Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como prevenir los calambres??

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 22:43
G
guomei_7274514
9/1/04 a las :56

holá me dán muchos cálámbres en lás piernás por lás noches ke puedo hácer párá ke me dejen de molestár yá ke no me deján dormir. gráciás

Ver el último mensaje

Ver también
Antes y después de los 30: ¡cómo cambia la vida!

A
aturtle_d2dcbcz
9/1/04 a las 15:58

Como prevenir los calambres
Los calambres son espasmos musculares que causan un fuerte dolor y suelen deberse a un desequilibrio electrolítico a nivel celular por carencia de determinados minerales y vitaminas.

Para prevenirlos intenta tomar una alimentación rica en vitaminas y minerales, con verduras, frutas, legumbres, frutos secos, cereales integrales, yoghourt, y evita alimentos que empeoren la circulación especialmente las grasas de origen animal y la carne. A mi me recetaron un plátano cada día.

Puedes aplicar un masaje en la zona afectada con movimientos de deslizamiento y estiramiento, siempre en sentido ascendente hacia el corazón.
Tomar jengibre en infusión, aplicarte duchas calientes y estirar el músculo con la posición adecuada haciendo una presión lenta y suave hasta que se pase.

Espero que te sirva, un besito!

Mostrar más
G
geta_5310736
9/1/04 a las 16:47

Me dijo el medico
hola me dijo el medico para mi hija que tambien sufria de calambres que coma 1 o 2
bananas.es por falta de vitaminas.
un beso suerte

G
guomei_7274514
9/1/04 a las 22:43
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Como prevenir los calambres
Los calambres son espasmos musculares que causan un fuerte dolor y suelen deberse a un desequilibrio electrolítico a nivel celular por carencia de determinados minerales y vitaminas.

Para prevenirlos intenta tomar una alimentación rica en vitaminas y minerales, con verduras, frutas, legumbres, frutos secos, cereales integrales, yoghourt, y evita alimentos que empeoren la circulación especialmente las grasas de origen animal y la carne. A mi me recetaron un plátano cada día.

Puedes aplicar un masaje en la zona afectada con movimientos de deslizamiento y estiramiento, siempre en sentido ascendente hacia el corazón.
Tomar jengibre en infusión, aplicarte duchas calientes y estirar el músculo con la posición adecuada haciendo una presión lenta y suave hasta que se pase.

Espero que te sirva, un besito!

Gracias
muchás gráciás por sus consejos los seguire y ádemás ire con el doctor párá ke me de medicámentos.

gráciás

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest