Foro / Salud

¡ adios a la celulitis!

Última respuesta: 7 de mayo de 2002 a las 10:37
L
lixin_9404436
6/5/02 a las 15:30

Hola chicas!
Soy nueva en este foro.
El otro dia lei aqui una combinado para la celulitis: Thiomucase + Thrombocid
Quisiera que alguien me cuente como se hace la mezcla, en que proporcion, si tiene efectos secundarios.
¿Tambien tengo que añadir Colageno Liquido?
¿Donde lo puedo conseguir? Me ha dicho una amiga enfermera que tengo que el colageno es un componente muy caro.

Ver también

P
paula_9407454
7/5/02 a las 9:27

Receta
HOLA, YO USO ESTA RECETA, PERO A MI ME LA DIERON EN VEZ DE CON COLAGENO , CON TATUM FUERTE, POR AHORA SOLO LLEVO 1 SEMANA Y NO TE PUEDO DECIR COMO ME VA, PERO ESTA RECETA SE LA DIERON A UNA AMIGA MIA UN DIETISTA A DONDE ELLA ACUDE.
DICE QUE TIENE LOS MISMOS COMPONENTES QUE UNA QUE HAY EN EL MERCADO MUY CARA.
YO FUI A LA FARMACIA Y COMPRE TODO ESTO Y LO HECHAS TODO EN UN BOTE LO REMUEVES CON LA ESPATULA Y YA ESTA LISTA PARA USAR.

L
lixin_9404436
7/5/02 a las 10:37
En respuesta a paula_9407454

Receta
HOLA, YO USO ESTA RECETA, PERO A MI ME LA DIERON EN VEZ DE CON COLAGENO , CON TATUM FUERTE, POR AHORA SOLO LLEVO 1 SEMANA Y NO TE PUEDO DECIR COMO ME VA, PERO ESTA RECETA SE LA DIERON A UNA AMIGA MIA UN DIETISTA A DONDE ELLA ACUDE.
DICE QUE TIENE LOS MISMOS COMPONENTES QUE UNA QUE HAY EN EL MERCADO MUY CARA.
YO FUI A LA FARMACIA Y COMPRE TODO ESTO Y LO HECHAS TODO EN UN BOTE LO REMUEVES CON LA ESPATULA Y YA ESTA LISTA PARA USAR.

El 3 ingrediente
He leido que algunas chicas se aplican sobre la piel, primero el Thimucase y a continuacion cualquier crema anticelulitica.
Otras dicen que mezclan en un bote el Thiomucase, el Trombocid y como tercer elemento añaden una ampolla de colageno (esas que venden en la farmacia y perfumerias para aplicartelas antes del maquillaje ).Pero hay gente, que como tu, echan tamtum fuerte. ¿Pero el temtum en un antiinflamatorio? ¿Verdad?. Al parecer se le añade el colageno porque la mezcla es muy fuerte para la piel y si das con una crema muy hidratante (caso del colageno) evitas que se te irrite la piel.

Yo voy a empezar a usar el Thiomucase la semana que viene. Todavia no se si mezclado con el Trombocid o con mi crema anticelulica D-stock (que es bastante buena). Ya os contere que tal me va. Ah! Tambien voy a tomarme el famoso te de pomelo, y beber mucha agua y te rojo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir