Foro / Salud

complejo de mi torso al meterme al gym

T
tove_5616329
20/2/17 a las 22:52

Hola muy buenas me llamo Alex y tengo 20 años, desde ya mi adolescencia note como un pequeño hueso que sobresalía en la parte baja de mi pectoral izq. mi hicieron un análisis con radiografías y demás y me dijeron que no me perjudicaría.(en el derecho no existia ese hueso,de primeras pense que el deforme era el izq pero al cabo del tiempo el raro es el derecho) una amiga mia me comento que tambien su teta caia de diferente modo que la otra y la notaba ams hundida.Hace un año me metí al gimnasio y aqui vino el problema,aunque soy de poco pecho veo bien formado mi pectoral izquierdo,voluminoso y marcado pero el derecho esta sin figura ,al estar sin hueso,esta plano ,es verdad que si saco pecho con fuerza se nota,pero se nota mas para dentro comparado con el otro(el izq sale mas) no se si me entendéis es difícil de explicar.  De perfil por el lado malo se ve como empieza bien el pecho por el lateral pero se va poniendo plano perdiendo su forma,ademas si me toco la parte baja del pectoral es como si no hubiera musculo y este vacio,un poco el pezón esta como sin musculo debajo y esta algo diferente al otro. De antemano gracias por visitar la pregunta

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram