Foro / Salud

Embarazo/bulimia puede ser ?

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 4:35
H
haran_7973998
28/5/12 a las 14:19

Hola tengo 36 años y tengo bulimia desde los 20 aproximadamente, hace 2 meses que me propuse curarme y no vomito, he puesto 7 kg por lo que me vino la regla, que antes no tenia, en este tiempo no estoy poniendo medios anticonceptivos porque deseo quedarme embarazada de mi pareja, pero tengo miedo y no sé si podré quedarme después de que mi cuerpo haya estado tanto tiempo con esta maldita enfermedad, y pienso que ya no seré madre por culpa de que me haya podido afectar en algo, ¿Alguien sabe darme más información sobre si puedo quedarme embarazada sin problemas?. Muchas gracias. muuuaaakkks

Ver también

M
maiane_6098901
28/5/12 a las 21:32

Aguanta un poco mas
No se mucho del tema pero te recomiendo que esperes un poco mas y consumas muchos alimentos con calcio y hierro porque eso si los vas a necesitar para tu debito.

Asesoraste de una nutricionista, un embarazo requiere de una madre muy sana para que no sufras posibles abortos, un bebé bajo de peso o bebés prematuros.. sin contar con otras muchas enfermedades relacionadas con la malnutrición.

besos

E
ermila_6014641
31/5/12 a las 4:35

Si se puede
YO TENGO UN CASO SIMILAR AL TUYO, BULIMIA DESDE LOS 20, LA DEJE A LOS 35 Y DESPUES DE 2 EMARARZOS FALLIDOS, 3 MESES DESPUES DE DEJAR LA BULIMIA ME EMBARACÈ, MI HIJO AHORA TIENE 3 AÑOS Y GRACIAS A DIOS ES TOTALMENTE SANO Y MARAVILLOSO.....SIGUE ADELANTE, TODO ES POSIBLE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest