Que solita me he quedado sin mi baloncito.jejejeje
Me han sacado el balon intragastrico y ahora toca luchar sola.
Estoy muy, muy contenta, he perdido mucho peso, soy una nueva persona, con otras ganas de vivir, de luchar y de tomarme en serio mi peso.
Pesaba cundo me coloque el balon en octubre 89kg, estaba con el animo por los suelos, no podia ni mirarme en espejo, cuando iba por la calle procuraba de no mirar los escaparates por que se refleja mi propia imagen, y no soportaba verme.
Bueno ahora peso 61kg,uuuppppi, para mi ha sido lo mejor que me ha pasado, lo mejor que he podido hacer es ponerme el balon intragastrico.
Me ha costado mucho tomar la decision, primero por el dinero, luego por que no sabia ninguna clinica de confianza, pero al final empeze a mirar clinicas y pedir visitas, y me quede con clinica Sants Institut de Barcelona.Estoy muy contenta con los profesionales de esta clinica, tienen a la mejor psicologa y nutricionista,han sido my apoyo hasta ahora y si he llegado ha pesar 61kg es por la ayuda que me han dado en cada momento.
Todavia tengo que ir, el seguimiento es de un año y medio por lo que me han dicho ahora que ya no llevo el balon es muy importante ir.
Bueno hos ire contando aunque no tengo mucho tiempo para escribir, pero hos leo cada dia.
Animos a todos