Leyendo tu mensaje...
Me hace recordar momentos muy triste de mi vida, han pasado dos años de la muerte de mi madre y todavia sigo recordandola, es muy triste mirar cada rincon de la casa y recordarte a ella, hacer cualquier gesto y parecerte a ella, mirar una foto suya y saber que no esta a tu lado, hacer de comer y hacer la comida de la misma forma que ella lo hacia, limpiar y tener las mismas manias que ella habitualmente hacia.... y un largo etc que haces que te entristezca, pero amiga la vida sigue, es una pena muy grande en pensar en un fututo casarte, arreglar tu casa, la comunion de tu hermana, tener pensamientos de tener hijos y en mil cosas y que ella no este presente pues si duele todo eso duele, pero que vamos hacer tendremos que luchar y hacer de nuestra vida lo mejor que podamos, hay que tener fuerza que ella nos vea bien, feliz, con ganas de luchar, de reir, aunque aveces te cueste la vida pero la vida es asi, te ha pasado a ti, a mi y a un millon de personas que sufrimos por esta enfermedad y no porque lo tengamos sino que vemos morir un familiar, un amigo... o la misma persona que lo tenga.
Te doy animos muchos animos y lloraras mucho pues si, pero lucha que seguro que tu madre es lo que realmente quiere que luches que hagas tu vida lo mejor posible y que jamas te rindas.
Un besito muy fuerte.