En respuesta a an0N_989893999z
Hola
La Echinacea no se debe tomar en el embarazo, pero el Própolis no tendría por qué dar ningún problema (la primera es una planta medicinal, mientras que el segundo se considera complemento nutricional, como el polen, la jalea,...). Yo soy farmacéutica, me he informado al principio del embarazo y lo llevo tomando varios meses, al igual que el aceite de onagra para prevenir las estrías. Te recomiendo que, en estos casos, recurras a una farmacia en la que estén acostumbrados a trabajar con este tipo de productos. Disponemos de bibliografía sobre el tema y varios centros de información específicos. Si aún así tienes miedo, puedes recurrir a productos homeopáticos con propiedades similares (Oscillociccium de Lab. Boiron, por ejemplo).
Chao
He tomado equinacea
Hola, a ver si me puedes ayudar, ya he preguntado en el foro pero he leido tu mensaje y me das confianza, estoy de 4 meses y llevo una semana con un costipado grandísimo, por las noches no paro de toser, he ido al herbolario puesto que dice la de cabecera que no hay ningun medicamento y en el herbolario me han dado equinacea, pero despues de leer en internet y en este foro he decidido no tomarlo, estoy preocupada porque ya me he tomado unas gotas diluidas en agua antes de leer esto, pero ya no lo voy a tomar. Gracias. Un saludo.