Foro / Salud

Complejo de nariz.ayuda!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 3:05
N
nicol_5296857
22/8/08 a las 1:50

Buenas a todas,que tal?
es la primera vez que escribo y la verdad espero que alguien me pueda "echar un cable" ya que hace bastante tiempo que leo vuestros mensajes y hoy por fin me he decidido a escribir.
Mi caso es que tengo un complejo de nariz horroso,no puedo mas!! cada vez me la veo mas grande, nadie de mi entorno sabe que tengo este complejo tan grande ya que procuro hacerme la fuerte pero de verdad que no puedo y ademas que en mi familia pues no entienden el que alguien se gaste tanto dinero en un complejo,será porque ellos no tienen,en fin....el caso es que soy delgada,tengo la cara muy pequeña y delgada,labios extremadamente finos y boca pequeñísima y por desgracia,como no, una nariz super larga,el tabique enorme!ancho por los lado y con una joroba enorme,PAREZCO UNA NARIZ ANDANTE!! de frente me la veo bien,normal pero es que me veo de perfil y es que no puedo,me pongo colorá y todo y bueno de fotos ya ni hablamos y casi no sonreio ni me rio en público porque la nariz se me arquea hacia abajo y parezco una brujilla,literalmente hablando; eS tremendo como una parte de tu cuerpo te puede llegar a limitar tanto.
Mi problemas es que yo ahora mismo no tengo,ni creo que tenga en mucho tiempo el coste de la operación,que he leído por ahí que lo mas barato no baja de 3000 y yo la verdad no creo que vea ese dinero junto en mucho tiempo.Soy estudiante y ya llego con muchísimas dificultades a final de mes y gracias a la beca.
Esta nariz enorme que tengo es por parte genética,imagino, y en parte porque con 8 años me caí y me rompí el menton,dedo de la mano y se me desvió el tabique,consecuencia: no respiro a no ser con la boca abierta con sus consiguientes molestias (garganta seca,en invierno dolores de graganta constantes,ruidos desagradables por la noche) y algo muy especial y es que cuando lloro o me duele la cabeza hay una zona en la nariz que me duele pero muchísmo,es un dolor intenso.
He ido a un otorrinolaringólogo por este problema y él me opera (soy adeslas) pero para coregirme el tabique,nada más y supuestamente la estética de la nariz no se toca.
Mis preguntas son dos:
la primera es que he leído por ahí que hay médicos que se echan el rollo"" y si se lo comentas te pueden hacer ya que entras en quirófano por temas saludables,te hacen un arreglillo y la segunda es,en el caso de que no te lo hicieran no se podría aprovechar esa intervención para pagar a un cirujano estético y así evitar costes de apertura de quirófano,anestesistas.....la verdad no sé si podrá hacer.


por favor si alguien sabe de algo que me lo haga saber!!
gracias.yo soy de galicia,si alguien sabe de un buen ortorrino,etc....decídmelo.

gracias y un saludo!!

Ver también

A
an0N_698114099z
22/8/08 a las 2:08

Hola guapa!
Yo te comprendo perfectamente y me imagino q todas las demás también, tener un complejo y querer arreglarlo es algo q muchas veces no entienden los q estan a tu alrededor. mi familia no esta nada de acuerdo pero con el tiempo lo acaban aceptando. yo me opero al mes q viene, tambien soy estudiante pero he conseguido el dinero a traves de una financiera (rino mas aumento me voy a hacer). Tengo una amiga q tenia problemas también a nivel de salud, tenia los cornetes inflamados o algo asi y le hicieron las dos cosas juntas, correccion de su problema y estetica (la operaron un cirujano plastico y un otorrino en la misma operacion para poder hacer las dos cosas). te aconsejo q sobretodo no te desanimes, q yo me veia mu mal y lo estoy consiguiendo. Todas tenemos nuestro momento ya veras! un besito y ánimo!

N
nicol_5296857
22/8/08 a las 13:35

Gracias,chicas!
Gracias por las respuestas,la verdad es que necesito un buen empujon" de vez en cuando y os lo agradezco en el alma,de verdad!
pues la semana que entra tengo cita con un otorrino haber que me dice y como se porta porque hace un par de meses he tenido ya citas con un otorrino el cual me dijo que sí,que había que operar pero es que era TAN BORDE!!! os lo juro,se me puso muy desagradable cuando le preguntaba por la operación ... yo no me meto todos los días en un quirófano,sabeis?? no sé, creo que es normal,no?? pues el tio muy ,muy borde que casi que me dijo mira chica,cuando te decidas me llamas y no me hagas perder el tiempo" y eso que no le comenté lo de la estética se lo llego a decir y, o se rie de mí directamente o me echa,no sé yo lo vi muy borde y como si te fueses a cortar el pelo en vez de una operación por eso estoy viendo más otorrinos que sean buenos profesionales y menos bordes,que por lo menos se le pudiese hablar.
chicas ya os cuento de lo que sea y ánimos a tod@S!!

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 13:44

Ni idea
yo tenia un callo en la nariz de una fractura, se ve como la tipica giba que tiene todo el mundo. En la seguridad social me operaban pero solo me tocaban el tabique para enderezarlo porque del golpe se iba torciendo cada vez mas hasta no poder casi ni respirar. Yo pense que ya que entraba en quirofano, me sometia a una anestesia, pues que preferia que ya me arreglaran todo, por cierto a mi tambien me dolia muchisimo al tocarme en una zona de la nariz antes de operarme, era muy molesto, por ahora como solo hace un mes y unos dias no me la he tocado mucho. Bueno que no me quiero enrollar, yo creo que si te manda al otorrino y llegas a un acuerdo con el a lo mejor te deja pagar el resto que no te entra que te arreglen no? aunq cobrar trabajando en un hospital publico no se si pueden aunq sea una parte me parece que es ilegal o no se, preguntalo el no ya lo tienes, no? un besazo

N
nicol_5296857
22/8/08 a las 22:19

Gracias!
Hola,
la verdad es que había leído por ahí a gente que de paso que se metían en un quirófono por temas de salud se hacían un retoque,no sé cuanto será de cierto ,habrá que preguntar.(soy seguro privado no sé si variará algo)
Por cierto, un otorrino limar la joroba no lo podría hacer?? no quiero que me pongan una mini naríz o me la dejen como Viky martin Berrocal,quiero que sea algo acorde a mi fisonomia solo que esa joroba que tengo me puede!!estilo lo que se acaba hacer la princesa de asturias (de perfil muy bien pero que conste que de frente,en algunas fotos que sale no me gusta mucho,= es por la mueca con la que sale..)
gracias!!1
bsesosos

A
ainara_8111652
27/8/08 a las :41

Hola
Hola wapi.
A un familiar mí le abriero la nariz porque tenía un quiste y luego le retocaron la punta por cortesía de la casa.Intenta hablar con todos los otorrinos que puedas y si ves que no pide un credito o busca una buena clinica donde te financien que las hay.
De todas formas yo me pondria en manos de un cirujano plastico, que ya que te pones que te la arregle toda y te la dejen bonita que vale la pena.
Un besote

E
elsi_8675750
2/5/11 a las 3:05
En respuesta a ainara_8111652

Hola
Hola wapi.
A un familiar mí le abriero la nariz porque tenía un quiste y luego le retocaron la punta por cortesía de la casa.Intenta hablar con todos los otorrinos que puedas y si ves que no pide un credito o busca una buena clinica donde te financien que las hay.
De todas formas yo me pondria en manos de un cirujano plastico, que ya que te pones que te la arregle toda y te la dejen bonita que vale la pena.
Un besote

Sorprendete mira mi web
hola veo que tenes complejos yo tengo un sitio donde vendo productos que te ayudan a verte hermosa al instante como por ejemplo respingarte la nariz tener mas cola mas busto mira mi video en you tube se llama novedades esteticas vas a ver las fotos con los cambios sorprendentes y a muy bajo costo miralo y cualquier cosa te contactas conmigo beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir