Foro / Salud

Adios kilos adios celulitis

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 9:58
X
xinyan_5923660
17/1/13 a las 19:28

Hola a todo@s!! Estoy más que contenta he perdido 15kg y voy por los 9 de mas que me quedan! Os cuento tube mellizos y cogí 20 kilos y cuando nacieron durante la lactancia aún cogí más kilos...por que tengo problemas de tiroides más el reposo del embarazo..más los excesos...por lo que un año después de tener a mis bebes y ya recuperada de salud me puse en manos de mi asesora nutricional y ahora que he bajado este peso y empiezo a tener mis formas me ha puesto un tratamiento de ultracavitacion, presoterapia y masajes y Estoy encantada empiezo s estar firme y s encontrarme bien y lo mejor es que no me estoy gastando una pasta sino que me lo controlan todo por 25e sí alguna necesita ayuda la animo!

Ver también

R
rayane_9362876
21/1/13 a las 18:28

Me gustaría saber como lo hiciste
Me gustaría saber qué pautas seguiste, eran muy estrictas? Y ppr otra parte, tenías mucha celulitis y flacidez antes de comenzar el tratamiento?? Esque yo tengo muchísima y me da miedo hacerme cavitacion y esas cosas ppr si no me funciona y me gasto tanto dinero para nada. Por cierto como es qur te salr tan barato 25 euros el qué al mes?? Gracias de antemano

X
xinyan_5923660
21/1/13 a las 19:54
En respuesta a rayane_9362876

Me gustaría saber como lo hiciste
Me gustaría saber qué pautas seguiste, eran muy estrictas? Y ppr otra parte, tenías mucha celulitis y flacidez antes de comenzar el tratamiento?? Esque yo tengo muchísima y me da miedo hacerme cavitacion y esas cosas ppr si no me funciona y me gasto tanto dinero para nada. Por cierto como es qur te salr tan barato 25 euros el qué al mes?? Gracias de antemano


Hola, Pues la verdad esque es muy personalizado, primero me hizo un test con muchas preguntas para hacerme un estudio gratuito de mis habitos y lo que me gusta comer y lo que no. y a partir de ahi me hizo una base alimenticia en la cual yo escojo lo que como cada dia de una tabla de allimentos..que poco a poco se amplia. y las sesiones de cavi , radio y preso pues me las hacia por un bono que me salian a 20 E según la necesidad de cada uno. yo si tenia mucha celulitis y ya te digo que 20 kg que aun me sobran... asique ara mi es muy recomendable.

R
rayane_9362876
22/1/13 a las 18:46
En respuesta a xinyan_5923660


Hola, Pues la verdad esque es muy personalizado, primero me hizo un test con muchas preguntas para hacerme un estudio gratuito de mis habitos y lo que me gusta comer y lo que no. y a partir de ahi me hizo una base alimenticia en la cual yo escojo lo que como cada dia de una tabla de allimentos..que poco a poco se amplia. y las sesiones de cavi , radio y preso pues me las hacia por un bono que me salian a 20 E según la necesidad de cada uno. yo si tenia mucha celulitis y ya te digo que 20 kg que aun me sobran... asique ara mi es muy recomendable.


Hola! muchas gracias por tu respuesta.
Donde lo hiciste? Yo soy de Madrid y si encontrase algo así estaría encantada . Por cierto 20 euros la sesión me imagino no? o incluye la dieta que te mandó?

X
xinyan_5923660
23/1/13 a las 9:58
En respuesta a rayane_9362876


Hola! muchas gracias por tu respuesta.
Donde lo hiciste? Yo soy de Madrid y si encontrase algo así estaría encantada . Por cierto 20 euros la sesión me imagino no? o incluye la dieta que te mandó?

Información
Hola pues ya te digo que lo hace muy personalizado no se lo que te hará falta pero sí que sí lo haces bien el primer mes sóloyo perdí 5 kg y de grasas!me cobra 20 por la sesión de máquina y 5 de la dieta luego las sesiones dependen de lo que tú necesites...está en alcalá de henares sí quieres te doy su teléfono y ya tú la preguntas.saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir