Foro / Salud

K hago??? adios al complejo???

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 14:46
Z
zulema_10031991
23/5/05 a las 1:26

Hola chicas, soy nueva en esto. Nunca me habia atrevido a escribiros pero si que os leo. La verdad es k me habeis venido genial; por lo menos, comparto mis complejos y miedos con vosotras.
A ver!!, como empiezo... Tengo 30 años y desde hace bastante tiempo me como la cabeza con un posible aumento de pecho. El complejo que tengo en bestial. Pues ya ves, técnicas como los sujetadores de relleno que no los soporto y para k voy a mentir, algo que yo tb. me añado. En fin, cada vez lo voy llevando peor. Llegas a odiar que llegue el buen tiempo,los vestidos de verano pq vienen con el escote incorporado y dices "vaya mierda", !!ala!! a ideárselas como sea para lucir esto. La playa tpco. la soportas, el bikini para nada te gusta. Tpco. me gusta que la gente que me conoce me vea en bikini; ya que luego con los rellenos te ven vestida de calle y se nota la diferencia y claro, me castigo yo misma pensando que se puedan reir de mi. Luego pienso: "Madre mía, lo que daría por lucir un canalillo mío". K guay seria tener mi propio pecho, aunque fuera artificial. Lo siento se me saltan las lágrimas es que me pongo fatal. Me da mucha vergüenza contaros todo esto. Tengo mucho miedo a un quirófano y a problemas que puedan surgir después. Por otro lado, preguntaros si alguna chica se había quedado embarazada después de operarse. Yo todavía no he sido madre y temo operarme y que despues de un embarazo el pecho se me kede mal de nuevo y vuelta otra vez al ... complejo. Espero que me conteis alguna de vuestras experiencias y animarme un poco a seguir adelante. Madre mía !!! no kiero ni pensar el dia que tenga mi par de tetas bien puestas. Si es que no me lo me creo. Así que nada, creo que hoy ya he dado un gran paso al contaros esto y que por lo menos ya estoy pensando en serio en vivir mejor sin este complejo. Un beso a todas. Me pareceis supervalientes las operadas y para las que estan pensando en ello pues animarlas que la vida son dos dias y pq. no, alegrarnosla sintiendonos mejor con nosotras mismas. Gracias por escucharme.

Ver también

E
emilie_9396253
23/5/05 a las 1:46

Hola martika
yo me opero de lipo dentro de 10 dias, aunque nosea por el pecho te entiendo perferctamente porque a mí me pasa igual pero con mis muslos y cartucheras y casi toda la gente que lo sabe piensan que estoy loca por ir a un quirófano, pero la que te ves en el espejo y mal conla ropa eres tu, no ellos. Hay muchas chicas aquí que te pueden ayudar en este tema,pero yote entiendo y te apoyo. Animo!!!

A
an0N_563808099z
23/5/05 a las 10:23

La pregunta del millón.
Ayyyy!. No sabes cuántas veces me pregunté yo eso antes de la operación. Con 39 años!. Y es que a una el cuerpo le aguanta y no he descartado volver a tener hijos.

Yo, igual que tú, estaba harta de rellenos. Y es que si no me los ponía la ropa no me quedaba bien. Y luego en la playa... Ya me dirás... Porque por mucho que digan... Yo terminé por quitarles el relleno a los bikinis pues quedaba fatal.

No sé. Mi teoría es que cuánto menos pecho tengas, menos puede variar su forma una vez operado.

Lo que es seguro es que la prótesis no se modificará ni tiene que moverse, lo que cambiará será tu pecho natural. Digo yo...

Un besote.

J
jiarui_8799202
23/5/05 a las 14:04

Tu lo dices todo!
entiendo al 100% lo q te ocurre y lo has explicado genial, animate y toma una decision pero piensa q es una cosa q vas ha hacer tarde o temprano y mientras te decides o no seguiras con esa angustia y tu complejo.el dia 14 me opero del pecho le tengo verdadero panico al quirofano,pero mas panico me da ser infeliz toda mi vida...Mi consejo es
antes q nada ANIMO!!! DECIDETE!! Y HAZLO!!! 1 Besazo muy muy fuerte

M
marieta110
23/5/05 a las 14:46

Yo estoy igual que tú
Hola martika,me siento muy identificada contigo,a mi me ocurre exactamente lo mismo que tú,yo llevo 8 años pensando lo de la operación pero como vivia en Holanda y el tiempo no era como para ir a la playita pues que se me hacía mas llevadero,pero ahora vivo en España y eso es otra historia,el complejo todavia es mayor.
Yo he ido hoy a hacerme las pruebas que me mandó el cirujano y estando en el hospital esperando he dicho:que hago aquí voy a meterme en una operación por que quiero no por que esté enferma y casi me arrepiento pero creo que vale la pena pasar por todo esto si al final vamos a ser mas felices,no crees?
Todas tenemos miedo pero hay que pasar por ello.Bueno aqui estoy para lo que quieras.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir