En respuesta a donia_8611539
Ante la duda, mejor que no.
Hola. Yo creo que, ante la duda y encontrando una sola información negativa, no las tomaría.
Una cosa es mezclar unos brotecitos germinados con una ensalada, por decir algo, que los comprimidos concentrados.
Yo no lo haría ....
Hola a todas, aunque es la primera vez que escribo he de deciros que durante todo mi embarazo os he leído bastante ( y eso que me quedan dos semanas escasas )
Ante el tema que planteáis, de si tomar algo o no para aumentar la leche yo os diría que lo mejor es constancia. Poner al bebé nada más nacer y poco a poco estimular el pecho para que suba la leche. Pensar que el calostro (aunque nos parezca poca cosa) es muy importante, ya que le pasa muchas vitaminas, minerales, anticuerpos, etc .... que son esenciales para nuestro bebe y para que comience la vida de manera fuerte y sana.
A mi una amiga también me recomendó que tomara alfalfa porque su nutricionista se lo recomendó pero yo que para esas cosas son bastante desconfiada, estuve mirando por ahí el tema y he encontrado no sólo un artículo, sino muchos en los que la alfalfa se contraindica completamente con la lactancia y con la maternidad. Artículos en los que pone que si es necesario que la madre tome alfalfa hay que suspender la lactancia ..... así que yo ante la duda prefiero no jugar con la salud de nuestros pequeñines.
Pensar que todas tenemos leche, y que nuestra leche es buena, muy buena y de muy buena calidad (no permitáis que os digan que es mala) ya que el cuerpo es sabio y jamás produciría nada que no fuera bueno.