Hola chicas, soy nueva en esto. Nunca me habia atrevido a escribiros pero si que os leo. La verdad es k me habeis venido genial; por lo menos, comparto mis complejos y miedos con vosotras.
A ver!!, como empiezo... Tengo 30 años y desde hace bastante tiempo me como la cabeza con un posible aumento de pecho. El complejo que tengo en bestial. Pues ya ves, técnicas como los sujetadores de relleno que no los soporto y para k voy a mentir, algo que yo tb. me añado. En fin, cada vez lo voy llevando peor. Llegas a odiar que llegue el buen tiempo,los vestidos de verano pq vienen con el escote incorporado y dices "vaya mierda", !!ala!! a ideárselas como sea para lucir esto. La playa tpco. la soportas, el bikini para nada te gusta. Tpco. me gusta que la gente que me conoce me vea en bikini; ya que luego con los rellenos te ven vestida de calle y se nota la diferencia y claro, me castigo yo misma pensando que se puedan reir de mi. Luego pienso: "Madre mía, lo que daría por lucir un canalillo mío". K guay seria tener mi propio pecho, aunque fuera artificial. Lo siento se me saltan las lágrimas es que me pongo fatal. Me da mucha vergüenza contaros todo esto. Tengo mucho miedo a un quirófano y a problemas que puedan surgir después. Por otro lado, preguntaros si alguna chica se había quedado embarazada después de operarse. Yo todavía no he sido madre y temo operarme y que despues de un embarazo el pecho se me kede mal de nuevo y vuelta otra vez al ... complejo. Espero que me conteis alguna de vuestras experiencias y animarme un poco a seguir adelante. Madre mía !!! no kiero ni pensar el dia que tenga mi par de tetas bien puestas. Si es que no me lo me creo. Así que nada, creo que hoy ya he dado un gran paso al contaros esto y que por lo menos ya estoy pensando en serio en vivir mejor sin este complejo. Un beso a todas. Me pareceis supervalientes las operadas y para las que estan pensando en ello pues animarlas que la vida son dos dias y pq. no, alegrarnosla sintiendonos mejor con nosotras mismas. Gracias por escucharme.