Foro / Salud

Adios mamita...te amaremos por siempre

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 20:05
K
kavita_8987543
26/7/07 a las 22:18

hola, estoy muy triste ya que despues de un largo tiempo de sufrimiento mi madre se a ido, a dejado un vacio tan grande que no se como explicarlo tenia 61 años, y ese maldito cancer se la llevo, era una madre extraordinaria, un ser muy especial, la amo y la llevare siempre en mi corazon, uno de mis hermanos a sentido cosas raras en casa, creemos que puede ser ella ya que hace tan solo 4 dias que se fue, me gustaria saber si a alguien le a sucedido algo similar, porque a la vez en la mañana antes de irse me dejo un mensaje por medio de un sueño de mi hermano mayor, estaba a mi lado, cuando nos dejo incluso su ultimo suspiro fue a mi lado, la extraño mucho, siento un nudo en la garganta, no puedo contener las lagrimas, solo quiero decirle adios mamita.

Ver también

A
an0N_870153399z
17/8/07 a las 23:49

Siempre estara en ti y eso te llenara de valor para continuar
hola pili tus notas volvieron en mi momentos muy tristes, al ver a mi madre irse despues de tanto sufrimiento aun parece mentira al no escuchar su voz. pero sabes lo mejor fue su partida ya no tiene que sufrir tanto y nosotrae tampoco al ver que se le escapaba la vida y no habia nada que hacer, pero nos queda el consuelo que le dimos valor hasta el ultimo dia de su vida y que algun dia volvera de esa largo viaje para estar junto ami. eso me a consolado.pili se que no hay palabras que te puedan consolar y aliviar tu dolor, pero deja que el tiempo y los recuerdos hermosos que viviste a su lado te aliviaran y esas lagrimas que derramas dia a dia ya no seran de sufrimiento si no de alegria porque entenderas que ella aunque no esta fisicamente, espiritualmente guiara tus pasos

A
an0N_870153399z
17/8/07 a las 23:55
En respuesta a an0N_870153399z

Siempre estara en ti y eso te llenara de valor para continuar
hola pili tus notas volvieron en mi momentos muy tristes, al ver a mi madre irse despues de tanto sufrimiento aun parece mentira al no escuchar su voz. pero sabes lo mejor fue su partida ya no tiene que sufrir tanto y nosotrae tampoco al ver que se le escapaba la vida y no habia nada que hacer, pero nos queda el consuelo que le dimos valor hasta el ultimo dia de su vida y que algun dia volvera de esa largo viaje para estar junto ami. eso me a consolado.pili se que no hay palabras que te puedan consolar y aliviar tu dolor, pero deja que el tiempo y los recuerdos hermosos que viviste a su lado te aliviaran y esas lagrimas que derramas dia a dia ya no seran de sufrimiento si no de alegria porque entenderas que ella aunque no esta fisicamente, espiritualmente guiara tus pasos

Tienes una amiga en venezuela
sabes pili me gustaria ser tu amiga ya que las dos perdimos el ser mas valioso que nos dio la vida, por lo tanto puedo entender como te sientes te envio mi mesenger para que me escribas ok
olivia-guzma@hotmail.com

D
darja_7007597
5/9/07 a las 15:52

Bendiciones
Pili, Hace 30 a;os que yo perdi a mi mama tenia solamente 12 y fue muy dificil crecer sin ella.
Recuerda que aunque tu mami ya no esta en cuerpo fisico, su espiritu siempre estara contigo,Aunque tu no la veas, ella va a estar siempre cerca de ti. Y trata siempre de recordarla de una manera feliz.A veces nos cuestionamos por que a nosotros, pero a veces la respuesta llega muchos anos despues.Pon atencion a los olores tambien ya que es una forma de nuestros seres queridos que ya no estan aqui de hacerse sentir.Hace como 9 anos estuve de vacaciones en la casa donde vivi con mi mama y familia,y era de madrugada cuando dormia senti un olor tan bonito a flores que me desperto y comprendi que era mi mama que estaba ahi conmigo. mi correo jdmichel64@yahoo.com

S
sawsan_7492787
7/9/07 a las 20:05

Leyendo tu mensaje...

Me hace recordar momentos muy triste de mi vida, han pasado dos años de la muerte de mi madre y todavia sigo recordandola, es muy triste mirar cada rincon de la casa y recordarte a ella, hacer cualquier gesto y parecerte a ella, mirar una foto suya y saber que no esta a tu lado, hacer de comer y hacer la comida de la misma forma que ella lo hacia, limpiar y tener las mismas manias que ella habitualmente hacia.... y un largo etc que haces que te entristezca, pero amiga la vida sigue, es una pena muy grande en pensar en un fututo casarte, arreglar tu casa, la comunion de tu hermana, tener pensamientos de tener hijos y en mil cosas y que ella no este presente pues si duele todo eso duele, pero que vamos hacer tendremos que luchar y hacer de nuestra vida lo mejor que podamos, hay que tener fuerza que ella nos vea bien, feliz, con ganas de luchar, de reir, aunque aveces te cueste la vida pero la vida es asi, te ha pasado a ti, a mi y a un millon de personas que sufrimos por esta enfermedad y no porque lo tengamos sino que vemos morir un familiar, un amigo... o la misma persona que lo tenga.

Te doy animos muchos animos y lloraras mucho pues si, pero lucha que seguro que tu madre es lo que realmente quiere que luches que hagas tu vida lo mejor posible y que jamas te rindas.

Un besito muy fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir