Foro / Salud

K hago??? adios al complejo???

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 14:46
Z
zulema_10031991
23/5/05 a las 1:26

Hola chicas, soy nueva en esto. Nunca me habia atrevido a escribiros pero si que os leo. La verdad es k me habeis venido genial; por lo menos, comparto mis complejos y miedos con vosotras.