Foro / Salud

Otoplastia y complejo

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 11:34
A
aturtle_fe9617z
4/10/05 a las 1:32

Hola buenas, hola Campoy, te acuerdas de mi??? He andado liada y entre el verano y una cosa y otra....
Me opere en abril de las orejillas y todo fue muy bien. QUiero animar a todas las personas con este complejo q se operen porque merece la pena.
A pesar de todo esto, queria comentaros un problemilla q tengo a ver si alguien q ha pasado por esto puede ayudarme. Resulta q durante el verano me he hecho recogidos y muy bien, pero siempre con cuidado y sacandome pelos sueltos para disimular las orejillas. La cosa es q miro en fotos y realmente me las veo muy monas, y mi familia me las ve muy naturales, ni muy pegadas y por supuesto menos abiertas q antes, pero cuando me recojo el pelo (ahora nada, porque no estoy en plan de playa) siento como si la gente me mirase solo a las orejas. Os ha pasado esto? Creo q no he superado el complejo. Se lo comente al medico la semana pasada q tuve revision y me dijo si aun queria q m las pegara mas, pero q iba a quedar super antinatural. UFFffffff, es q tantos años escondiendo las orejas q ahora de repente... El tema es q los mios me dicen q puedo ir perfectamente con una coleta tirante y para nada tengo soplillos, y creo q estoy empezando a obsesionarme...
EN fin, espero haberme exlicado bien, y contadme vuestras experiencias por favor!!
Millones de gracias

Ver también

I
ilham_8064290
4/10/05 a las 12:26

Buenaaaasss!!
Hola guapetona!!

Yo tb he estado liada este verano, más el tiempo que he estado de vacaciones... la verdad es que ya paso poco por aqui, pero lo hago de vez en cuando.

Hace poco hablé con otra niña del foro que le pasa lo mismo... Le dije que me enviara fotos y que yo le daba mi opinión sincera (no tengo por qué mentirle), y la verdad es que se le han quedado geniales, mejor que las mias, y mira que las mias me gustan, jejeje, y sin embargo ella no las ve bien. Yo tb pasé por eso, por pensar que seguian estando de soplillo y que la gente se daba cuenta de que me había operado... pero se me pasó pronto. Me ayudó mucho verme en fotos para darme cuenta de que estaban perfectas. Creo que hemos estado acomplejadas durante tanto tiempo y que el complejo ha sido tan grande que nos cuesta mucho hacernos a la idea de que ya no están empinadas... Supongo que es algo parecido a las niñas que han estao gordas y que estando ahora super delgadas se siguen viendo gordas...
No sé cómo te han quedado, pero seguro que las tienes geniales... No te vayas a operar otra vez sin estar segura de que no están bien, porque si tu problema es no haber superado tu complejo, no te va a servir de nada pasar por otra operación, porque las vas a seguir viendo empinadas. Además, no creo que tu familia te vaya a mentir en algo asi... si te dicen que te han quedado bien seguro que es asi. Es más acostumbrarte a verlas. Hazte coletas cuando estés en casa, poco a poco te irás acostumbrando.

Muchos besitos

A
aturtle_fe9617z
8/10/05 a las 1:22
En respuesta a ilham_8064290

Buenaaaasss!!
Hola guapetona!!

Yo tb he estado liada este verano, más el tiempo que he estado de vacaciones... la verdad es que ya paso poco por aqui, pero lo hago de vez en cuando.

Hace poco hablé con otra niña del foro que le pasa lo mismo... Le dije que me enviara fotos y que yo le daba mi opinión sincera (no tengo por qué mentirle), y la verdad es que se le han quedado geniales, mejor que las mias, y mira que las mias me gustan, jejeje, y sin embargo ella no las ve bien. Yo tb pasé por eso, por pensar que seguian estando de soplillo y que la gente se daba cuenta de que me había operado... pero se me pasó pronto. Me ayudó mucho verme en fotos para darme cuenta de que estaban perfectas. Creo que hemos estado acomplejadas durante tanto tiempo y que el complejo ha sido tan grande que nos cuesta mucho hacernos a la idea de que ya no están empinadas... Supongo que es algo parecido a las niñas que han estao gordas y que estando ahora super delgadas se siguen viendo gordas...
No sé cómo te han quedado, pero seguro que las tienes geniales... No te vayas a operar otra vez sin estar segura de que no están bien, porque si tu problema es no haber superado tu complejo, no te va a servir de nada pasar por otra operación, porque las vas a seguir viendo empinadas. Además, no creo que tu familia te vaya a mentir en algo asi... si te dicen que te han quedado bien seguro que es asi. Es más acostumbrarte a verlas. Hazte coletas cuando estés en casa, poco a poco te irás acostumbrando.

Muchos besitos

Buenasssss
Hola Campoy. Me alegro un monton de volver a tener noticias tuyas y sobre todo q estes tan animada y tan contenta con tus orejitas. Espero q en breve me pase igual a mi. La cosa es q estoy muy contenta de la operación, de hecho este verano he ido todo el dia con el pelo recogido, aunq con pelos sueltos por delante, por aquello del shock!!!! Pero en la vida me habia puesto asi! Asi q en ese sentido genial, pero ahora en el dia a dia me cuesta un monton. Supongo q es lo q dices, tantos años de complejos q no se van de la noche a la mañana. Creo q es una obsesion mia, porque veo la tele, por ejemplo, y no hago mas q fijarme en las orejas de la gente y preguntar a mi familia si tengo yo mas abiertas o no las orejas q el personaje de la tv!!! Paranoiaaaaa! ES muy fuerte, pero confio en q pase esto rapido.
Muchas gracias por tu apoyo y lo dicho, a ir poco a poco acostumbrandome.
Besosss

T
tamou_9937550
21/6/06 a las 13:46

Animo!!
Hola!! Yo me voy a operar de lo mismo en unas semanas, me he informado mucho sobre el tema y al parecer quedas muy satisfecho con el resultado y demás, me siento identificada con tigo porque yo creo que cuando me operen estaran bonitas pero llevo desde que era pequeñita con el pelo suelto sin acerme ningun recogido y hasta yo me e acostumbrado aberme así y ahora, cuando me ayan operado, nose me da verguenza porque pienso que mis compañeros de clase y todo se daran cuenta... nose pero creo que si tienes las orejas bonitas debes de enseñarlas!! Mucha suerte!! Besitossssssss

Z
zeyad_7071561
22/6/06 a las 11:34

Orejas de soplillo
Hola a todos y todas.
Primero comentaros que yo no tengo ese problema y que realmente estoy alucinando de lo que estoy leyendo.
Todos conocemos a gente que tiene las orejas salidas y la verdad que hacerme caso,nadie le da importancia al esa tontada.Son un poco curiosas y nada mas.Creo que es un poco de obsesion de que si la gente te mira las orejas o cosas asi.
De verdad,te miran las orejas como te miran cualquier cosa y ya esta.Solo le da importancia por lo que veo al que las tiene asi.A mi particularmenete me daría igual tenerlas de soplillo.
En fin espero ayudar a todos y hacerme caso,a la gente le da igual las orejas.
Un saludo a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir