hola que tal hace ya un poco mas de tres semanas que me hice la rinoplastia , solo bajar el caballete, me gusta como quedo de perfil, pero no me gusta como quedo de frente, cuando miro a alguien me da verguenza mirarlo de frente, el medico me dijo que seria un cambio sutil e imperceptible pues mi nariz no era grande ni fea, era en realidad bonita y se veia bien , a lo tom cruise diria yo, pero ustedes saben que cuando eres joven y guapo la gente te trata de buscar algun defecto para criticarte,y me la hice solo para callarle la boca a ala gente, pero ahora mas la gente se rie, los primeros en criticar son algunos familiares y la mayoria de tus amigos, y lo peor es que ya tengo que volver a mis actividades diarias como a mi universidad y me da una verguenza que no quiero ni salir de mi cuarto, tengo pesadillas cada noche y me arrepiento mil veces de habermela hecho, pues de frente se ve ancha, sobretodo la puunta se ve orriblemente hinchada y parece gruesa, el medico que me opero no habla mucho, es muy pobre con sus palabras, solo dice sigue tomando tus medicinas y ustedes saben que los medicos se creen dios a veces y da miedo preguntarles, bueno la cuestion es que me encontre con una amiga que no era muy amiga mia y me dio voz de animo, que ni mis mas cercanos amigos ni mis familiares me dieron, y me dijo algo de lo que no estaba muy al tanto, me dijo que a veces defrente la nariz se ve asi pues esta hinchada, se produce un edema y demora meses en bajar, de perfil siempre se ve bien me ijo, pero de frente se ve hinchada y me dijo que espere y hasta me recomendo un medicamento antiinflamatorio, me dijo que de ella estaba hinchadazo y que luego fue bajando poco a poco hasta que a los 4 o 5 mese ya casi no se le notaba, y quiero que ustedes me den mas informacion del tema, es cierto eso??, que la nariz baja con el pasar de los meses??, tres semanas es suficiente para ver si bajo la hinchazon??, que tecnicas y metodos seguros puedo usar para ayudar a bajar la hinchazon y es cierto que no te puedes exponer al sol ni hacer esfuerzos y tienes que evitar el calor??, alguno de ustedes porfavor se los suplico puede enviarme fotos de sus narices a las dos semanas o tres de operados y a los 6 o 7 meses para poder apreciar la diferencia!!!, porfavor ayudenme gracias, me volveria loco si me dicen que tengo que someterme a una segunda rino pues es orrible y no quiero volverme adicto!! gr4acias!!
Mostrar más