Foro / Salud

Calambres en los pies

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 20:37
M
melek_8428817
20/2/04 a las 10:39

Si alguien puede ayudarme...
Me gustaría saber a que son debidos los calambres en los pies, me dan casi siempre por la noche, cuando estoy dormida, me despierto del dolor, los dedos de los pies se quedan agarrotados, es un dolor insoportable. Tengo que ir al médico, ya lo se, pero si alguien tiene idea del porque de esos calambres, agradecería sus comentarios.
Saludos.

Ver también

A
an0N_586467999z
20/2/04 a las 11:00

Calambres
La falta de potasio es una de las causas por las cuales se producen los calambres, te recomiendo que comas plátanos.
Un besito

M
melek_8428817
20/2/04 a las 12:55
En respuesta a an0N_586467999z

Calambres
La falta de potasio es una de las causas por las cuales se producen los calambres, te recomiendo que comas plátanos.
Un besito

En serio?
No te estarás quedando conmigo?, mira que me veo como un mono comiendo plátanos...je je.

A
an0N_586467999z
20/2/04 a las 13:28
En respuesta a melek_8428817

En serio?
No te estarás quedando conmigo?, mira que me veo como un mono comiendo plátanos...je je.


no, no me estoy quedando contigo. Por supuesto que te recomiendo ir al médico, pero te vuelvo a insistir que uno de los motivos es falta de potasio y este se encuentra en los plátanos.
Un besito

A
an0N_586467999z
20/2/04 a las 13:32
En respuesta a an0N_586467999z


no, no me estoy quedando contigo. Por supuesto que te recomiendo ir al médico, pero te vuelvo a insistir que uno de los motivos es falta de potasio y este se encuentra en los plátanos.
Un besito

Direccion
ah, mira en esta dirección si quieres cerciorarte.

http://www.cape1.net/Salud/calambres.htm

a mi es que me ocurría mucho, me afectaba principalmente a los gemelos y después de verme el médico en mi caso era falta de potasio.

M
melek_8428817
20/2/04 a las 17:21
En respuesta a an0N_586467999z

Direccion
ah, mira en esta dirección si quieres cerciorarte.

http://www.cape1.net/Salud/calambres.htm

a mi es que me ocurría mucho, me afectaba principalmente a los gemelos y después de verme el médico en mi caso era falta de potasio.

Muchas gracias
lo dicho...gracias.

R
reshma_9137767
20/2/04 a las 20:21
En respuesta a melek_8428817

Muchas gracias
lo dicho...gracias.

Ratifico
Come plátanos......dos mejor que uno a mí también me pasó, en los gemelos.
Besos

T
tonina_9483721
27/11/08 a las 20:48

Calambres en los pies
mira pense que yo era la unica persona q sufria ese horror. mira a mi tambien se me acalambran mal los dedos, la planta de los pies, el arco... y me ha llegado a durar mas d 1 hs a la madrugada, terrible. fui al medico puede ser falta de potasio por desequilibrios alimenticios, exceso de laxantes...etc. y ademas tengo pie plano, cero elongacion en los gemelos.. osea se me junto todo. pero dicen que tiene solucion, tomar magnesio, hacerme las plantillas y elongar. espero te sea util. suerte.

G
grover_9782482
2/4/09 a las 7:45

Calambres en los pies
puede ser falta de potasio, pero a mi me ocurre cuando trato de estirar los dedos de los pies y antes no he calentado con movimientos suaves o cuando he estado expuesto al frio en los mismos. debe haber otra cosa que active esto.

T
tiara_8102504
27/8/10 a las :31
En respuesta a tonina_9483721

Calambres en los pies
mira pense que yo era la unica persona q sufria ese horror. mira a mi tambien se me acalambran mal los dedos, la planta de los pies, el arco... y me ha llegado a durar mas d 1 hs a la madrugada, terrible. fui al medico puede ser falta de potasio por desequilibrios alimenticios, exceso de laxantes...etc. y ademas tengo pie plano, cero elongacion en los gemelos.. osea se me junto todo. pero dicen que tiene solucion, tomar magnesio, hacerme las plantillas y elongar. espero te sea util. suerte.

Calambres en los pies y siempre estan adormecidos
siii ami tambien me pasa eso pero yo ya fui al medico y es una neuropatia por mi diabetes la verdad quisiera saber si hay alguna medicina natural para esos dolores cuando me pongo zapatos cerrados ahora que viene el invierno parece que tengo piedras o frijoles en la plantas de los pies y me aprieta el pie

S
serin_5692166
31/1/11 a las :36
En respuesta a tiara_8102504

Calambres en los pies y siempre estan adormecidos
siii ami tambien me pasa eso pero yo ya fui al medico y es una neuropatia por mi diabetes la verdad quisiera saber si hay alguna medicina natural para esos dolores cuando me pongo zapatos cerrados ahora que viene el invierno parece que tengo piedras o frijoles en la plantas de los pies y me aprieta el pie

Calambres en los pies
SABES AMIGUITA, A MI ME DIERON 2 VECES CALAMBRES EN LOS PIES, Y EN LA PLANTA DE LOS PIES CONJUNTO CON LOS DEDOS SE SIENTE MORIR UNO. PERO MIRA TE DIRE ALGO, A VER SI TE SIRVE. MI MEDICO QUE PARA MI ES UNA EXCELENCIA ME DIJO QUE TOMARA BEROCCA, Y CON ESO ME COMPUSE MUCHO, PERO PREGUNTA A TU MEDICO PRIMERO OK? GRACIAS POR EXISTIR ENFEMENINO.COM AAAHHH Y NO IMPORTA LA EDAD, OK?

S
serin_5692166
31/1/11 a las :44
En respuesta a serin_5692166

Calambres en los pies
SABES AMIGUITA, A MI ME DIERON 2 VECES CALAMBRES EN LOS PIES, Y EN LA PLANTA DE LOS PIES CONJUNTO CON LOS DEDOS SE SIENTE MORIR UNO. PERO MIRA TE DIRE ALGO, A VER SI TE SIRVE. MI MEDICO QUE PARA MI ES UNA EXCELENCIA ME DIJO QUE TOMARA BEROCCA, Y CON ESO ME COMPUSE MUCHO, PERO PREGUNTA A TU MEDICO PRIMERO OK? GRACIAS POR EXISTIR ENFEMENINO.COM AAAHHH Y NO IMPORTA LA EDAD, OK?


sabes tambien amiguita, no solo tienes que comer platano, los calambres algunos no son por falta de potasio , si no por falta de magnesio. besitos a todo el foro-

D
dahba_6503421
25/5/11 a las 6:09

Me pasa lo que a todas calmbre plantales en los dedos y es muy doloroso
quisiera una respuesta mas concreta antes de ir al medico ,si alguien la tiene besos

M
moslim_5925477
6/1/15 a las 20:37

Ami me pasaba
Ami me pasaba esos calambres en los pies también nunca fui a un medico. A mi lo que me pasaba era que por las noches se me doblaban y estiraban los dedos de los pies, sentia un fuerte dolor!! Mi mamá me dijo que talvez era por el frio de la noche, y dormi con 3 pares de media en ambos pies o medias gordas y con el tiempo se me fue.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir