Foro / Salud

Embarazo y laxantes

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 19:24
Y
yobany_19389013
15/3/20 a las 18:28

Hace 7 días me quedé todo un fin de semana (sábado 7 y domingo 8 de marzo) con mi novio, tuvimos relaciones sexuales con protección ya que yo me encontraba en mis dos primeros días de fertilidad, en una de las relaciones mi novio tuvo una eyaculación y de inmediato se metió a bañar, 5 minutos después de eso el salió y volvimos a tener penetracion pero sin proteccion, esto no duró más de 5 minutos y el no eyaculo en ningún momento dentro de mí, he leído que el flujo preseminal del hombre puede contener espermatozoides cuando este sale después de una eyaculación, yo no tome ninguna pastilla de emergencia ya que un mes atrás tome una, el día después de quedarnos (Lunes 9 de marzo) comencé a tener estreñimiento y me ha perdurado hasta el día de hoy (Domingo 15 de marzo), esta última semana (9 al 14 de marzo) he estado súper estresada con mi vida personal y tal vez a eso se deba mi estreñimiento pero también he leído que cuando quedas embarazada el estreñimiento es un síntoma muy común, el día jueves (12 de marzo) fue mi día de ovulación por el cual he tenido mucho flujo transparente como clara de huevo pero también me he sentido muy sensible, con ganas de llorar por todo y con cambios de humor algo bruscos, el día de ayer (14 de marzo) harta de no poder ir al baño tome un par de laxantes por la noche para ver si podía evacuar hoy durante la mañana, esto no funcionó ya que hasta hoy (15 de marzo) sigo sin evacuar, lo que me preocupa es que amaneci con náuseas y ganas de vomitar, no se si esto se deba a una sobredosis de laxante o síntomas de embarazo, por el momento estoy muy confundida con respecto a todo esto, por favor ayúdenme a aclarar todas mis dudas

Ver también

Y
yetto_9336788
15/3/20 a las 19:24

Toma sales de Epsom que es un laxante natural y limpiador de cólon y defeca en cuclillas en un orinal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram