Foro / Salud

Mis pies

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 2:57
Y
yufen_5659426
23/4/03 a las 10:28

Me tienen que operar de juanetes en los dos pies y estoy muy asustada porque no se si la cirugía va a dar buen resultado pues me han dicho que a veces se reproducen y yo solo tengo 26 años. Si alguna teneis este problema o lo habeis padecido por favor escribidme.

Ver también

E
elva_5419781
23/4/03 a las 10:49

Hola belen
Yo también padezco juanetes pero no me he operado. Conozco gente que lo ha hecho y hay experiencias negativas y positivas.
Yo se que algún dia también tendré que operarme y por eso he buscado en internet páginas sobre esta dolencia y he visto que hay una técnica nueva de cirujía que al parecer tiene muchas ventajas sobre la tradicional, si quieres informarte entra en la siguiente dirección:
www.mujeractual/salud/dolencias/juanetes/html
Buscando la palabra juanetes en un buscador te saldrán también más páginas.
Si te operas y quieres podrías compartir tu experiencia con el foro.
Saludos.

A
an0N_606111599z
23/4/03 a las 16:03
En respuesta a elva_5419781

Hola belen
Yo también padezco juanetes pero no me he operado. Conozco gente que lo ha hecho y hay experiencias negativas y positivas.
Yo se que algún dia también tendré que operarme y por eso he buscado en internet páginas sobre esta dolencia y he visto que hay una técnica nueva de cirujía que al parecer tiene muchas ventajas sobre la tradicional, si quieres informarte entra en la siguiente dirección:
www.mujeractual/salud/dolencias/juanetes/html
Buscando la palabra juanetes en un buscador te saldrán también más páginas.
Si te operas y quieres podrías compartir tu experiencia con el foro.
Saludos.

Para belen
Yo tambien los tengo y me da miedo operarme.Mi madre se operó hace un montón de años y quedo muy bien de un pie y del otro pie le quedó el dedo gordo más corto,claro que hace un montón de años.Hace menos de eata operación, unos 15 años se operó una amiga mia por el mismo metodo que mi madre y quedo perfectamente,está encantada.Bueno mi madre también lo está, porque lo del dedo no es nada al lado de lo que le suponía el juanete. Animo y operate, yo soy una cobarde pero me encantaría hacerlo.por fqavor sigue en contacto conmigo y animame.
Besos

Y
yufen_5659426
24/4/03 a las 17:49
En respuesta a elva_5419781

Hola belen
Yo también padezco juanetes pero no me he operado. Conozco gente que lo ha hecho y hay experiencias negativas y positivas.
Yo se que algún dia también tendré que operarme y por eso he buscado en internet páginas sobre esta dolencia y he visto que hay una técnica nueva de cirujía que al parecer tiene muchas ventajas sobre la tradicional, si quieres informarte entra en la siguiente dirección:
www.mujeractual/salud/dolencias/juanetes/html
Buscando la palabra juanetes en un buscador te saldrán también más páginas.
Si te operas y quieres podrías compartir tu experiencia con el foro.
Saludos.

Belen2003
Ya he consultado muchas páginas en internet sobre el tema, pero en mi caso tengo los juanetes muy desarrollados sobre todo el del pie izquierdo donde además tengo un dedo en martillo. A mi me han comentado que en mi caso solo se puede aplicar la cirugía abierta tradicional porque me tienen que cortar un trozo de hueso y unirlo con un tornillo. Además yo quiero que me operen con anestesia general porque me han dicho que con la epidural a veces se pasa mal en la operación.
Yo no se si tu eres jóven como yo pero este problema que tenemos solo nos lo quita la cirugía.

Y
yufen_5659426
24/4/03 a las 17:53
En respuesta a elva_5419781

Hola belen
Yo también padezco juanetes pero no me he operado. Conozco gente que lo ha hecho y hay experiencias negativas y positivas.
Yo se que algún dia también tendré que operarme y por eso he buscado en internet páginas sobre esta dolencia y he visto que hay una técnica nueva de cirujía que al parecer tiene muchas ventajas sobre la tradicional, si quieres informarte entra en la siguiente dirección:
www.mujeractual/salud/dolencias/juanetes/html
Buscando la palabra juanetes en un buscador te saldrán también más páginas.
Si te operas y quieres podrías compartir tu experiencia con el foro.
Saludos.

Belen2003
He visitado varias páginas de internet sobre el tema e incluso en algunas hay videos de operaciones de juanetes, pero en mi caso los podólogos han coincidido que hay que aplicar la cirugía abierta tradicional para cortarme un trozo de hueso y unirlo con un tornillo. Tengo los pies fatal porque mis juanetes son muy grandes y en el izquierdo además tengo un dedo martillo. Te diré que deformo hasta los zuecos típicos de enfermera. Tambien me han dicho que el éxito de estas operaciones tambien depende de la edad. No se cual será la tuya pero esta claro que este problema solo nos lo soluciona la cirugía.

Y
yufen_5659426
24/4/03 a las 17:59
En respuesta a an0N_606111599z

Para belen
Yo tambien los tengo y me da miedo operarme.Mi madre se operó hace un montón de años y quedo muy bien de un pie y del otro pie le quedó el dedo gordo más corto,claro que hace un montón de años.Hace menos de eata operación, unos 15 años se operó una amiga mia por el mismo metodo que mi madre y quedo perfectamente,está encantada.Bueno mi madre también lo está, porque lo del dedo no es nada al lado de lo que le suponía el juanete. Animo y operate, yo soy una cobarde pero me encantaría hacerlo.por fqavor sigue en contacto conmigo y animame.
Besos

Belen2003
Si ya tienes la experiencia positiva de tu madre y amiga, adelante. Si eres jóven como yo a lo mejor quieras esperar un tiempo pero creo que a la larga entraremos en el quirófano. Yo tambien tengo una amiga que se operó de un neuroma de Morton en un pie y aprovecho para quitarse un juanete aunque en su caso era pequeño, todo lo contrario que los mios. Espero que sigamos en contacto.

A
an0N_606111599z
25/4/03 a las 14:39
En respuesta a an0N_606111599z

Para belen
Yo tambien los tengo y me da miedo operarme.Mi madre se operó hace un montón de años y quedo muy bien de un pie y del otro pie le quedó el dedo gordo más corto,claro que hace un montón de años.Hace menos de eata operación, unos 15 años se operó una amiga mia por el mismo metodo que mi madre y quedo perfectamente,está encantada.Bueno mi madre también lo está, porque lo del dedo no es nada al lado de lo que le suponía el juanete. Animo y operate, yo soy una cobarde pero me encantaría hacerlo.por fqavor sigue en contacto conmigo y animame.
Besos

Para belen2003
Gracias belen por animarme, la verdad es que tienes razón en que debo operarme sabiendo dos antecedentes con buen fín, empezaré a informarme de técnicas y médicos buenos en esto.Mi amiga cuando se operó tenía la misma edad que tu, ahora somos mayores,pero no se le han reproducido ni ha vuelto a tener problemas, así que ya tenemos otra buena referencia.
Besos y mucha suerte.Hasta pronto.
Madura

A
an0N_606111599z
25/4/03 a las 14:45
En respuesta a an0N_606111599z

Para belen2003
Gracias belen por animarme, la verdad es que tienes razón en que debo operarme sabiendo dos antecedentes con buen fín, empezaré a informarme de técnicas y médicos buenos en esto.Mi amiga cuando se operó tenía la misma edad que tu, ahora somos mayores,pero no se le han reproducido ni ha vuelto a tener problemas, así que ya tenemos otra buena referencia.
Besos y mucha suerte.Hasta pronto.
Madura

Para belen2003
he leido de nuevo tu texto y he reconocido un error en el mio,porque he dicho que mi amiga tenía tu edad cuando se operó y ser joven es un periodo de tiempo muy amplio.la edad de mi amiga cuando la intervención eran 25 años
Mas besos

L
layal_8514780
27/4/03 a las 20:09

Es una operación...
sencilla o complicada dependiendo de la técnica que se utilice. Mi madre se operó por la Seguridad Social y le hicieron un verdadero desastre, claro que de esto hace algunos años. Yo tambien tendré que operarme, pero cuando me decida lo haré en una clínica especializada en cirugía del pie, que hay en Madrid, ellos operaron a mi hermana y ahora tiene los pies perfectos.

A
an0N_606546799z
28/4/03 a las 11:32
En respuesta a yufen_5659426

Belen2003
Si ya tienes la experiencia positiva de tu madre y amiga, adelante. Si eres jóven como yo a lo mejor quieras esperar un tiempo pero creo que a la larga entraremos en el quirófano. Yo tambien tengo una amiga que se operó de un neuroma de Morton en un pie y aprovecho para quitarse un juanete aunque en su caso era pequeño, todo lo contrario que los mios. Espero que sigamos en contacto.

Mis doloridos juanetes...
Me ha sorprendido leer esta charla porque también tengo este problema y hoy, precisamente, me están dando una mañana...

Me operé de uno hace 22 años y los resultados fueron desastrosos, tanto que se reprodujo y ahora lo tengo de mayor tamaño. la verdad es que terminé tan decepcionada que no he vuelto a intenetarlo.

Mi problema son los zapatos y los dolores. Antes, con el calzado de verano se me solucionaba un poco el tema pero, ahora, hasta las sandalias me hacen daño y no sé qué hacer...

Hace unos meses hablé con un traumatólogo y su consejo es que me opere pero también me dice que, a pesar de la operación, siempre tendré que usar zapatos especiales o sea que...no me motiva demasiado, la verdad.

L
liceth_9163241
28/4/03 a las 13:37
En respuesta a an0N_606546799z

Mis doloridos juanetes...
Me ha sorprendido leer esta charla porque también tengo este problema y hoy, precisamente, me están dando una mañana...

Me operé de uno hace 22 años y los resultados fueron desastrosos, tanto que se reprodujo y ahora lo tengo de mayor tamaño. la verdad es que terminé tan decepcionada que no he vuelto a intenetarlo.

Mi problema son los zapatos y los dolores. Antes, con el calzado de verano se me solucionaba un poco el tema pero, ahora, hasta las sandalias me hacen daño y no sé qué hacer...

Hace unos meses hablé con un traumatólogo y su consejo es que me opere pero también me dice que, a pesar de la operación, siempre tendré que usar zapatos especiales o sea que...no me motiva demasiado, la verdad.

Mi padre se operó... y muy bien
Mi padre se operó hace unos 15 años, cuando tenía 40. Le cortaron los juantes, y le acortaron un poco los dedos gordos, para enderezarlos y que no volvieran a torcerse. Lo pasó mal unos días, pero la verdad es que quedó estupendamente, él se lo recomienda a todo el mundo. Tengo otra amiga que también se los operó, pero a ella sólo se los 'serraron', con algo menos de cicatriz. No le tocaron los dedos gordos. Pero creo que con esta opción corres el riesgo de que te vuelvan a salir, como el dedo sigue 'viciado' y tiende a volver a torcerse...

A
an0N_606111599z
29/4/03 a las 17:20
En respuesta a yufen_5659426

Belen2003
Si ya tienes la experiencia positiva de tu madre y amiga, adelante. Si eres jóven como yo a lo mejor quieras esperar un tiempo pero creo que a la larga entraremos en el quirófano. Yo tambien tengo una amiga que se operó de un neuroma de Morton en un pie y aprovecho para quitarse un juanete aunque en su caso era pequeño, todo lo contrario que los mios. Espero que sigamos en contacto.

Para belen2003
Hola Belen:parece que nos estan dando un poco de miedo.Yo no hago mas que preguntar a todo el mundo y hay mucha gente operada o que conoce a operadas y la mayoria están fenomenal.La técnica de hace unos años,quiza muchos ya no es la misma, parece que hay las cosas van mejor.
Un beso

Y
yufen_5659426
20/5/03 a las 9:58
En respuesta a an0N_606546799z

Mis doloridos juanetes...
Me ha sorprendido leer esta charla porque también tengo este problema y hoy, precisamente, me están dando una mañana...

Me operé de uno hace 22 años y los resultados fueron desastrosos, tanto que se reprodujo y ahora lo tengo de mayor tamaño. la verdad es que terminé tan decepcionada que no he vuelto a intenetarlo.

Mi problema son los zapatos y los dolores. Antes, con el calzado de verano se me solucionaba un poco el tema pero, ahora, hasta las sandalias me hacen daño y no sé qué hacer...

Hace unos meses hablé con un traumatólogo y su consejo es que me opere pero también me dice que, a pesar de la operación, siempre tendré que usar zapatos especiales o sea que...no me motiva demasiado, la verdad.

Para ines2002
Yo he visitado varios podólogos y nunca me han comentado el uso de zapatos especiales a partir de la operación. Simplemente no abusar de los tacones altos y puntera estrecha y seguir una rehabilitación correcta siguiendo todos los pasos.

Z
zihui_8273415
4/6/03 a las 10:13

Juanetes
Me uno a esta charla porque tengo este mismo problema. Llevo muchos años con juanetes en los dos pies y no me decido a operarme. No me molestan, salvo en contadas ocasiones, por lo que lo mio es por estética. Mi cuñada se ha operado hace 3 meses del pie izquierdo y solo tuvo dolores los primeros días pero en su caso el juanete no era aún muy grande.

L
lya_8070380
28/6/03 a las 20:56
En respuesta a layal_8514780

Es una operación...
sencilla o complicada dependiendo de la técnica que se utilice. Mi madre se operó por la Seguridad Social y le hicieron un verdadero desastre, claro que de esto hace algunos años. Yo tambien tendré que operarme, pero cuando me decida lo haré en una clínica especializada en cirugía del pie, que hay en Madrid, ellos operaron a mi hermana y ahora tiene los pies perfectos.

Yo también
Yo tamíén tengo que operarme seguramente porque mi madre también se ha operado. Y por lo que dices conoces una clínica especializada de cirugía del pie, y me gustaría si pudiera ser me dijeras cúal es, para si animarme. Gracias

Y
yufen_5659426
7/10/03 a las 11:27
En respuesta a an0N_606111599z

Para belen2003
Hola Belen:parece que nos estan dando un poco de miedo.Yo no hago mas que preguntar a todo el mundo y hay mucha gente operada o que conoce a operadas y la mayoria están fenomenal.La técnica de hace unos años,quiza muchos ya no es la misma, parece que hay las cosas van mejor.
Un beso

Operación de juanetes
Hola Madura. Hace tiempo que no participaba en este foro pero hoy te escribo para contarte que ya me he decidido y mañana me operan de los juanetes en los dos pies. He tenido tantos dolores durante el verano que ya no aguanto más. Si quieres que te cuente mi experiencia escribeme a mi e-mail: belenbengo@yahoo.es

K
kina_9341962
27/11/03 a las 20:05

Me acomplejo por los juanetes
Hola, tengo 20 años y toda la vida tengo problemas con mis pies porel dolor que se siente aveses y por no poder usar zapatos calados como me gustaria, yo tambien quiero charler con ustedes para que me digan lo que piensan, me alegro poder platicar con ustedes, estoy muy contenta.

S
sintia_9376391
11/7/05 a las 16:43
En respuesta a layal_8514780

Es una operación...
sencilla o complicada dependiendo de la técnica que se utilice. Mi madre se operó por la Seguridad Social y le hicieron un verdadero desastre, claro que de esto hace algunos años. Yo tambien tendré que operarme, pero cuando me decida lo haré en una clínica especializada en cirugía del pie, que hay en Madrid, ellos operaron a mi hermana y ahora tiene los pies perfectos.

Rehabilitación


¡Hola! Acabo de leer tu texto y puede que sepas resolver una duda que tenemos mi madre y yo.

Resulta que mi madre se operó hace 3 meses y no le inidicaron ejercicios ni nada para ejercitar el dedo gordo (lo tiene casi sin fuerza, como descolgado).

Ya que a tu hermana le quedaron bien los pies queríamos saber si hizo algún ejercicio o algo.

Muchas gracias.

M
marina_7489240
9/3/06 a las 23:28
En respuesta a layal_8514780

Es una operación...
sencilla o complicada dependiendo de la técnica que se utilice. Mi madre se operó por la Seguridad Social y le hicieron un verdadero desastre, claro que de esto hace algunos años. Yo tambien tendré que operarme, pero cuando me decida lo haré en una clínica especializada en cirugía del pie, que hay en Madrid, ellos operaron a mi hermana y ahora tiene los pies perfectos.

Informacion sobre la clinia en cirugia del pien
Hola Aldela me gustaria saber el nombre de la clinica especializada en cirugia del pie, pues estoy pensando en operarme y me gustaria saber donde esta para informarme.
GRACIAS.

E
egle_7491887
23/3/06 a las 12:28

Yo ya me he operado
Hola. tengo 26 años (para 27) y hace tres meses que me operé de los juanetes. Yo los tenia desde pequeña, por herencia, y además de tener el pie ancho, con los juanetes era bastante complicado encontrar calzado. Yo me opere porque me dolian mucho y no paraban de crecer. Me opere por la Seguridad Social y todo fue muy bien.

Ahora se practica la llamada "cirugía percutánea", mucho menos dolorosa que la tradicional, te hacen dos pequeñas incisiones de 2 mm por las que te liman el juanete, te cortan el músculo de entre el dedo gordo y el siguiente (para rectificar la trayectoria del dedo gordo) y te hacen una cuña en el hueso del dedo gordo para enderezarlo (en mi caso no fue necesario). La anestesia es local (solo del pie), aunque puedes pedir que te den algún tranqulizante para relajarte. La operación es ambulatoria, dura menos de media hora, no es necesario el ingreso y sales andando por tu propio pie. Solo sientes molestias los dos o tres primeros dias y la recuperación total es de unas 6 semanas. Soy feliz porque mi dedo esta recto (uso un numero mas de zapatos!!! ja ja ja), ahora puedo ponerme lo que quiera y no me duele en absoluto. Ahora me tienen que operar el otro pie..y yo encantada.

Siento haberme enrrollado, pero creo que es importante mi testimonio para informar y animar a todas aquelas personas que quieren y no se atreven. Animo a todos que merece la pena!!!

Besos para tod@s.

¿Sabes cuáles son los problemas más frecuentes de las uñas de los pies?
S
sergej_9696606
24/3/06 a las 21:12

Lavado
lavate las patas antes de ir, no mates al medico

A
astou_6010590
24/4/06 a las 13:55
En respuesta a egle_7491887

Yo ya me he operado
Hola. tengo 26 años (para 27) y hace tres meses que me operé de los juanetes. Yo los tenia desde pequeña, por herencia, y además de tener el pie ancho, con los juanetes era bastante complicado encontrar calzado. Yo me opere porque me dolian mucho y no paraban de crecer. Me opere por la Seguridad Social y todo fue muy bien.

Ahora se practica la llamada "cirugía percutánea", mucho menos dolorosa que la tradicional, te hacen dos pequeñas incisiones de 2 mm por las que te liman el juanete, te cortan el músculo de entre el dedo gordo y el siguiente (para rectificar la trayectoria del dedo gordo) y te hacen una cuña en el hueso del dedo gordo para enderezarlo (en mi caso no fue necesario). La anestesia es local (solo del pie), aunque puedes pedir que te den algún tranqulizante para relajarte. La operación es ambulatoria, dura menos de media hora, no es necesario el ingreso y sales andando por tu propio pie. Solo sientes molestias los dos o tres primeros dias y la recuperación total es de unas 6 semanas. Soy feliz porque mi dedo esta recto (uso un numero mas de zapatos!!! ja ja ja), ahora puedo ponerme lo que quiera y no me duele en absoluto. Ahora me tienen que operar el otro pie..y yo encantada.

Siento haberme enrrollado, pero creo que es importante mi testimonio para informar y animar a todas aquelas personas que quieren y no se atreven. Animo a todos que merece la pena!!!

Besos para tod@s.

Larakela
Hola guapa.
Yo tb me he operado hace un mes y medio, el jueves pasado fui al medico y me dio para tres semanas mas sin poder apoyar, solo un poco.
Tengo un separador de dedos entre el el dedo gordo y el segundo por lo q cuando me lo quito se me quedan esos dos dedos un poco separados.
quisiera saber si a ti tb te lo pusieron y si el dedo 2 junto a todos los demas vuelven a juntarse con el gordo cuando me quiten ese sseparador. La verdad es q queda bastante feo los dedos separados y en mi caso es bastante pues tenia un juanete grande. Espero tu respuesta.
Muchas gracias.

A
amna_5450431
15/11/06 a las 2:13

Yo tambien los tengo
hOLA, SOY ANDREA Y TE CUENTO QUE PARA MÍ, ESTO HA SIDO UN GRAN COMPLEJO Y EN REALIDAD DESEARÍA ESTAR EN TUS ``ZAPATOS`` PARA OPERARLOS, NO TE DE MIEDO QUE EN REALIDAD ES LAGO QUE TE VA A SERVIR PARA MEJORAR Y DE UNA BUENA VEZ ACABAR CON ELLOS.AH, Y SI VUELVEN A SALIR DISFRUTA DE TUS PIESECITOS MIENTRAS ESTEN BUENOS Y NO TE PREOCUPES.MUCHA SUERTE TE DESEO Y ESPERO QUE TU OPERACIÓN SALGA DE PELOS¡¡¡¡

Q
qiao_5699438
27/4/07 a las :39

Yo ya me he operado de juanetes
Miedo? No lo tengas yo sólo tengo 21 y me he operado.La verdad que duele bastante.Mi operación ha sido por cirugia tradicional, nada de laser.Al igual que tú, es de los dos pies.Animate y no tengas miedo.SUERTE.

S
serge_5141175
9/5/07 a las 21:40
En respuesta a yufen_5659426

Belen2003
Si ya tienes la experiencia positiva de tu madre y amiga, adelante. Si eres jóven como yo a lo mejor quieras esperar un tiempo pero creo que a la larga entraremos en el quirófano. Yo tambien tengo una amiga que se operó de un neuroma de Morton en un pie y aprovecho para quitarse un juanete aunque en su caso era pequeño, todo lo contrario que los mios. Espero que sigamos en contacto.

Clínica del pie
Hola! Yo tengo 23 años y me operé de juanetes cuando tenía quince. Me operé en una clínica de madrid donde hacen operación por láser, y la verdad es que a día de hoy estoy muy contenta. La operación y el postoperatorio no fue nada horrible, dolores los dos primeros días, y luego a andar. Aconsejo a la gente que se lo esté pensando que no tenga miedo, yo no podía con el dolor de pies, aún sin tener demasiada edad.
Un saludo!

E
eliana_9885473
2/7/07 a las 13:57

Juanetes
hola, me llamo antonia, soy de mallorca, tengo 20 años y he visto lo que has escrito, hace ya timempo, ya te has operado? que tal? es que me kiero operar porque no puedo llevar segun que zapatos, es pronto a los 20 años?
gracias

A
angie_8475583
10/7/07 a las 2:10

Hola
TENGO 22 AÑOS Y ESTOY EN LA RECUPERACION DE LA OPERACION DE LOS DOS PIES Y TIENES QUE TENER TIEMPO PORQUE LA RECUPERACION ES LENTA Y DOLOROSA ES LA UNICA FORMA MIRA QUE LA NUEVA TECNICA QUE ESTAN HACIENDO ES MALA YA QUE VUELVE A SALIR UNA A MIGA SE LA HIZO Y NO LE FUE BIEN ...........

A
angie_8475583
10/7/07 a las 2:21
En respuesta a egle_7491887

Yo ya me he operado
Hola. tengo 26 años (para 27) y hace tres meses que me operé de los juanetes. Yo los tenia desde pequeña, por herencia, y además de tener el pie ancho, con los juanetes era bastante complicado encontrar calzado. Yo me opere porque me dolian mucho y no paraban de crecer. Me opere por la Seguridad Social y todo fue muy bien.

Ahora se practica la llamada "cirugía percutánea", mucho menos dolorosa que la tradicional, te hacen dos pequeñas incisiones de 2 mm por las que te liman el juanete, te cortan el músculo de entre el dedo gordo y el siguiente (para rectificar la trayectoria del dedo gordo) y te hacen una cuña en el hueso del dedo gordo para enderezarlo (en mi caso no fue necesario). La anestesia es local (solo del pie), aunque puedes pedir que te den algún tranqulizante para relajarte. La operación es ambulatoria, dura menos de media hora, no es necesario el ingreso y sales andando por tu propio pie. Solo sientes molestias los dos o tres primeros dias y la recuperación total es de unas 6 semanas. Soy feliz porque mi dedo esta recto (uso un numero mas de zapatos!!! ja ja ja), ahora puedo ponerme lo que quiera y no me duele en absoluto. Ahora me tienen que operar el otro pie..y yo encantada.

Siento haberme enrrollado, pero creo que es importante mi testimonio para informar y animar a todas aquelas personas que quieren y no se atreven. Animo a todos que merece la pena!!!

Besos para tod@s.

Hola
OYE YO QUISIERA SABER SI UNO DEPUES PUEDE USAR CUALQUIER TIPO DE ZAPATO SIN RIESGO A QUE LE VUELVA A SALIR PORQUE MI MEDICO ME DICE QUE VUELVE A SALIR SI NO USO ZAPATOS ANCHOS GRACIAS

G
grace_9344876
16/9/07 a las 16:59
En respuesta a layal_8514780

Es una operación...
sencilla o complicada dependiendo de la técnica que se utilice. Mi madre se operó por la Seguridad Social y le hicieron un verdadero desastre, claro que de esto hace algunos años. Yo tambien tendré que operarme, pero cuando me decida lo haré en una clínica especializada en cirugía del pie, que hay en Madrid, ellos operaron a mi hermana y ahora tiene los pies perfectos.

Nombre de la clinica
Hola:

he leido tu comentario sobre la operación de tu hermana, es que yo ahora me quiero operar de los pies, y como estoy un poco sola en esto me gustaria si puede ser que me indicases la clinica en la que se opero para ir a visitarla....muchas gracias!!!!!

M
makha_6908187
16/10/07 a las :24

Solucion para el hallux valgus
Hola Belen, como estas, espero que despues de tanto tiempo en que te escribo este mensaje ya tengas solucionado el problema del juanete, te cuento que he desarrollado 1 producto que esta patentado que se encuentra en su periodo de prueba el cual previene y/o corrige el problema de juanete en sus grados 1 y 2, quisieramos saber si a ti te interesara usar 1 porducto el cual podrias tenerlo todo el dia de forma comoda y te ayudaria a prevenir el mismo, si queres contestame a imagenuno@adinet.com.uy

A
an0N_831951499z
29/11/08 a las 14:18

Juanete y dedos martillos
hola mis amores soy una abuela de78 años y quisiera saber que hago con mi problema no se si operarme o no que meaconsejan besosssss

S
sorour_8702522
18/6/09 a las :03
En respuesta a elva_5419781

Hola belen
Yo también padezco juanetes pero no me he operado. Conozco gente que lo ha hecho y hay experiencias negativas y positivas.
Yo se que algún dia también tendré que operarme y por eso he buscado en internet páginas sobre esta dolencia y he visto que hay una técnica nueva de cirujía que al parecer tiene muchas ventajas sobre la tradicional, si quieres informarte entra en la siguiente dirección:
www.mujeractual/salud/dolencias/juanetes/html
Buscando la palabra juanetes en un buscador te saldrán también más páginas.
Si te operas y quieres podrías compartir tu experiencia con el foro.
Saludos.

Estoy recien operada
estoy operada hace mes y medio de un pie, hace poco mas de un año me opere del otro y dentro de unos dias me haran un dedo en martillo.
os aconsejo operar,no aguanteis como yo hice no merece la pena. Yo tambien tenia mucho miedo, La recuperacion es muy lenta pero no tan dolorosa como dicen. Me cansa el pie para abajo y al caminar pero es llevadero. A mi me dejaron ingresada en las dos ocasiones.Los tenia fatal no os imaginais como.Mi operacion fue abierta y tengo los pies que parecen dibujados asi que animo. Seme fueron todos los dolores al pisar me dolia la planta del pie muchisimo. YO ESTOY ENCANTADA. MI CONSEJO ES QUE LO HAGAIS.

yo lo hice por la seguridad social asi que supongo que en todas partes habra cirujanos buenos y malos.

saludos de poppins 46

T
tasnim_7494913
21/9/09 a las 2:57
En respuesta a elva_5419781

Hola belen
Yo también padezco juanetes pero no me he operado. Conozco gente que lo ha hecho y hay experiencias negativas y positivas.
Yo se que algún dia también tendré que operarme y por eso he buscado en internet páginas sobre esta dolencia y he visto que hay una técnica nueva de cirujía que al parecer tiene muchas ventajas sobre la tradicional, si quieres informarte entra en la siguiente dirección:
www.mujeractual/salud/dolencias/juanetes/html
Buscando la palabra juanetes en un buscador te saldrán también más páginas.
Si te operas y quieres podrías compartir tu experiencia con el foro.
Saludos.

Hola
Hola ! Soy de Argentina tengo 22 años ( casi 23 ajajja) y me opere el jueves 17 de sep. de hallux valgus por cirujia percutanea , la verdad es que estoy muy contenta ,pude caminar desde el primer momento . Lo que si me da un poco de impresion son los fierritos que tengo en cada dedo gordo , y en uno que tenia en garra , el doctor me dijo que me los sacará en tres semanas. La verdad que yo siempre fui miedosa a toda intervencion quirurjica pero vale la pena antes de estar todaaa la vida con el problema sin resolver . La operacion fue con anestecia en los pies y sedacion. Lo que si deseo que no me vuelvan a salir , pero bueno voy a tratar de evitarlo usando separadores y zapatos anchos . Bueno espero que mi experiencia le sirva a otras personas y se decidan. Saludosss!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir