Foro / Salud

Hongos en los pies

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 16:47
E
edelia_9161721
9/3/13 a las 1:45

hola a todos. Tengo una duda muy grande que apenas me deja dormir.
Hoy me han dicho en el medico por dos manchas pequeñas que tengo en la parte trasera de dos dedos que tengo hongos.
El problema es que desde que me lo han dicho me pica y me molesta los dedos de las manos, la vagina , los ojos, la boca.
Siento picos, ardor.
No se si sera ya una obsesión por que me han dicho que tengo hongos en los pies o realmente me lo he podido pegar en algún sitio.
Sabes si me lo puedo pegar en algún sitio como las manos o la vagina.
Un saludo y espero que me podáis ayudar.

Ver también

E
edelia_9161721
9/3/13 a las 13:28

Entonces qe piensas qe me lo puedo contagiar
Me lo puedo contagiar en otro sitio o es una obsesion qe tengo?

E
edelia_9161721
9/3/13 a las 17:32

Gracias
Muchas gracias es qe conocidos y una esteticista me dijo que si se podian pegar a otra zonas del cuerpo y claro que se me pegaran en las manos pues me iva resultar algo de mucho agobio,ya tengo una niña pequeña. Gracias por tranquilarme

Y
yanyu_9894099
9/3/13 a las 19:21
En respuesta a edelia_9161721

Gracias
Muchas gracias es qe conocidos y una esteticista me dijo que si se podian pegar a otra zonas del cuerpo y claro que se me pegaran en las manos pues me iva resultar algo de mucho agobio,ya tengo una niña pequeña. Gracias por tranquilarme

No hagas caso

a los "conocidos"; y mucho menos le concedas credibilidad a una simple esteticista, que no tiene ninguna preparación médica ni ninguna titulación científica; una esteticista no es una dermatóloga, es poco más que una simple "peluquera y maquilladora". No dejes que alguien tan poco preparado diagnostique una sencilla afección dermatológica que tiene un tratamiento muy simple y muy buen pronóstico.

Si quieres recurrir a un profesional del tema, acude a un podólogo o un dermatólogo y sigue sus consejos; y, si aun así te comes el coco, necesitas la ayuda de un profesional de la medicina en el campo de la psicología o la psiquiatría porque, tal como apunta Janetleigh, tus temores tienen una base claramente psíquica y precisas tratamiento específico.

M
maina_5502339
14/3/13 a las 22:13

Hay una laca buenísima para los hongos de las uñas de los pies
Creo que los cuidados de las uñas son fundamentales y lo malo es que las dejamos en el último renglón de nuestras prioridades. Por ejemplo a mi me salieron por descuido hongos en las uñas de las pies! fue terrible! y todo por hacerme el manicure en un salon poco profesional... así que busque muchas curas y escuche acerca de una laca... la busque por internet, pero nada que encontraba hasta que llegue a un blog llamado http://quenotepaseati.blogspot.com y encontre una espectacular se llama loceryl! nooo suuuper en una semana note el cambio y lo bueno es que no toca aplicarla todo el tiempo... menos mal porque es super asqueroso! se los dejo como tip..!

R
rosane_9739514
11/4/13 a las 21:52

Hongoxtop
Hola Rubita! El hongo se tránsmite de manera cutánea pero pienso que en tu caso es un más mental que lo tienes en todo el cuerpo.

Yo te recomiendo que uses HONGOXTOP que es un tratamiento completo para acabar con el pie de atleta, tiña y todo tipo de hongos en la piel, cuero cabelludo o uñas.

Te dejo el link donde puedes encontrar este producto

https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Un saludo y cuídate!

S
sarra_9181384
4/11/13 a las 16:36

Dermatólogo
Que manía tenéis de darle vueltas a los temas... Si tienes algo en la piel, vas al dermatólogo y que te tranquilice él!

P
phoebe_8081984
20/2/17 a las 16:47
En respuesta a yanyu_9894099

No hagas caso

a los "conocidos"; y mucho menos le concedas credibilidad a una simple esteticista, que no tiene ninguna preparación médica ni ninguna titulación científica; una esteticista no es una dermatóloga, es poco más que una simple "peluquera y maquilladora". No dejes que alguien tan poco preparado diagnostique una sencilla afección dermatológica que tiene un tratamiento muy simple y muy buen pronóstico.

Si quieres recurrir a un profesional del tema, acude a un podólogo o un dermatólogo y sigue sus consejos; y, si aun así te comes el coco, necesitas la ayuda de un profesional de la medicina en el campo de la psicología o la psiquiatría porque, tal como apunta Janetleigh, tus temores tienen una base claramente psíquica y precisas tratamiento específico.

Estoy absolutamente alarmada por como se refiere usted a la persona con la profesión de esteticista.

¿Quién la crió? ¿Médicos?

Si, a cada tema con su experto, pero andá al preescolar a que te enseñen a hablar y arespetar a los demás y a sus ocupaciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir