Te los recomiendo un 10 !!!
Yo llevaba años así, hasta que mi compi de trabajo me comentó q su hermana había ido a un médico naturista, especializado en digestivo, me lo puso muy de película, que había quedado como nueva despues del tratamiento, q tal y tal, en resumen, q mi sorpresa, fue la misma, tenía ese bichito del helicobactery, y encima principios de úlcera, gastritis de caballo, en definitiva un sin vivir por culpa de un estómago desastroso, y no digamos el intestino...el tratamiento duró 3 meses,sin fármacos!!! pero lo bueno fue que después mi vida cambió, continué con parte de tratamiento y los hábitos que me comentaban esta parejita de médicos, q además no quieren perderse un detalle de tu vida, necesitan muchos datos para trabajar, en fin, garantizado, eso si, sin analiticas no te reciben. se les ve q disfrutan con su trabajo, no recuerdo su web, o www.imin.com o www.imin.es pero es por el hospital clinic, instituto de medicina integrativa. un saludo, ya verás te irá bien, y si no es para ellos no te cobrarán, majisimos!!!
GEMM