Foro / Salud

Adios a la celulitis cn la cocacola?

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 1:48
E
elita_9581845
26/5/04 a las :40

he leido en varios foros q la coca cola ayuda a reducir la celuliti,se debe x lo visto a la cafeina(la verda es q muxas crema anticeluliticas yevan cafeina) . bueno me gsutaria saber q opinais al respecto ya q son muxos los testimonios q he leido.gracias!

Ver también

L
luar_7282613
26/5/04 a las :52

Hola pedra en cuanto a la coca cola...
Hola Pedra cómo estas? Mira yo es la primera vez que escucho esto que tu dices, siempre he escuchado que la coca cola es muy mala para la celulitis, siempre escucho lo mejor para la celulitis es beber mucha agua y si se toma cafe que sea descafeinado, asi que no se! pero de que sea buena nunca escuche nada
Un abrazo,
Lorena
P.D. mejor puedes buscar informacion en internet a ver que encuentras, mas que nada en paginas de medicina o cosas asi.

A
aynur_5789794
26/5/04 a las 1:48
En respuesta a luar_7282613

Hola pedra en cuanto a la coca cola...
Hola Pedra cómo estas? Mira yo es la primera vez que escucho esto que tu dices, siempre he escuchado que la coca cola es muy mala para la celulitis, siempre escucho lo mejor para la celulitis es beber mucha agua y si se toma cafe que sea descafeinado, asi que no se! pero de que sea buena nunca escuche nada
Un abrazo,
Lorena
P.D. mejor puedes buscar informacion en internet a ver que encuentras, mas que nada en paginas de medicina o cosas asi.

Bueno....
la cocacola y el cafe si ke son malas para la celulitis,pero eso es si te las bebes lorena
ella creo ke se refiere a echarsela en el cuerpo directamente,yo tambien lo he oido pero no puedo decirte nada porke no lo he probado,hombre,barato es jeje,pero ya te digo ke no se si da resultados o no,a ver si alguien lo ha probado y cuenta la experiencia.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir