En respuesta a fodie_19262583
Ya no corres riesgo. Una vez que baja la hormona, el embarazo se ha detenido y ya no hay peligro. Te verán dentro de dos semanas a ver cómo ha quedado la trompa y si hay que hacer algo más.
sin embargo, amiga, todo esto te lo habría explicado tu médico si se lo hubieras preguntado ¿cómo saliste de la consulta sin satisfacer tus dudas?
Pregunté ,pregunté por el liquido libre que me apareció en la ecografía de 1 semana despues del tratamiento y me dijeron que no le de importancia,por la hormona si me dicieron que va bien que mientras va bajando está bien,en la última consulta ecografía no me hicieron por qué así está el protocolo,el sangrado me dicen que es normal que sangre ,pero claro no sé si es normal que me siga ya de 1 mes ,me dijeron que paraacuda al hospital de urgencias solo si tengo dolor insuportable o si sangro muchísimo!!!
por esto tengo tantas dudas,y pensaba que me van a ver cada semana,pero me dijeron que no que en 2semnas !!escribi por aqui para ver otros casos,saber si eso tieme que ir asi o no!