Foro / Salud

Me hice pis al reirme

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 15:05
T
tanit_8285346
24/9/04 a las 15:24

Desde los 3 años controlé esfinteres sin problemas hasta que ahora estoy pasando unos días con unos primos y primas, muy divertidos, meta jarana. Me disfrace para hacerles una broma, me senté en un banquito y todos terminamos a las carcajadas hasta que me di cuenta que me había hecho pis encima quedando un charquito en el piso. Eso pasó la semana pasada y pensé que era un exceso pero ayer cuando, con la vejiga bastante llena, iba al baño mi primo me contó un chiste, no pude parar de reirme y me hice de nuevo.
Perdonen lo extenso del relato pero empiezo a preocuparme.
Tengo 34 años y hasta ahora fueron papelones en familia.
Quiero que alguna me cuente si ha pasado por situaciones parecidas cómo, dónde y a qué edad.

Ver también

L
lilith_5862473
24/9/04 a las 17:41

Diuresis ?

Hola Marioca

Chica, tal vez tengas diuresis,creo que se llama así, que és la pérdida de orina de orina por esfuerzo, suele pasar al caerse un poco la matriz tras los partos, no sé si és tu caso, el mio sí. Mejora mucho con ejercicios para regorzar los músculos interiores y exteriores de la vagina,haciendo contracciones varias veces, si puedes veinte ó veinticinco ,más de una vez al dia. De todas maneras ,a mí me lo recomendó la ginecologa, en la próxima visita no estaria de màs que se lo comentaras,
A mí me va bién, no tengo que tener tanto cuidado al reirme, ni al saltar ó al hacer esfuerzos,
Espero haberte ayudado.

Saludos

S
sumaia_5286506
25/9/04 a las 22:23

Mi caso.
Nunca llegue a hacerme pis del todo con la risa, kizá no me rei lo suficiente, pero si q llego a escaparse alguna gota, jeje. pero controlo la risa y el pis y ya esta, intenta parar de reirte y de awantar las ganas.
Nunca oiste la expresion mearse de la risa?
Si se dice debe ser por algo, jeje.
Yo tngo 17 años y esto me debio de pasar con 16 mas o menos.
Si tienes muchas ganas de hacer pis supongo q será normal q se te escape pq llega un pto en el q no puedes aguantar mas.

No creo q sea preocupante. saludos

S
sumaia_5286506
25/9/04 a las 22:24

Otra cosa
Tb me comentaron, q cuando tienes miedo o tu cuerpo experimenta alguna sensacion parecida hace q el cuerpo se te descomponga y puedas hacer de todo, como vomitar, hacerte caca, pis... no se si tendra relacion. un saludo

A
an0N_797394899z
29/9/04 a las 18:21

Es muy habitual
que por la edad o tras los partos los musculos del periné queden debilitados y eso se refleja cuando se nos escapa el pis. Como eres aun muy joven te recomiendo que vayas a tu medico y te de una tabla de ejercicios para reforzar el periné.
Yo desde el parto tengo enormes escapes, y no solo al reirme, y tal vez me tengan que intervenir quirurgicamente (tuve un parto con mucho desgarro). Tambien venden unos conos que te pones en la vagina y haces ejercicios. Y también hay pastillas....en fín hay varios metodos,pero que tu medico te aconseje.

T
tanit_8285346
27/12/04 a las 15:05

Felicidades
Este fue un muy buen año en mi vida salvo por 4 estruendosas meadas.
Me siento condicionada a no reirme demasiado sobre todo con la vegiga llena; trato de solucionarlo yendo cada tanto al baño pero a veces por la circunstancia eso no es posible o se me pasa (me olvido) y entonces no he tenido ningún problema porque no ha habido situaciones de risas extremas (carcajadas); será cuestión de evitarlas y salir rápido para el baño.
MUY BUEN 2005 PARA TODAS LAS FORISTAS (y para mi, espero, sin hacerme pis - ya tengo 35 años)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest