Hola!
Ke tal?
Weno, no kiero ser grosera ni muxo menos, pero me resulta un poco absurdo el "brebaje"; lo digo xq siempre he leido q el alcohol va fatal para combatir la celulitis.. Y en cuanto a la miel, pues es como el azucar practicamente y no se yo si eso ayudara a adelgazar y a reducir la celulitis... El aloe vera si creo q ayude, pero mas q nada para hidratar, cicatrizar, para kemaduras...
En fin, no se, si fuese tan espectacular creo q ya estaria en el mercado y anunciandose x ahi...
Aun asi, si t decides a probarlo ya nos diras, xq mi opinion no es mas q una mas y puedo estar muy ekivokada... (ojala! y el brebaje sea magico jejejej)
Weno, en cuanto a lo de la cura del sirope de savia... Mis padres y mi hermano cuando lo hicieron las pasaron canutas... Aparte del mal sabor q acaba produciendote arcadas xq es vomitivo cuando llevas 3 dias seguidos tomando lo mismo a todas horas.... Tiene un efecto rebote tremendo.
Yo opino q la cura del sirope de savia va muy bien para casos extremos, es decir, si kieres estar mas delgada para una reunion, una boda, fiestas, etc... Esta bien xq bajas rapido, pero en cuanto comes otra vez, lo recuperas y si no te controlas, recuperas mas de lo q antes tenias.
Mi hermano lo q hace es hacerlo un tiempo (ej: 15 dias), luego mas o menos se cuida aunke las copas, los fines de semana, etc hacen q recupere el peso y entonces vuelve a hacer la cura...y asi sucesivamente...
Bueno, espero haberte ayudado un pokitin. X cierto xq no pruebas cambiar d anticeluliticos? X ejemplo yo me compro 2, unos dias me pongo uno, otros otro... Cuando se me acaban, cambio de crema, etc. A mi me fue muy bien uno q se llama Crema Anti-celulitica INTENSIVA de Natural Honey (ademas no es muy cara) y si puedes pillate tmb la crema d cuerpo Efecto Lifting Reafirmante, a mi me va genial.
Un beso guapa