Buenas a todas,que tal?
es la primera vez que escribo y la verdad espero que alguien me pueda "echar un cable" ya que hace bastante tiempo que leo vuestros mensajes y hoy por fin me he decidido a escribir.
Mi caso es que tengo un complejo de nariz horroso,no puedo mas!! cada vez me la veo mas grande, nadie de mi entorno sabe que tengo este complejo tan grande ya que procuro hacerme la fuerte pero de verdad que no puedo y ademas que en mi familia pues no entienden el que alguien se gaste tanto dinero en un complejo,será porque ellos no tienen,en fin....el caso es que soy delgada,tengo la cara muy pequeña y delgada,labios extremadamente finos y boca pequeñísima y por desgracia,como no, una nariz super larga,el tabique enorme!ancho por los lado y con una joroba enorme,PAREZCO UNA NARIZ ANDANTE!! de frente me la veo bien,normal pero es que me veo de perfil y es que no puedo,me pongo colorá y todo y bueno de fotos ya ni hablamos y casi no sonreio ni me rio en público porque la nariz se me arquea hacia abajo y parezco una brujilla,literalmente hablando; eS tremendo como una parte de tu cuerpo te puede llegar a limitar tanto.
Mi problemas es que yo ahora mismo no tengo,ni creo que tenga en mucho tiempo el coste de la operación,que he leído por ahí que lo mas barato no baja de 3000 y yo la verdad no creo que vea ese dinero junto en mucho tiempo.Soy estudiante y ya llego con muchísimas dificultades a final de mes y gracias a la beca.
Esta nariz enorme que tengo es por parte genética,imagino, y en parte porque con 8 años me caí y me rompí el menton,dedo de la mano y se me desvió el tabique,consecuencia: no respiro a no ser con la boca abierta con sus consiguientes molestias (garganta seca,en invierno dolores de graganta constantes,ruidos desagradables por la noche) y algo muy especial y es que cuando lloro o me duele la cabeza hay una zona en la nariz que me duele pero muchísmo,es un dolor intenso.
He ido a un otorrinolaringólogo por este problema y él me opera (soy adeslas) pero para coregirme el tabique,nada más y supuestamente la estética de la nariz no se toca.
Mis preguntas son dos:
la primera es que he leído por ahí que hay médicos que se echan el rollo"" y si se lo comentas te pueden hacer ya que entras en quirófano por temas saludables,te hacen un arreglillo y la segunda es,en el caso de que no te lo hicieran no se podría aprovechar esa intervención para pagar a un cirujano estético y así evitar costes de apertura de quirófano,anestesistas.....la verdad no sé si podrá hacer.
por favor si alguien sabe de algo que me lo haga saber!!
gracias.yo soy de galicia,si alguien sabe de un buen ortorrino,etc....decídmelo.
gracias y un saludo!!