En respuesta a visita_8670529
Hola
Mira yo fuí anorexica con periodos de bulimia durante 10 años , llegando a pesar 24 K , e ingresando varias veces de urgencias a vida o muerte, estuve 10 años sin regla y me llegaron a decir que no iba a poder tener hijos.
tengo dos.
Mi consejo es que antes de quedarte embarazada, tengas solucionados tus problemas, y yo te puedo decir, que mis embarazos fueron normales, engordé 14 K, con cada uno y sabes no me importaba, son las únicas etapas de mi vida en las que no me importó engordar, también es cierto que yo ya estaba recuperada, pero sí tenía ese miedo , como te pasa a tí, si asumiría el coger tanto peso, y lo asumí, ni siquiera me lo planteé, Luego recuperé mi figura sin ningúnb problema, nunca más he caído, hoy tengo 45 años, dos hijos, y mis problemas superados,
Espero que te sirva, estoy para lo que quieras.
Un beso, y ánimo un hijo es lo mejor que te puede pasar en esta vida.
Muchas gracias y enhorabuena
Primero quisiera darte las gracias por contestar al mensaje y segundo darte la enhorabuena por tus dos hijos y por haber superado una situación tan difícil.
Yo no he llegado a tu extremo (voy a tocar madera), creo en parte porque me lo detectaron a tiempo y porque supongo que si me estas hablando de hace por lo menos 10 años, la situación y el concimiento o reconocimiento de la enfermedad habrá cambiado mucho. Por lo que aún creo que tu recuperación tiene más mérito. Me quito el sombrero ante tu fuerza de voluntad.
Ahora me gustaría comentar algo contigo. Si crees que me estoy excediendo en el abuso de confianza por favor házmelo saber.
Creo, y digo creo porque últimamente mi mente me juega muy malas pasadas y ya no estoy segura de nada, que lo que me da miedo del embarazo no es engordar. Me da miedo emparanoiarme y volver a tener esas crisis de ansiedad tremendas en las que se te pasa por la cabeza mil y una tonterías, y hacer daño al bebé.
Me da miedo que aunque espere a finalizar el tratamiento y el psiquiatra me de el visto bueno para poder ponerme a ello, tener una recaída que me tengan que volver a medicar y que esa medicación afecte al feto.
Pero ya te digo que es lo que creo, porque si he de ser sincera del todo contigo y conmigo misma; el hecho de que cada mañana me suba a la báscula me indica que hay algo que todavía no va bien. Y sí, me aterra recaer.
Gracias de nuevo por tu mensaje, me has dado muchas fuerzas.