Foro / Salud

Calambres en el estomago a que se deben???

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 2:08
H
hadasa_5540142
4/4/08 a las 13:19

hay mujeres que los tienen al poko de quedarse embarazadas...pero aun no se si es mi caso...por que los test no me dan positivos...y hasta dentro de 15 dias no voy al gine...mi medica me dijo que podia ser un quiste o algo.que opinais?? a alguna le ha pasado???

Ver también

C
clio_5533018
4/4/08 a las 13:31

A mi me pasó lo ismo
Hola, el mes pasado me pasó lo mismo y tambien creia que estaba embarazada pero nó , era un retraso, pero yo tengo ovarios poliquisticos y dicen que el retraso y los calambres son normales, hay meses que mas y otros que menos. Tendras que esperarte a tú cita con el gine, que te revise y con la eco te dirá lo que tienes, pero no te preocupes porque no es malo, es raro ... muchas mujeres los sufrimos de diferentes tipos y haces una vida normal y corriente.
Un beso

R
regine_8565626
4/4/08 a las 19:55

Hola.
PUES YO HE TENIDO COMO CALAMBRES PERO TIPO CÓLICOS HACE DOS DÍAS...ME DURARON COMO 3 DÍAS ...HACE TIEMPO ME DETECTARON UNA ÚLCERA, ASÍ Q NO SÉ TAMPOCO Q PUDIERA SER...PUDIERA SER UN SÍNTOMA EN LOS PRIMEROS DÍAS DEL EMBARAZO (LOS CALAMBRES) AUNQUE NO TODAS LAS MUJERES LOS LLEGAN A TENER.

H
hadasa_5540142
6/4/08 a las 14:21
En respuesta a clio_5533018

A mi me pasó lo ismo
Hola, el mes pasado me pasó lo mismo y tambien creia que estaba embarazada pero nó , era un retraso, pero yo tengo ovarios poliquisticos y dicen que el retraso y los calambres son normales, hay meses que mas y otros que menos. Tendras que esperarte a tú cita con el gine, que te revise y con la eco te dirá lo que tienes, pero no te preocupes porque no es malo, es raro ... muchas mujeres los sufrimos de diferentes tipos y haces una vida normal y corriente.
Un beso

Gracia
muchas gracias por tu informacion..a mi nunka me han detectado ovarios poliquisticos..pero nunka se sabe...espero que sea un embarazo..antes que eso..por que ya es lo que me faltaba...yo tengo esos sintomas pero hay otros como por ejemplo lo de el bellos en la cara,pecho barriga y tal que a mi no me pasa..tu desde cuando sabes lo de los ovarios poliquisticos?

H
hadasa_5540142
6/4/08 a las 14:23
En respuesta a regine_8565626

Hola.
PUES YO HE TENIDO COMO CALAMBRES PERO TIPO CÓLICOS HACE DOS DÍAS...ME DURARON COMO 3 DÍAS ...HACE TIEMPO ME DETECTARON UNA ÚLCERA, ASÍ Q NO SÉ TAMPOCO Q PUDIERA SER...PUDIERA SER UN SÍNTOMA EN LOS PRIMEROS DÍAS DEL EMBARAZO (LOS CALAMBRES) AUNQUE NO TODAS LAS MUJERES LOS LLEGAN A TENER.

Gracias...
no una ulcera no creo que sea por q sino estaria que me moriria.espero que estes bien...besos

C
clio_5533018
7/4/08 a las 9:21
En respuesta a hadasa_5540142

Gracia
muchas gracias por tu informacion..a mi nunka me han detectado ovarios poliquisticos..pero nunka se sabe...espero que sea un embarazo..antes que eso..por que ya es lo que me faltaba...yo tengo esos sintomas pero hay otros como por ejemplo lo de el bellos en la cara,pecho barriga y tal que a mi no me pasa..tu desde cuando sabes lo de los ovarios poliquisticos?

Lo se desde hace mucho
Me los detectaron con 14 años y con 15 empecé con tratamiento, pero a mi solo me molestaban las reglas ( erán mortiferas ) no me ha salido nunca bello, ni he engordado, ni nada parecido. Ahora he tenido que dejar de tomar la pildora y tampoco he notado nada raro, solo los calambres abajo y que no me baja la regla ni a la de tres, ( no es embarazo porque me he hecho test ) dicen que es normal, pero bueno ... tampoco es tan grave, mientras no tenga sintomas , que despues de todos los años que llevo con ellos no creo que ahora cambie. Yo estoy pensando en buscar bebe pero me da mucho miedo, a si que de momento a aguantar. Un beso.

M
mercy_5989203
17/2/09 a las 4:02

Calambres
Hola, pues me llamo la a tencion por que precisamente he estado sufriendo de lo mismo desde hace dos dias la diferencia es q permanece y tengo el estomago como balon, siento permantes calmabres y como una sensacion extrana de corriente en el estomago, entoces e estado averiguando y he encontrado que puede ser falta de vitamina B , falta de potasio y/o falta de irrigacion sanguinea, no se si eso te sirva, pero empezare a comsumir de esto para ver si da resultados
Gracias!!

M
mireya_719595
7/10/11 a las 2:08

Hola
hola saludos mi caso fue q durante mi embarazo me daban fuertes correntasos mi medico nunca me creyo pero era cierto ahora hoy en dia tengo un año y 8 meses q me hicieron cesarea me ligaron.no tube un reposo si no de 2 semanas xq mi bebe enfermo y tube q pasar con ella 18 dias de hospitalizacion y hoy en dia desde enero sufro de periodos multiples q duran de 8 a 14 dias y una semana de receso mi dr dice q tengo un mioma y con 30 años una eterectomia no es bueno me siento calambres fuertes en el estomago y no se xq de donde bienen eso me preocupa tengo tencio ocular y el periodo me tiene loka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest