Foro / Salud

Un lavado de estomago

Última respuesta: 8 de marzo de 2002 a las 7:51
M
meike_6191390
7/3/02 a las 16:34

Os acordais que os dije que tenis un estreñimiento horroroso y llevaba casi 3 semanas sin ir al vaño, pues ahora vamos a ponerle remedio. He estado hablando con mi medico y me ha recomendado que me haga un lavado de estomago. ¿que que es? Pues bien, tengo que empezar a la 5 de la tarde tomandome cada 15 minutos unos sobres con 250ml de agua, me tengo que tomar 16 sobre en total. Esto lo que hace es que te vacies totalmente, es decir, que heche todo lo que tengo dentro del estomago y se quede totalmente vacio, ya que tengo mucha comida retenida dentro.
Ya os ire contando como me va, me han dicho que no me pondre levantar de la taza porque me tirare 2 horas haciendo devientre sin parar y que duele un monton. Asta ahora. Besos

Ver también

A
atenea_8608584
7/3/02 a las 18:42

Elenapica..
Espero que a estas horas ya estés mucho mejor, la verdad es que es un metodo muy drástico. ¿Tu te cuidas en la alimentación para no llegar a ese punto? No se.... es que esto que te ha recetado el médico es algo para una emergencia, pero no creo que sea para nada bueno. Bueno guapisima, cuidate y ya nos contarás como ha ido "la tortura"

A
achipmunk_4e50e9z
7/3/02 a las 18:51

Amiga necesitas tomar mucha agua
Cuidado con la deshidratacion! Toma suficiente agua para que no te de una cosa rara.

M
monya_8687430
8/3/02 a las 7:51

Bueno...
Bueno, eso puede estar bien como solución de urgencia, pero no creo que sea lo más sano ni lo más adecuado para solucionar el problema del estreñimiento.
Yo alguna vez he tenido problemas de estreñimiento, pero ya no. Hay muchas soluciones: sustituir las harinas refinadas por harinas integrales, y el arroz y las pasta; beber mucha agua que es algo que te además de ayudar a tus riñones, facilita mucho la evacuación; comer muchas verduras y frutas fibrosas (ciruelas, kiwis, piña). Por la mañana, nada más despertarte, tomate un buen vaso de agua.
Yo a veces lo que hago es tomarme un café solo y luego fumarme un cigarro (no suelo fumar, tan sólo dos o tres cigarros al día). Esto le funciona a muchísima gente, creeme, a pesar de que no resulte muy ortodoxo, jajajaj.
Venga chica, mucha suerte.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir