro / Salud

¿Puedo deshacerme de la celulitis en un mes haciendo esto?

C
candi_5814608
9/12/17 a las 4:46

Hola, soy nueva en este foro y me ha ayudado bastante con muchas dudas que he tenido, así que he decidio unirme y así aprovechar y resolver esta duda que tengo desde hace un tiempo. Tengo 15 años y tengo un problema de celulitis que, si bien siempre he tenido un poco, se ha ido agravando con los años.

Esto no me agrada, la verdad, me deprime ver que tengo más celulitis ahora y lo peor es que soy "piernona", cosa que no me gusta, es un problema pues a medida que he ido creciendo mis piernas (mejor dicho, muslos) aumentan de tamaño y a la hora de ponerme pantalones sufro, pues me apretan los muslos.

Yo de pequeña era gordita, fui creciendo y me puse delgada, pero he vuelto a engordar estas vacaciones y esto me ha traído muchos dolores de cabeza y depresión.
Decidí que iba a hacer el cambio, y tengo un mes para hacerlo antes de que empiece las clases.

¿Puedo deshacerme de la celulitis caminando y cepillándome en un mes? el cepillado es el 'cepillado en seco' la verdad, he estado haciéndolo desde el mes pasado y pienso que me ha ido funcionando, además de que me relaja. Pero no siempre tengo el tiempo para hacer ejercicio, empecé el mes caminando todas las tardes, me la paso unas 2 a 3 horas en la calle, me cepillo el cuerpo mínimo 2 veces al día, hoy lo he hecho una vez pues esta mañana lo olvidé y, cuando no salgo a caminar hago ejercicios de bicicleta.
¿Es suficiente? ¿algún otro consejo? De verdad quiero quitarme esto de encima, me ha estado afectando demasiado, además de que he engordado y creo que tengo celulitis en... ¿la barriga? no sabría explicarme.

Les cuento además de que tengo estrías en los glúteos y un poco en las caderas, en las piernas se me han empezado a formar pero están rojas (son muy poquitas), no sé si alegrarme por eso, porque de verdad siento que he bajado un poquito las piernas y el que se vean las estrías es resultado de ello ¿o no?

Gracias si te tomaste el tiempo de leer este testamento.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir