En respuesta a joane_9406962
A ver...
Hola!
Me siento muy identificada contigo, pq yo tambien sufro de hinchazon de estomago y es algo muy molesto. No se si lo has probado pero hay un medicamento bebible, Duphalac, que va muy bien, eso si, es con receta médica.
No solo es por molestias sino que el estreñimiento puede provocar algo más grave con un infección en la sangre, por eso tener que comer mucha verdura, tomate un plato de judias verdes por la noche y ya veras como funciona.
De momento, no se me ocurre nada más. Ah, seguramente lo sabrás de sobras, pero no tomes nada con gas. Yo soy un poco adictilla con la coca-cola y es lo peor que puedo hacer.
Saludos!!
Muchas gracias...
el duphalac me lo recetó el médico y tomaba la botella grande , eso más los sobres de plantaben que me aumentaron la dosis hasta 6 al día pero aun asi nada.... no se por que peor no soy capaz..y eso que noto que el estómago se mueve.... no se, ahora mismo por ejemplo tengo la barriga hinchadisima con muchiisimo dolor y me dan pinchazos ...
Ya no se que hacer la verdad....es tan incómodo...no tomo nada con gas, tomo verdura, es que no se...creo que lo hago bien todo pero a lo mejor se me escapa algo sabes? algo que como que no debería ...no lo se, pero es desesperante...
muchisimas gracias de todas formas!
un saludito