Foro / Salud

Embarazo Etiopíco

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las :56
J
jerson_20053827
23/4/20 a las 12:58

Buenos días!!necesito ayuda ,opiniones consejos!!!me encontraron hace 3 semanas un embarazo extrauterino de 19mm!!!tenía la beta 1521 pe pusieron el metotrexato!!a los. 4 días me bajo a 796,a los 7 días me bajo a 649 y a las 2 semanas estaba en 216!me han citado dentro de 2 semanas de nuevo!!!
me parece mucho tiempo de espera!!y si sube de nuevo en estas 2 semanas ?!y si se me romoe la trompa!!tego molestoas ,michos gases ,pinchazos cuando viy a baño,si estoy ennla camawatoy bien!!!peeo tengo la cabeza echa polvo!!savro de un mes y medio,simpre cundo hago pis y me limpio el papel sale machado!!!
No puedo mas!!!temgo mucho miedo

Ver también

F
fodie_19262583
24/4/20 a las 2:19

Veo que no entiendes nada de nada. No va a subir la hormona de nuevo, tu embrión ya está muerto.

J
jerson_20053827
24/4/20 a las 20:00

No entiendo !!por qué es la primera vez que pasó por un embarazo extrauterino!!!!

F
fodie_19262583
24/4/20 a las 23:11
En respuesta a jerson_20053827

No entiendo !!por qué es la primera vez que pasó por un embarazo extrauterino!!!!

¿Y por qué usas tantos signos de exclamación? El medicamento que te han dado es para matar al embrión y evitar que siga creciendo y te mate a ti. La hormona ha bajado muy deprisa, tu embrión ya está muerto y se acabó, no va a subir otra vez porque esa hormona la produce el embarazo.

J
jerson_20053827
24/4/20 a las 23:29

Pues no sé por qué !así los pongo yo ,lo mismo por los nervios!
estoy con mucho miedo!nobse si va bien o no,sibmi vida core riesgo todavia!!!es un cúmulo;de todo!!
Gracias por tu respuesta!

F
fodie_19262583
24/4/20 a las 23:36
En respuesta a jerson_20053827

Pues no sé por qué !así los pongo yo ,lo mismo por los nervios!
estoy con mucho miedo!nobse si va bien o no,sibmi vida core riesgo todavia!!!es un cúmulo;de todo!!
Gracias por tu respuesta!

Ya no corres riesgo. Una vez que baja la hormona, el embarazo se ha detenido y ya no hay peligro. Te verán dentro de dos semanas a ver cómo ha quedado la trompa y si hay que hacer algo más.

sin embargo, amiga, todo esto te lo habría explicado tu médico si se lo hubieras preguntado ¿cómo saliste de la consulta sin satisfacer tus dudas?

J
jerson_20053827
24/4/20 a las 23:54
En respuesta a fodie_19262583

Ya no corres riesgo. Una vez que baja la hormona, el embarazo se ha detenido y ya no hay peligro. Te verán dentro de dos semanas a ver cómo ha quedado la trompa y si hay que hacer algo más.

sin embargo, amiga, todo esto te lo habría explicado tu médico si se lo hubieras preguntado ¿cómo saliste de la consulta sin satisfacer tus dudas?

Pregunté ,pregunté por el liquido libre que me apareció en la ecografía de 1 semana despues del tratamiento y me dijeron que no le de importancia,por la hormona si me dicieron que va bien que mientras va bajando está bien,en la última consulta ecografía no me hicieron por qué así está el protocolo,el sangrado me dicen que es normal que sangre ,pero claro no sé si es normal que me siga ya de 1 mes ,me dijeron que paraacuda al hospital de urgencias solo si tengo dolor insuportable o si sangro muchísimo!!!
por esto tengo tantas dudas,y pensaba que me van a ver cada semana,pero me dijeron que no que en 2semnas !!escribi por aqui para ver otros casos,saber si eso tieme que ir asi o no!

F
fodie_19262583
25/4/20 a las :08
En respuesta a jerson_20053827

Pregunté ,pregunté por el liquido libre que me apareció en la ecografía de 1 semana despues del tratamiento y me dijeron que no le de importancia,por la hormona si me dicieron que va bien que mientras va bajando está bien,en la última consulta ecografía no me hicieron por qué así está el protocolo,el sangrado me dicen que es normal que sangre ,pero claro no sé si es normal que me siga ya de 1 mes ,me dijeron que paraacuda al hospital de urgencias solo si tengo dolor insuportable o si sangro muchísimo!!!
por esto tengo tantas dudas,y pensaba que me van a ver cada semana,pero me dijeron que no que en 2semnas !!escribi por aqui para ver otros casos,saber si eso tieme que ir asi o no!

Si lo que te dijeron es que tenías liquido libre en el fondo de saco de Douglas, en efecto no hay de qué preocuparse porque no es más que un sígno de embarazo temprano.

No te preocupes, que si te han dicho dos semanas es porque no hay peligro ya.

J
jerson_20053827
25/4/20 a las :17
En respuesta a fodie_19262583

Si lo que te dijeron es que tenías liquido libre en el fondo de saco de Douglas, en efecto no hay de qué preocuparse porque no es más que un sígno de embarazo temprano.

No te preocupes, que si te han dicho dos semanas es porque no hay peligro ya.

Es que tampoco pille a un médico fijo !!!cada vez que he ido avía otro!!!si espero que me pase ya y el viernes que viene que tenga la beta bien!!!
es muy dificil,aparte de la gana de tener el  bebe saber que cores riesgo!!!
Tengo esperanza y espero que todo salga bien!!me preocupa mas qie nada por que me dijiero que el riegos de roturaexiste hasta que la beta este menos de 5!!!

Gracias y que tengas buenas noches!!

N
nast_19258480
28/4/20 a las 19:20
En respuesta a jerson_20053827

No entiendo !!por qué es la primera vez que pasó por un embarazo extrauterino!!!!

Pero en Etiopía?

V
vania_13655634
29/4/20 a las :56
En respuesta a jerson_20053827

Buenos días!!necesito ayuda ,opiniones consejos!!!me encontraron hace 3 semanas un embarazo extrauterino de 19mm!!!tenía la beta 1521 pe pusieron el metotrexato!!a los. 4 días me bajo a 796,a los 7 días me bajo a 649 y a las 2 semanas estaba en 216!me han citado dentro de 2 semanas de nuevo!!!
me parece mucho tiempo de espera!!y si sube de nuevo en estas 2 semanas ?!y si se me romoe la trompa!!tego molestoas ,michos gases ,pinchazos cuando viy a baño,si estoy ennla camawatoy bien!!!peeo tengo la cabeza echa polvo!!savro de un mes y medio,simpre cundo hago pis y me limpio el papel sale machado!!!
No puedo mas!!!temgo mucho miedo

Buenas tardes. Veo que te refieres a un embarazo ectópico.
Espero este enlace resuelva todas tus dudas sobre el embarazo ectópico:
/

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram