Foro / Salud

¿alguna crema para prevenir las estrias del pecho?

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 15:13
I
ilonka_8582631
21/10/07 a las 11:54

Hola chicas, estoy aqui con todos mis puntos y mejorando por dia. Tanto la abdominoplastia como el aumento van muy bien, aunque veo poco porque todo está tapado y con los puntos, pero en el pecho parece que, al estar tan inflamado, me están saliendo estrias, me las veo alrededor del aposito que tengo. ¿Os recomendo vuestro ciru que utilizarais alguna crema en concreto?. A ver si ahora se me ponen grandes, tiesas, pero rayadas ... contestadme porfa. Besos.

Ver también

H
henny_6948664
21/10/07 a las 12:32

Crema antoestrias para senos
hola guapa!!
A mi si me recomendaron que me echara alguna crema, porque hay muchas posibilidades de que salgan estrias, ademas yo tengo una piel que tiende muicho a estriarse.
fui a la farmacia y le pedi una antiestrias espeifica para pechos.Es la qie suelen dar a las embarazadas.

L
luise_692312
21/10/07 a las 13:52

Crema nivea!
yo llevo 8 dias operada y desde que me kitaron el suje deportivo me pongo dia y noche la crema nivea de toda la vida ,la de la tapadera azul, a mi me dijo el ciru que debia de hidratar mucho la zona con cualkier crema hidratanta, y oras chicas que se han operado o conocidas mias y las chicas del foro por supuesto me recomendaron esa y la verdad que d momento muy bien
un besito wapa!

M
mai_9554939
21/10/07 a las 15:04

Yo..
.. hace tiempo lei en algun post q algunas xicas usaban la crema de la amrca carreras, antiestrias(farmacia) y algunas de ellas incluso se la empezaban a poner 2 meses antes de la operacion

Q
qiao_7975367
21/10/07 a las 15:13

Hola¡¡¡
SI QUIERES ALGO ECONOMICO Y CON RESULTADOS,LA NIVEA DE LA CAJA AZUL DE TODA LA VIDA,ES LO MEJOR PARA COMBATIR LAS ESTRIAS DE PECHO,ABDOMEN Y MUSLOS...Y SI QUIERES ALGO ESPECIFICO LA CREMA RILASTIL INTESIVE ES UN TUBO ENORME Y LA AMORTIZAS MUCHISIMO...
AMBAS ME LAS RECOMENDO MI CIRU...
UN BESOTE¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest