Foro / Salud

Hinchazon de estomago despues de comer!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 17:49
M
maiane_8595764
13/9/07 a las 5:01

Hola!
Mi nombre es Natalia y tngo 24 años,me sucede que desde hace ya más de 8 años que cuando como seme hincha el estómago, a la mañana me lebanto barbara pero nibien como seme chincha, de la cintura para abajo, se me hace una barriga que odio. Algunas veces se hincha menos o casi no se hincha, pero serauna o dos veces al mes que tengo esa suerte...

He consultado un monton de medicos y o m medican para la gastritis o me mandan a hacer analisis de sangre, ecografias, radiografias seriadas con bario... y siempre da todo bien.

La verdad no se que más hacer, es algo horrible que interfiere en mi vida ya que cuando salgo a algun lado evito comer o como algomuypequño para no parecer una ballena o me pongo ropa suelta para ocultar la barriga. Ojo, no tengo anorexia ni nada, en ese sentido soy muy saludable y llevo una dieta equilibrada.

Por favor si alguien sabe que puede ser que me ocurra y como solucionarlo se los agradeceria.

Un saludo!

Ver también

C
cleofe_6444945
13/9/07 a las 16:09

Hola
a mi también me pasaba lo mismo, de donde eres?
por que yo me tome una cosa que me funciono de maravilla.


me llamo gemma

U
urbana_5723686
3/10/07 a las 21:50

Analisis.

Hola Natalia,

Antes que nada es muy joven, y seria bueno buscar la causa, de esa hinchazon, me gustaria hacerte unas cuantas preguntas para ver por donde va la cosa, como por ejemplo el tipo de alimentacion que tienes, grado de stress, lacteos, como toleras, si consumes mucho, etc.
Escribeme y te paso mi email, para evaluarte sin costo. Tenemos productos excelentes que pueden ayudarte, depende de la causa, eso es de vital importancia.

Un saludo

G
gloria_9406151
8/10/07 a las 22:57

Problemas con tus digestiones
HOLA!Decirte que estoy de acuerdo en los consejos de manchado, pero si quieres rizar el rizo, ten cuidado con los vegetales y frutas crudas no sea que tengas acidez metabólica y lo fastides más de lo que está. Por ejemplo, debes examinar como te sientes cuando tomas naranja y manzana acida, tu organismo te lo dirá; si te hinchas tomando esto que te digo, no deberias tomar nada crud, ni ensaladas de momento, despues poco a poco, pasar de los vegetales y frutas hervidas a semicruda o cruda, pero jamás por la noche o en un dia de frio o humedad; por las noches de invierno tomar crudos, que son enfriadores, favorece mala circulacion, dispersion mental y mala memoria, varices, hemorroides, retencion de liquidos, etc... Besitos y cuidate, no es tan dificil.

N
natasa_8083579
10/2/08 a las 2:22
En respuesta a cleofe_6444945

Hola
a mi también me pasaba lo mismo, de donde eres?
por que yo me tome una cosa que me funciono de maravilla.


me llamo gemma

Hola
a mi tambien me pasa eso es por eso que entre a esta pagina a ver si encuentro ayuda me sorprende lo que he leido porque exactamente igual me pasa a mì .. porfis que puedo hacer

D
dochia_5800026
5/8/08 a las 10:48

Inchazon
hola

soy naturopata , cuando pasa cosas con barriga hinchada despues de comer

consejo siempre por mis pacientes un test de prueba intolerancia alimentaria ,yo puedo

dar la dirección donde hacerlo , normalmente hacen analitica desde 200 hasta 700 .

no lo veo muy professional aprovecharse asi porque es la unica analitica que te sirve por toda la vida .

Tambien es bueno hacer cada 3 años el test si eres celiaca .

Como limpieza y eliminar los trastornos digestivos tengo 3 productos muy valiosos que

veo muy buenos resultados en mis consultas .


si quereis mas información escribir en elena-naturopata@hotmail.com

J
jayne_9593777
12/9/08 a las 15:39

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo
en cuanto me levanto por la manyana tengo una barriga plana q se hincha como un globo en cuanto como algo
deje por una temporada el queso, la leche (la cambie por la soja) y la cerveza
note una mejoria considerable
pero el otro dia cometi la estupidez de beber unas cervezas y tomar para cenar una ensalada que tenia estas habas enlatadas y la dia siguiente pense que me moria de gases e hinchazon
toma fibras para intentar limpiar el intestino, y toma mucha agua.
Yo te aconsejaria que dejaras los alimentos q dije antes para probar como te sientes

A
anuta_9775605
22/9/08 a las 19:02
En respuesta a urbana_5723686

Analisis.

Hola Natalia,

Antes que nada es muy joven, y seria bueno buscar la causa, de esa hinchazon, me gustaria hacerte unas cuantas preguntas para ver por donde va la cosa, como por ejemplo el tipo de alimentacion que tienes, grado de stress, lacteos, como toleras, si consumes mucho, etc.
Escribeme y te paso mi email, para evaluarte sin costo. Tenemos productos excelentes que pueden ayudarte, depende de la causa, eso es de vital importancia.

Un saludo

Hinchazon de estomago
CADA VEZ QUE COMO FUERA DE MI CASA O COMO MUCHO DENOCHE
O TOMO LECHE Y ALGUN JUGO CITRICO EN LA MAÑANA SE ME HINCHA EL ESTOMAGO HORRIBLE.

YA NO SE QUE HACER
AYUDEME

W
wenhua_7856466
26/10/08 a las :46
En respuesta a natasa_8083579

Hola
a mi tambien me pasa eso es por eso que entre a esta pagina a ver si encuentro ayuda me sorprende lo que he leido porque exactamente igual me pasa a mì .. porfis que puedo hacer

Necesito ayuda
hace 4 meses me levante con un estomago de un embarazo de 8 meses y con dolor fui a emergencia y oensban q estab en cinta , al preguntarme les dije q no , estaban sorprendidos del tamano me detectaron,diberticulocis y estaban infectados, son pequenas bolsitas q estan en el intestino, despues de un largo tratamiento empeso la pesadilla un dolor en el lado derecho muy agudo podria decir del 1 al 10 lo tengo entre el 6 y 8 me han hecho resonancias magneticas, radiografias, pruebas de laboratorio,colonoscopia,en fin un sin numero de analis y el dolor sigue ahi y cada q como algo solido la inflamacion de estomago empieza vajo del busto como una mujer embarazada, alguien pudiera ayudarme , aparte del malestar de la inflamacion es el dolor ya q me tienen con pastillas de dolor todo el tiempo pues me dicen q los examenes salen normales
por favor nececito q alguien me ayude de ante mano garcias

H
han_8130327
11/2/09 a las 21:45
En respuesta a cleofe_6444945

Hola
a mi también me pasaba lo mismo, de donde eres?
por que yo me tome una cosa que me funciono de maravilla.


me llamo gemma

Hinchazon despues de comer
Soy de Chile y me gustaria tanto resolver este problema que la verdad me aqueja, me gustaria saber que es lo que tomaste, esperando tu respuesta

Marcela....................
Gracias de antemano.....................

E
elma_9347286
19/2/09 a las 23:24
En respuesta a cleofe_6444945

Hola
a mi también me pasaba lo mismo, de donde eres?
por que yo me tome una cosa que me funciono de maravilla.


me llamo gemma

Hola gemma !!
Soy de Barcelona y tengo el mismo problema que vosotras pero desde no hace mucho tiempo, siempre he sufrido por el estomago y he tenido problemas solo que ahora parezco embarazada de tres meses durante todo el dia, ya me hicieron una eco y dicen que todo se ve normal, y un analisis de sangre del que todavia no se nada, la cuestion es que no se me pasa y empiezo a estar mal, el humor me esta cambiando, me siento gorda todo el dia, estoy acomplejada y no disfruto mi dia a dia.
Que tomaste que te funciono tan bien? y cual era tu problema? muchas Gracias.

A
an0N_580943299z
20/2/09 a las 14:48

Soy terapeuta
El hinchazon de estomago y sobre todo por las mañanas es devido a que hay aire y no puedes expulsalo.
La flatulencia es devido la mayoria de los casos que hay parasitos intestinales.
Te aconsejo que te visite un terapeuta profesional y te de un tratamiento, seguro que te encontraras mucho mejor.
Un saludo

K
keli_5552733
17/3/09 a las 10:43

Remedio para la inchazón de tripa
hola amiga, quizá esto te pueda ayudar, si estás bien de salud, y no tienes nada en especial como dices, prueba a tomar después de comer y cenar una infusión de anis estrellado que tienes que comprar a granel en herbolario, no vale en bolsitas, tiene que ser el de granel en forma de estrella lo cueces dos minutos y ya verás que resultado te da!! espero que te vaya bien, ya me contarás!!!

B
betina_9445019
18/3/09 a las :00

Dispepsia se llama lo que tienes
Hay muchas causas de dispepsia. Comer despacio y repartido durante el día suele aliviar.

Te paso un caso clínico escrito por un médico con consejos excelentes:
http://www.lenial.com.ar/contenido/mujer-dolor-boca-del-estomago- luego-comer

S
soodia_5340149
28/9/09 a las 15:08
En respuesta a elma_9347286

Hola gemma !!
Soy de Barcelona y tengo el mismo problema que vosotras pero desde no hace mucho tiempo, siempre he sufrido por el estomago y he tenido problemas solo que ahora parezco embarazada de tres meses durante todo el dia, ya me hicieron una eco y dicen que todo se ve normal, y un analisis de sangre del que todavia no se nada, la cuestion es que no se me pasa y empiezo a estar mal, el humor me esta cambiando, me siento gorda todo el dia, estoy acomplejada y no disfruto mi dia a dia.
Que tomaste que te funciono tan bien? y cual era tu problema? muchas Gracias.

Astrosan
HOLA SOY DE PONTEVEDRA Y TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, LA VERDAD QUE ESTOY ARTA DE KE ME PREGUNTEN SI ESTOY EMBARAZA OSEA TE PUEDES IMAGINAR .... ME GUSTARIA SABER QUE TE COMENTARON SOBRE LO QUE ESA PERSONA SE TOMO, Y SI TU LO PROBASTE, GRACIAS

A
an0N_828257199z
5/10/09 a las 9:16
En respuesta a cleofe_6444945

Hola
a mi también me pasaba lo mismo, de donde eres?
por que yo me tome una cosa que me funciono de maravilla.


me llamo gemma

Bon dia
:- que tal gema ,buenos dias ,me llamo pili tengo 51 años y siempre e tenido problemas con mi estomago,estos ultimos años mas.tengo muy claro que para no tener ploblemas tengo que comer poquisimo :-espero tu repuesta muchas gracias

F
fanny_9559068
5/10/09 a las 23:29

Espero ayudarte algo...
despues de tanto médico no te han recomendado nada?? ni si quiera algo natural para mejorar las secreciones digestivas y que te resulte menos problemático comer?? Imagino que incluso habrás comentado algo con tu farmaceutic@... hay cosas que pueden irte bien, según si además tienes problemas para ir al baño o no... si no tienes problemas de eso y solo son gases debes disminuir cosas con gas, picantes, grasas además de aprender a comer despacio, porque parece que no, pero comemos muuuuy rápido...y pude que el flatoril o cidine te ayuden... si lo que tienes es algo de gas y un poco de problema para ir al baño nicohepatocin o pankreoflat ayudan... eso si, si tomas muchas cosas con fibra tienes q tener en cuenta que hay q beber muuuucha agua porque si no les das agua, en vez de hincharse y hacer su efecto laxante, como no pueden coger agua e hincharse, fermentan y dan gases, molestias etc... (no te asustes, soy farmaceutica, hablalo con el tuyo, te ayudará)
saludos

X
ximena_6128953
11/10/09 a las 5:33
En respuesta a soodia_5340149

Astrosan
HOLA SOY DE PONTEVEDRA Y TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, LA VERDAD QUE ESTOY ARTA DE KE ME PREGUNTEN SI ESTOY EMBARAZA OSEA TE PUEDES IMAGINAR .... ME GUSTARIA SABER QUE TE COMENTARON SOBRE LO QUE ESA PERSONA SE TOMO, Y SI TU LO PROBASTE, GRACIAS

Yo te recomiendo un te de hinojo
alguine menciono el jenjibre, y las enzimas digestivas, o come papaya que contiene papain la puede comprar si no te gusta la fruta o bromelain que son las enzimas que tiene la pina, en los lugares de productos naturales seguro encuentra una formula combinada de estos ingredientes o disfruta de esa s fruta. El hinojo es digestivo, y la melissa, hyssopo, una mescla de esos tes depues de las comidas o antes de dormir por el poblema de la manana. Y se desinflamara tu estomago .

O
oneyda_6945424
21/10/09 a las :16
En respuesta a natasa_8083579

Hola
a mi tambien me pasa eso es por eso que entre a esta pagina a ver si encuentro ayuda me sorprende lo que he leido porque exactamente igual me pasa a mì .. porfis que puedo hacer


yo tambien tengo el mismo problema hace buen tiempo a veces hago dieta y baja un poco pero sigue el problema creo q lña naranja me hace mal y las frituras tambien por eso las evito no se q mas puedo hacer q opinan
mi correo es isabela_cw@hotmail.com escribanme

Y
yuee_5446072
28/1/10 a las 14:53
En respuesta a cleofe_6444945

Hola
a mi también me pasaba lo mismo, de donde eres?
por que yo me tome una cosa que me funciono de maravilla.


me llamo gemma

Ayudame por favor!!!
Hola Gemma:

Mi mamá ha tenido este problema por años y llega el punto en que ya no se sabe que mas hacer.

agradezco si me das tu concejo

M
myryam_8575697
28/6/10 a las 7:00
En respuesta a cleofe_6444945

Hola
a mi también me pasaba lo mismo, de donde eres?
por que yo me tome una cosa que me funciono de maravilla.


me llamo gemma

Hinchazon de estomago
hola Gemma, siento molestarte, pero es qllevo unos meses asi, y ya estoy desesperada, el medico dice q no son gases, q solo es grasa, pero creeme q esto no es normal, sin comer nada me sineto super hinchada, apenas bebo un vaso d agua en todo el dia y me temo q sea algo del riñon.
Que es lo q te pasaba a ti¿? y q hiciste¿?
yo creo q tengo gases, pq m e muy facil eructar. esto ya me tiene muy acomplejada. MUCHAS GRACIAS, un besazo
nadia0083@hotmail.com

R
reni_6865323
29/6/10 a las 14:18
En respuesta a han_8130327

Hinchazon despues de comer
Soy de Chile y me gustaria tanto resolver este problema que la verdad me aqueja, me gustaria saber que es lo que tomaste, esperando tu respuesta

Marcela....................
Gracias de antemano.....................

Hinchazon despues de comer
A mi tambien me pasaba lo mismo hasta que mi hermana no me recomendo unos productos que se toman por la mañana. Que mal me sentaba antes, ademas con eso se me han ido los acidos que tenia. Ahora estoy mucho mejor.

T
tahira_5501028
25/9/10 a las 16:39

Me pasa lo mismo
Hola!!
Soy de Argentina
Hace ya unos cuantos meses,tal vez ya este pasando el año me sucede lo mismo!

Me levanto a la mañana casi sin hinchazon,dependiendo del hambre que haya tenido la noche anterior y de lo que haya comido.
Pero ya una vez que me tomo el primer cafe de la mañana (5 am) ando hinchada hasta el te de las 8.30 am. Es un simple te con una barrita de cereal...y no como nada hasta las 12.30 am donde suelo juntar bastante hambre...ya que no comi mucho en toda la mañana porque siento el estomago lleno por lo inflamado que esta.

Suelo comer liviano,por ahi me encargo en el trabajo alguna ensalada de verduras,como tomate,arroz o me como una ensalada de fruta. Si el hambre es mayor,algun sacramento,alguna porcion de tarta de jamon y queso pero no mucho mas....ah!o algun sandwich de miga...pero nada abundante.

Generalmente hasta las 5 de mla tarde no como mas nada,pero todavia sigo super hinchada! Me tomo una leche con chocolate y no suelo comer mucho.

He consultado con gastroenterologos,me han hecho analisis por si soy celiaca,tome pastillas por si tengo parasitos,tome pastillas por si es gastritis,me hice ecografias y salio todo bien,radiografias. Fui a Bahia Blanca donde me hicieron una endoscopia y me salio que tengo una hernia hiatal.

Me dijeron que tengo que comer tranquila (por lo cual en el trabajo se me complica por los problemas ahi mismo,y por el poco tiempo que tengo para almorzar) y masticar mucho...

La verdad que ya no se que hacer!!estoy desesperada!
Intente muchas cosas,se que por ahi todavia me queden por hacer...pero esto ya me esta poninedo de muy mal humor!y no lo soporto mas!

Poir favor,si alguien me puede dar alguna solucion natural..desde ya se lo agradezco!!!!

S
saleha_700372
6/6/11 a las 16:31
En respuesta a dochia_5800026

Inchazon
hola

soy naturopata , cuando pasa cosas con barriga hinchada despues de comer

consejo siempre por mis pacientes un test de prueba intolerancia alimentaria ,yo puedo

dar la dirección donde hacerlo , normalmente hacen analitica desde 200 hasta 700 .

no lo veo muy professional aprovecharse asi porque es la unica analitica que te sirve por toda la vida .

Tambien es bueno hacer cada 3 años el test si eres celiaca .

Como limpieza y eliminar los trastornos digestivos tengo 3 productos muy valiosos que

veo muy buenos resultados en mis consultas .


si quereis mas información escribir en elena-naturopata@hotmail.com

Tengo hinchazon estomacal y fuertes dolores
Quien me puede ayudar, hace ya 4 dias que no soporto el dolor de las clavadas en todo el tronco, al extremo que me dificulta mucho respirar. Estoy super hinchada del estómago, mi piel ya no da más y con dolores de cabeza. Mi boca se seca y esta muy amarga.
No ha habido transito intestinal desde los mismos 4 dias.

Desde ya, gracias.

L
liza_7966018
27/6/11 a las 18:02
En respuesta a urbana_5723686

Analisis.

Hola Natalia,

Antes que nada es muy joven, y seria bueno buscar la causa, de esa hinchazon, me gustaria hacerte unas cuantas preguntas para ver por donde va la cosa, como por ejemplo el tipo de alimentacion que tienes, grado de stress, lacteos, como toleras, si consumes mucho, etc.
Escribeme y te paso mi email, para evaluarte sin costo. Tenemos productos excelentes que pueden ayudarte, depende de la causa, eso es de vital importancia.

Un saludo

Barriga hinchada
hola, me gustaria me pudiera manifestar que pudieraa tener por cuanto hay días que me levanto con la car y la barriga muy hindadas, y los más con la barriga es más en cuanto le echo al estómago algo por insignificante que sea se pone más hinchada, nunca me había hasta ahora hace 6 o 7 meses. gracias.

L
liza_7966018
29/6/11 a las 18:07
En respuesta a cleofe_6444945

Hola
a mi también me pasaba lo mismo, de donde eres?
por que yo me tome una cosa que me funciono de maravilla.


me llamo gemma

Por fin solucion
que es lo que tomaste?, soy de cordoba andaluica españa, contestamen pro favor gracias.

Y
yineth_6439467
30/6/11 a las 13:42
En respuesta a yuee_5446072

Ayudame por favor!!!
Hola Gemma:

Mi mamá ha tenido este problema por años y llega el punto en que ya no se sabe que mas hacer.

agradezco si me das tu concejo

Hola!
Andreitad, lo mas probable es k tu madre tenga candidiasis, y si lleva muchos años talvez sea cronico!!
mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca.

Az esto para saber si es k tiene candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Dile a tu madre,en tu caso que eche bastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserbar como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS tu madre tiene candidiasis.Weno k si dices k ya yeba años seguro lo tendra abanzado y no tendreis que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI LE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deve tomarselos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tiene abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se le cure, pero notara un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!!

Y
yineth_6439467
30/6/11 a las 13:44

Mira
LA CONTESTACION QUE LE HE DADO A ANDREITAD MAS ABAJO

Y
yineth_6439467
30/6/11 a las 13:55

Esto es la contestacion que le he dado a andreitad en la pàg siguiente
Andreitad, lo mas probable es k tu madre tenga candidiasis, y si lleva muchos años talvez sea cronico!!
mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca.

Az esto para saber si es k tiene candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Dile a tu madre,en tu caso que eche bastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserbar como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS tu madre tiene candidiasis.Weno k si dices k ya yeba años seguro lo tendra abanzado y no tendreis que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI LE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deve tomarselos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tiene abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se le cure, pero notara un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!!

Y
yineth_6439467
29/7/11 a las 12:54

Lostuyos
El 90 % de la poblacion tiene candidiasis!!!!
yo no pongo este mensaje aki para que lo lea el que ha empezado la conversa, yo lo pongo para k la mayor gente posible vea este mensaje y ayudar a los que la tengan. Ademas puede k tu la tengas y se te caiga la cara de verguenza maleducado!!!

Y
yineth_6439467
29/7/11 a las 13:21
En respuesta a yineth_6439467

Lostuyos
El 90 % de la poblacion tiene candidiasis!!!!
yo no pongo este mensaje aki para que lo lea el que ha empezado la conversa, yo lo pongo para k la mayor gente posible vea este mensaje y ayudar a los que la tengan. Ademas puede k tu la tengas y se te caiga la cara de verguenza maleducado!!!

Lostuyos
Ademas no tienes ni idea de la candidiasis!!! Has dichocandidiasis en el ...) la candidiasis no solo es vaginal ademas si natmariposa tiene hinchazon en la varriga no es candidiasis vaginal!!! sino intestinal, k no te enteras!!!
piensa antes de escribir.

S
shafiq_8573190
15/11/11 a las 18:54

A mi también me pasa lo mismo
Hola, quiero aportar mi caso el cual es parecido. Yo tengo hernia hiatal. Cuando me levanto tengo el estómago liso liso, hasta se me notan los abdominales, pero a los 20 minutos de haberme levantado ya se me empieza a hinchar (antes de comer algo) y se pone como un globo. Cuando salgo a caminar también se me hincha muchísimo. Durante la noche tengo muchos gases, sin olor.
Los médicos no me lo dicen, pero mi teoría es que al no funcionar la válvula de cierre del estómago a causa de la hernia, el aire entra libremente, inflando de esta manera la panza. Si esto llegara a ser cierto, entonces la única solución sería la cirujía. Tiene sentido?

Y
yineth_6439467
29/11/11 a las 20:25

Hola
NO, no soy medico pero almenos ayudo, no critico!
Puede ser que tu no tengas ccandidiasis pero cada dia me llegan al menos 2 correos de gente explicando su problema!
Si yo no hubiera copiado tantas vezes este mensaje me llegaria 1 correo a la semana!

H
hasan_8149834
25/4/12 a las 1:51
En respuesta a shafiq_8573190

A mi también me pasa lo mismo
Hola, quiero aportar mi caso el cual es parecido. Yo tengo hernia hiatal. Cuando me levanto tengo el estómago liso liso, hasta se me notan los abdominales, pero a los 20 minutos de haberme levantado ya se me empieza a hinchar (antes de comer algo) y se pone como un globo. Cuando salgo a caminar también se me hincha muchísimo. Durante la noche tengo muchos gases, sin olor.
Los médicos no me lo dicen, pero mi teoría es que al no funcionar la válvula de cierre del estómago a causa de la hernia, el aire entra libremente, inflando de esta manera la panza. Si esto llegara a ser cierto, entonces la única solución sería la cirujía. Tiene sentido?

Como yo!!
Yo llevo unos 5 meses de médico en médico y me pasa lo mismo que a ti!!! Yo jamás he tenido barrigota, al contrario, hago mucho deporte y siempre he tenido la barriga firme y en su sitio, pero hace unos 5 meses mi barriga ha ido en aumento, me siento hinchada, con gases, sobre todo por la noche, parece que voy a explotar, se me pone un barrigón que parece que estoy embarazada, todas las noches me pasa y muchas veces tambien al medio dia despues de comer.
Hace mes y medio me diagnosticaron una "pequeña" hernia de hiato, pero eso de pequeña no me lo creo, pq desde que tengo los síntomas de la hernia de hiato (sensacion de que te sube la comida a la garganta) tambien me coincide con que se me hincha muchisimo la barriga.
Creo que solo nos queda asumirlo y comprar ropa mas ancha...
Saludos.

Y
yujin_7970262
12/2/13 a las 23:48

Hinchazon de estomago despues de comer
Hola! ya estoy leyendo que somos muchas las que tenemos un problema similar.
tengo 30 años y desde los 20 que me ocurre esto. me levanto por la mañana con el estomago liso y bien, pero es beber solamente un vaso de agua y en el acto ya se nota como se hincha el estomago. despues de las comidas es horroroso, pues sin excepcion siempre se me hincha el estomago muchisimo, al punto de tener que soltar el boton del patalon. si estoy horas sin comer...puede que baje un poco pero a la que bebo cualquier cosa otra vez lo mismo.
tengo que decir que no estoy "gorda" e incluso en epocas de estar bastante delgada tambien me ocurre esto, asi que no es la tipica grasa de unos kilos de mas. algunas veces parece que este embarazada, pues es alucinante ver como se hincha. suelo comer sano y no tomo bebidas con gas. cierto es q no siempre como despacio y masticando bien, se me olvida. y que intento beber al menos 1,5 litros de agua al dia. tambien decir que hago mucho deporte y aun asi.. no consigo rebajar la hinchazon, pues bebo agua y otra vez la misma historia. llevo años cuidandome y... en fin.. no se si seran los efectos secundarios de muchos años de comer grandes cantidades, mas que comer engullir... pues en la niñez y adolescencia maltrate mucho mi estomago y ahora lo estoy pagando... sera eso..pues la digestiones son dificiles, de vez en cuando reflujo gastrico, ardor de estomago...mi mejor amigo es el almax...eso me ayuda cuando tngo nauseas...pero claro..no es una solucion, solo un parche.
asi que voy a ir definitivamente al especialista a ver por cuantas pruebas me hacen pasar para tratar de averiguar que puede ser mi problema. ah si, sobre los gases... mi problema siempre fue desde niña que tenia acumulacion de gases en el estomago (no expulsas los gases) y se te formas bolsitas d aire en el estomago, igual una suma de todo podria ser el problema. intolerancia alimentaria?? pues seguramente algo me siente mal y lo empeore... hay dias que casi siento que no puedo respirar de lo estirado que tengo el estomago.
YA publicare cuando tenga noticias del medico si consiguen descubrir que me ocurre por si le sirve a alguna de ayuda como posible idea.

U
usua_6057877
16/5/13 a las 4:52

Hola
A mi me pasa lo mismo! hace maso 2 años o mas y pense que era porque soy de comer muchoo y de todo y de paso aumente un par de kilitos...igual segui dietas, ejercicio, nada...entonces fui a consultar directamente a un gastroenterólogo y me hizo hacer análisis de varios anticuerpos, los cuales pueden indicar o descartar Celiaquía...ahora le tengo que llevar los análisis pero, lo mas probable, por lo que leí en internet es que sea celíaca (porque uno de los anticuerpos dio positivo) , y sino puede ser algún otro problema gastrointestinal. Si todavía no probaste ese camino, quizás te sirva. Saludos!

R
raja_5534205
27/4/15 a las 1:43
En respuesta a yujin_7970262

Hinchazon de estomago despues de comer
Hola! ya estoy leyendo que somos muchas las que tenemos un problema similar.
tengo 30 años y desde los 20 que me ocurre esto. me levanto por la mañana con el estomago liso y bien, pero es beber solamente un vaso de agua y en el acto ya se nota como se hincha el estomago. despues de las comidas es horroroso, pues sin excepcion siempre se me hincha el estomago muchisimo, al punto de tener que soltar el boton del patalon. si estoy horas sin comer...puede que baje un poco pero a la que bebo cualquier cosa otra vez lo mismo.
tengo que decir que no estoy "gorda" e incluso en epocas de estar bastante delgada tambien me ocurre esto, asi que no es la tipica grasa de unos kilos de mas. algunas veces parece que este embarazada, pues es alucinante ver como se hincha. suelo comer sano y no tomo bebidas con gas. cierto es q no siempre como despacio y masticando bien, se me olvida. y que intento beber al menos 1,5 litros de agua al dia. tambien decir que hago mucho deporte y aun asi.. no consigo rebajar la hinchazon, pues bebo agua y otra vez la misma historia. llevo años cuidandome y... en fin.. no se si seran los efectos secundarios de muchos años de comer grandes cantidades, mas que comer engullir... pues en la niñez y adolescencia maltrate mucho mi estomago y ahora lo estoy pagando... sera eso..pues la digestiones son dificiles, de vez en cuando reflujo gastrico, ardor de estomago...mi mejor amigo es el almax...eso me ayuda cuando tngo nauseas...pero claro..no es una solucion, solo un parche.
asi que voy a ir definitivamente al especialista a ver por cuantas pruebas me hacen pasar para tratar de averiguar que puede ser mi problema. ah si, sobre los gases... mi problema siempre fue desde niña que tenia acumulacion de gases en el estomago (no expulsas los gases) y se te formas bolsitas d aire en el estomago, igual una suma de todo podria ser el problema. intolerancia alimentaria?? pues seguramente algo me siente mal y lo empeore... hay dias que casi siento que no puedo respirar de lo estirado que tengo el estomago.
YA publicare cuando tenga noticias del medico si consiguen descubrir que me ocurre por si le sirve a alguna de ayuda como posible idea.

Que te dijo el medico
Hola , al final que te dijo el medico?

R
raja_5534205
28/4/15 a las 14:25
En respuesta a reni_6865323

Hinchazon despues de comer
A mi tambien me pasaba lo mismo hasta que mi hermana no me recomendo unos productos que se toman por la mañana. Que mal me sentaba antes, ademas con eso se me han ido los acidos que tenia. Ahora estoy mucho mejor.

Pq no contestais
Podrias decir que fue lo que te ha ido bien ? No entiendo pq escribis que os ha ido bien un producto y no poneis que producto es para ayudar a los demas ... luego desapareceis y no contestais

G
gadiel_9144311
26/7/15 a las 6:22

Hola
Pues la inflamacion de tu estomago es causada por los alimentos, stress, vida sedentaria, emociones frustradas, es un sin fin de cosas.

Yo me tome un the que se llama DETOX y me ha funcionado mucho, te dejo mi mail por si quieres mas info

rosemonique18@gmail.com

S
shanza_5658098
8/3/17 a las 17:49
En respuesta a dochia_5800026

Inchazon
hola

soy naturopata , cuando pasa cosas con barriga hinchada despues de comer

consejo siempre por mis pacientes un test de prueba intolerancia alimentaria ,yo puedo

dar la dirección donde hacerlo , normalmente hacen analitica desde 200 hasta 700 .

no lo veo muy professional aprovecharse asi porque es la unica analitica que te sirve por toda la vida .

Tambien es bueno hacer cada 3 años el test si eres celiaca .

Como limpieza y eliminar los trastornos digestivos tengo 3 productos muy valiosos que

veo muy buenos resultados en mis consultas .


si quereis mas información escribir en elena-naturopata@hotmail.com

hola de donde eres ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest