En respuesta a astrid_6379614
Hola ine!!
soy de Monterrey, Mexico
que es la "aminofilina", nunca la habia oido, se conseguira aqui en Monterrey,Mexico
y otra pregunta la pastilla de alcanfor (pequeña) se muele, se desbarata o como se mezcla
Gracias
Saludos
Aminofilina
Hola Graciemx!!!!
Preguntas acerca de la aminofilina.
Yo la manejo en crema, se llama "Aminofel" y es buenisima, me ha dado grandes resultados. Te pongo aqui alguna informacion que espero te pueda servir.
"AMINOFEL"
Crema de tratamiento de la celulitis y tratamiento anti-grasa
Los ingredientes activos son la aminofilina y la papaína.
LA AMINOFILINA causa que las células de grasa se estrechen, liberando las partículas de grasa lipídica. Aumenta la circulación local, disminuyendo el tamaño de la célula y restituye la humedad de la piel. La Aminofilina es un beta2 agonista en la misma categoría general del Clenbuterol y la efedrina - que vasodilata los vasos sanguíneos para aumentar la tasa metabólica y el potencial del cuerpo de quemar la grasa como fuente principal de energía.
LA PAPAINA es un complejo enzimático que digiere proteínas, pectinas, azúcares y lípidos. Permite un fraccionamiento de las enzimas que no han sido secretadas normalmente (de ahí los problemas hepático-biliares), y facilita la eliminación de la celulitis.
El resultado se ve en aproximadamente 1mes.
La competencia maneja esta misma crema $75dlls yo la manejo a un precio mas bajo. La tengo en $200 pesos.
Cada botecito tiene 120grs
Para mas información quedo a tu servicio.