Hola amigas!
me llamo paula y tengo 26 años. Vereis os cuento; mi salud siempre ha sido excelente, como mucho alguna gripe o algun costipado pero ni me han operado nunca ni he tenido cosas serias gracias a dios.
Hará cosa de dos meses tuve un accidente de moto. Bueno, yo estaba en la calle sentada en mi moto aparcada en uno de esos lugares para aparcar la moto y apunto de ponerme el casco cuando un coche que venia muy rapidito hizo un volantazo hacia la derecha (donde yo estaba) y me proyecto unos metros. Resultado, traumatismos en cabeza, en una pierna en un brazo y magulladuras en todo el cuerpo. A parte de que mi moto, 4 mas aparcadas y un coche tb les tocó recibir golpetazo.
Estuve ingresada 4 dias en UVI por perdida de cocimiento y con respiración asistida, un susto enorme para familia y amigos. Bueno, como veis ya estoy en casa casi recuperada, y no lo digo por la recuperacion fisiotarapia que vengo aun haciendo sino por que he perdido el total control de orina tando de dia como de noche. Al principio fue un pequeño chorro que controlaba con esas compresas especiales que anuncian hasta en la tele, pero desde hace quince dias para mi trauma y disgusto he de usar pañales tanto de dia como de noche, de noche los mas absorventes. He tenido que comprarme dos pijamas nuevos y pantalones tb. Y bueno...menos mal que es moda esa ropa tipo skate, hip-hop. juas me rio para no llorar mas.
Me han hecho encefalogramas, TAC y todo tipo de pruebas neurologicas pero sale todo OK, todo normal. Entonces que me pasa?? voy a tener que estar usando pañales para siempre??. Mi vida esta saliendo afectada. Estoy de baja, pero no podre estar asi siempre, mi novio dice que se siente impotente por no poder ayudarme y me dice que tranquila que estoy malita pero como se va a quedar con una meona un chaval de 24 años, atractivo, con 2 carreras y tan activo?. Seguro que huelo a orines.
Estoy depre...si no me curo no se...se me pasan por la cabeza tonterias, una amiga me dijo que hiciera ejercicios de contraccion de vejiga pero no resultan.
Antes de todo mi calvario era una chica muy activa, entusiasta, muy de la broma y presumidita, vestia mas bien ajustadita, tengo buen tipo, por que he practicado atletismo y natación desde pequeña y ahora no tengo ganas de salir a la calle, salgo lo imprescindible y cuando me miran imagino horrorizada que saben que llevo pañales.
ayuda urgente!!! consejo!