Tiroides
Hola, supongo que desde la fecha de tu problema, ya habrás encontrado alguna solución, pero creo que no van desencaminadas las personas que apuntan a un problema con el Tiroides. A veces, aunque el Tiroides esté bien, por estrés, o vete a saber qué, alguna conexión del cerebro recibe la órden de que el Tiroides no funciona y uno mismo empieza a fabricar anticuerpos contra el Tiroides, que atacan los músculos que sujetan los ojos y producen estrabismo. La solución es intervenciónes quirúrgicas que, no arreglan los músculos atrofiados, pero centran los ojos y vuelves a ver con más o menos normalidad, hasta nuevo brote que, tal vez no se produzca. Los anticuerpos se empezaron a generar a raíz de tomar una pastilla para subir la hormona tiroidea que estaba un pelín baja. Según el médico yo misma rechazo mi Tiroides pero, tal vez equivocada, tengo la impresión de que lo que rechazo es la pastilla que ya no se puede dejar, después de un montonazo de años tomándola. Espero que ya se te haya solucionado lo tuyo. Suerte!