Foro / Salud

Adios a la bulimia

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 23:14
J
jema_6273957
1/2/04 a las 23:40

Es la primera vez que escribo aqui.Llevo desde el verano con etapas bulimicas bastante fuertes pero estoy harta,harta de ver como lo unico que hago es autodestruirme y,por lo tanto,despues de pensarlo 1 monton me he armado de voluntad y lo he decidido:SE ACABO!!Ya os contare que tal me va mi nueva vida.Incluso me apunte a un gimnasio!La verdad es que creo que la solucion a los problemas esta en la mente de cada uno y,como sabiamente mi madre:la mejor ayuda la encontraras al final de tu brazo;je,je!sabio consejo verdad?Bueno chicas si alguna esta metida en algun infierno con la comida que sepa que tiene salida;el encontrarla depende de ti.

Ver también

R
ryma_5661626
2/2/04 a las 22:54

Ola ericca
cuanta razon tienes y que dificil es llevarlo a la practica...puedes estar todo el dia repitiendote las mismas palabras de siempre (venga, oy empiezo una nueva vida, nunca más lo voy a volver a acer, me estoy matando, etc) y de repente te falla el autocontrol y te encuentras otra vez en medio de uno de esos atracones horribles. Sin embargo, estoy convencida 100% de q algun dia ni me acordare de q e pasado x todo esto!!! si quieres nos podemos escribir.dejame tu direccion. un beso enorme!!!

Z
zeynep_6201345
2/2/04 a las 23:14

Animo pero...
Tienes que tener muy claro que no es tan facil.
El camino va a ser muy largo.
Y no solo depende de ti, busca ayuda profesional, es lo mas importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook