Foro / Salud

¿posible embarazo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 22:07
A
an0N_817694899z
3/11/14 a las :00

Buenas, mi historia es un poco larga, hace un par de semanas tuve relaciones con mi novio, él usó preservativo, dos días después me vino la regla, hasta ahí todo bien, pero desde el día que me vino la regla hasta hoy tengo un ardor en el estómago, algo que nunca había sentido antes, también tengo ganas de vomitar, a veces incluso me duele la zona de los ovarios, ¿a que creéis que se pueda deber? ¿Es posible que el condón hubiese estado roto y me haya quedado embarazada aún viniendome la regla? Es que he leído en varios foros a chicas que dice que se quedaron embarazadas y la regla les venia incluso estando embarazadas. Ayuda, estoy muy angustiada.

Ver también

M
maxima_8670216
4/11/14 a las 3:28

Todo esta en la mente!
mira, si es posible que se haya roto el preservativo y quedaras embarazada...pero, tu dices que tuviste tu periodo, hay mujeres que dicen tenerla pero en realidad solo es el sangrado de implantación que aunque no se presenta en todas las mujeres algunas si les sucede y es completamente natural, pero la diferencia de el sangrado de implantación y el periodo menstrual es que el sangrado de implantación es de un color marrón (muy oscuro) o un rosado (muy claro) y dura muy poco tiempo (al rededor de 1 o 2, 3 cuando mucho) y otra de las cosas que debes tener en cuenta es que muchas veces las mujeres se suegestionan por el deseo de quedar embarazada y esto hace que la regla se retrase, hazte una prueba pero no te confies de ese resultado, ten en cuenta el tiempo que posiblemente puedes tener de embarazo, y en caso de que te salga positivo felicitaciones me cuentas como te fue

M
maxima_8670216
4/11/14 a las 3:30
En respuesta a maxima_8670216

Todo esta en la mente!
mira, si es posible que se haya roto el preservativo y quedaras embarazada...pero, tu dices que tuviste tu periodo, hay mujeres que dicen tenerla pero en realidad solo es el sangrado de implantación que aunque no se presenta en todas las mujeres algunas si les sucede y es completamente natural, pero la diferencia de el sangrado de implantación y el periodo menstrual es que el sangrado de implantación es de un color marrón (muy oscuro) o un rosado (muy claro) y dura muy poco tiempo (al rededor de 1 o 2, 3 cuando mucho) y otra de las cosas que debes tener en cuenta es que muchas veces las mujeres se suegestionan por el deseo de quedar embarazada y esto hace que la regla se retrase, hazte una prueba pero no te confies de ese resultado, ten en cuenta el tiempo que posiblemente puedes tener de embarazo, y en caso de que te salga positivo felicitaciones me cuentas como te fue

Corrección
cuando digo que dura muy poco tiempo el sangrado de implantación me refiero a 1 o 2 dias, 3 cuando mucho, que pena, no aclare que eran dias y de pronto pensabas que eran ciclos :P

A
an0N_817694899z
4/11/14 a las 22:07
En respuesta a maxima_8670216

Todo esta en la mente!
mira, si es posible que se haya roto el preservativo y quedaras embarazada...pero, tu dices que tuviste tu periodo, hay mujeres que dicen tenerla pero en realidad solo es el sangrado de implantación que aunque no se presenta en todas las mujeres algunas si les sucede y es completamente natural, pero la diferencia de el sangrado de implantación y el periodo menstrual es que el sangrado de implantación es de un color marrón (muy oscuro) o un rosado (muy claro) y dura muy poco tiempo (al rededor de 1 o 2, 3 cuando mucho) y otra de las cosas que debes tener en cuenta es que muchas veces las mujeres se suegestionan por el deseo de quedar embarazada y esto hace que la regla se retrase, hazte una prueba pero no te confies de ese resultado, ten en cuenta el tiempo que posiblemente puedes tener de embarazo, y en caso de que te salga positivo felicitaciones me cuentas como te fue

Duda...
Dices que ese sangrado suele durar "1, 2 o 3 días" pero a mi me duró una semana y era de color marrón oscuro, ¿crees que eso es un signo de que pueda estar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram