Foro / Salud

Adiós a las alergias!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 17:15
H
hecham_9863051
24/1/14 a las 17:50

Hola a tod@s!!!!
Soy una persona súper alérgica, he ido a mil sitios para tratarme, y nunca he conseguido el resultado esperado, hasta que he encontrado un centro que han abierto al parecer hace poco en la zona de Arturo Soria. Estoy encantada de haberles encontrado, es cierto que sólo admiten sociedades contrarreembolso y gente que vaya por privado, pero si os digo la verdad: el mejor dinero que he invertido nunca!!! (y comparando con otros centros, también más asequible). Hacen lo imposible por ayudarnos, y el resultado es magnífico. Totalmente recomendable!!!! Por si os interesa, está en la C/ General Aranaz 51, en Madrid. El teléfono es 917414420. El trato es inmejorable. ESTOY ENCANTADA!!!!!!!

Ver también

M
meriam_9438669
5/2/14 a las 17:15

Inmunoterapia sirve???
Hola chicas siempre he sido muy alergica al polen, llevo casi un año con el tratamiento de inmunoterapia pero aun no veo resultados. Además estoy con una alergia horrible en la piel que nose si se debe a las mismas inyecciones de inmunoterapia o no, ya que nadie me da una respuesta de que es lo que me genera esta alergia, la verdad nose si continuar con el tratamiento de inmunoterapia, alguien me puede hablar de su experiencia con este tratamiento por favor estoy desesperada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest