En respuesta a caren_5812800
Hola florbl12
Si, yo me operé con Rodríguez Camps (supongo que lo habrás leído en otra charla porque aquí no lo he puesto jeje).
Ya voy camino de las 3 semanas y cada vez más contenta.
La operación como contaba genial y el post operatorio buenísimo. Un asco lo de la escayola que no te apetece ni salir al balcón así, pero bueno... como solo es una semana se pasa rápido.
Yo estoy contentísima desde que me quitaron la escayola (por cierto, momento tenso donde los haya... más que la propia operación!!!).
Sigue hinchada pero la forma me gusta muchísimo. La veo muy natural. Aun con la hinchazón me reconocí totalmente, que era una cosa que me daba mucho miedo después de leer tanto por aquí. Bueno, me reconocí de frente, de perfil no. Pero es que de perfil no quería reconocerme jajajaja.
Pues eso flor, que yo estoy contentísima con mi elección de cirujano. No me arrepiento para nada. Y menos mal porque yo no soy de Valencia y me desplacé exclusivamente para eso.
Si tienes alguna pregunta aquí me tienes. Por charla o privado, como prefieras.
Besos!
Gracias cristhine por contestar!
Hola! Cómo puedo hablar contigo por privado? No tengo ni idea, yo leí tu comentario y puse responder y me costó mucho registrarme, es q me siento muy identificada contigo en tantas cosas, yo desde q he tenido a mi nene y a mi nena q todavía es bebé y me han puesto gotero y no me he muerto me planteé seriamente lo de operarme, yo tengo referencias directas del cirujano y no miré más pero si me gustaría q me contaras, yo no tengo una nariz horrible de frente bonita de perfil no me gusta desde los 14 años.
Mostrar más