Foro / Salud

Adiós cartucheraaas! hasta nunca!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 11:02
I
igotz_9570607
5/5/15 a las 16:04

Hola chicaaasss!!! He pedido cita ya en una clínica de Madrid que está en paseo de la Habana para una lipo en las cartucheras. Hace mil que tengo pero desde que tuve a mi niña ha ido a peor... hasta el punto que ponerme pantalones es horroroso, pero ponerme falda también. He visto que es facilillo y que no necesita gran cosa, pero aún así m epreocupa si me va a quedar mucha cicatriz... o si me va a doler... no sé!!! No conozco a nadie que se lo haya hecho, o x lo menos a mi no me lo an dicho... alguien se lo ha hecho??? y en madrid?'

Ver también

G
galla_5285239
7/5/15 a las 18:41

Lipo en cartucheras y muslos
Hola Susana! yo me operé en Madrid en la clínica de la Doctora Campanari y estoy muy contenta con los resultados, hice lipo en cartucheras y cara interna de los muslos y tras el mes de faja quedé como nueva. Eso si, sigo un régimen bastante estricto para no volver a recuperar la grasa.

A
araitz_8773495
7/5/15 a las 18:54

Doctor bueno en madrid
Hola
Me operé con el Doctor Miguel Hoyos , de liposucción , tiene su consulta en Madrid y para mi es excelente , los resultados han sido mejor de lo que me esperaba , la verdad es que estoy muy contenta .

I
igotz_9570607
14/5/15 a las 11:00

¡gracias! pediré cita en estos también a ver qué tal
Muchas gracias por los consejos! Pediré cita y así comparo... no? para no quedarme solo con una opinión. De la Dra. campanari había oído hablar muy bien tambien, voy a ver qué tal.

I
igotz_9570607
14/5/15 a las 11:01
En respuesta a araitz_8773495

Doctor bueno en madrid
Hola
Me operé con el Doctor Miguel Hoyos , de liposucción , tiene su consulta en Madrid y para mi es excelente , los resultados han sido mejor de lo que me esperaba , la verdad es que estoy muy contenta .

Hace mucho que te lo hiciste?
Haces algo para seguir bien o cómo?

I
igotz_9570607
14/5/15 a las 11:02
En respuesta a galla_5285239

Lipo en cartucheras y muslos
Hola Susana! yo me operé en Madrid en la clínica de la Doctora Campanari y estoy muy contenta con los resultados, hice lipo en cartucheras y cara interna de los muslos y tras el mes de faja quedé como nueva. Eso si, sigo un régimen bastante estricto para no volver a recuperar la grasa.

Gracias!
Muchas gracias! Iré a ver qué tal. Qué regimen haces para mantenerte? Es muy muy estricto? Y hace mucho que te lo hiciste? Perdón por el interrogatorio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir