Foro / Salud

Como prevenir los calambres??

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 22:43
G
guomei_7274514
9/1/04 a las :56

holá me dán muchos cálámbres en lás piernás por lás noches ke puedo hácer párá ke me dejen de molestár yá ke no me deján dormir. gráciás

Ver también

A
aturtle_d2dcbcz
9/1/04 a las 15:58

Como prevenir los calambres
Los calambres son espasmos musculares que causan un fuerte dolor y suelen deberse a un desequilibrio electrolítico a nivel celular por carencia de determinados minerales y vitaminas.

Para prevenirlos intenta tomar una alimentación rica en vitaminas y minerales, con verduras, frutas, legumbres, frutos secos, cereales integrales, yoghourt, y evita alimentos que empeoren la circulación especialmente las grasas de origen animal y la carne. A mi me recetaron un plátano cada día.

Puedes aplicar un masaje en la zona afectada con movimientos de deslizamiento y estiramiento, siempre en sentido ascendente hacia el corazón.
Tomar jengibre en infusión, aplicarte duchas calientes y estirar el músculo con la posición adecuada haciendo una presión lenta y suave hasta que se pase.

Espero que te sirva, un besito!

G
geta_5310736
9/1/04 a las 16:47

Me dijo el medico
hola me dijo el medico para mi hija que tambien sufria de calambres que coma 1 o 2
bananas.es por falta de vitaminas.
un beso suerte

G
guomei_7274514
9/1/04 a las 22:43
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Como prevenir los calambres
Los calambres son espasmos musculares que causan un fuerte dolor y suelen deberse a un desequilibrio electrolítico a nivel celular por carencia de determinados minerales y vitaminas.

Para prevenirlos intenta tomar una alimentación rica en vitaminas y minerales, con verduras, frutas, legumbres, frutos secos, cereales integrales, yoghourt, y evita alimentos que empeoren la circulación especialmente las grasas de origen animal y la carne. A mi me recetaron un plátano cada día.

Puedes aplicar un masaje en la zona afectada con movimientos de deslizamiento y estiramiento, siempre en sentido ascendente hacia el corazón.
Tomar jengibre en infusión, aplicarte duchas calientes y estirar el músculo con la posición adecuada haciendo una presión lenta y suave hasta que se pase.

Espero que te sirva, un besito!

Gracias
muchás gráciás por sus consejos los seguire y ádemás ire con el doctor párá ke me de medicámentos.

gráciás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir