Lo mío sí es gordo !!!
Qué mal rollo esto de los kilos. Yo empecé genial, hasta el cuarto mes engordé 2 kilos pero este último, el sexto, sólo en un mes engordé !!!!! 6 kilazos !!!!!! No es una pasada ???? Lo cierto es que no me privé de nada : helados, comiditas fuera de casa, lacasitos después del postre,.... pero 6 kilos !!!!!! No me lo puedo creer.
Mi marido tiene la costumbre de pesarse cada vez que vamos juntos y en el pasado mes, que me mantuve igual, él engordó 2 kilos. Este mes he sido yo quien ha batido todos los records, osea que..... a purito régimen. Y lo estoy siguiendo porque tengo miedo de mi misma ( jejeje )
Mi conclusión es que no entiendo, aunque te pases un poquito, como he podido engordar tanto en un mes. En relación a los otros meses, no fue para tanto.
En el caso de mi madre, ella que tuvo mellizas me comentó que vomitando todo el embarazo de 4 a 6 veces al día y sin apenas hambre, con un montón de problemas como picores, mareos, altibajos en la presión .... engordó 25 kilos !!! que perdió al cabo de muy poco tiempo.
Mi pregunta es ¿ Cómo se pueden engordar 25 kilos si apenas alimento en el cuerpo ? Pues supongo que retención de líquidos, no hablar con el Sr. Roca a menudo y poder de asimilación del poco alimento en el estómago brutal.
Compañeritas, a controlarnos un poco con la alimentación pero milagros.... a Lourdes !!
Un beso a todas,
Ana