Foro / Salud

Hinchazon de tripa durante regla

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 1:00
A
anay_7840016
29/10/04 a las 2:33

Hola a tod@s!!
Mi problema es el siguiente. A mí la regla me dura unos 5 días, pues bien de esos 5 ó 6 días que suele durarme la tripa se me hincha una barbaridad hasta el punto que parece que estoy embarazada. Además a eso se une que no puedo expulsar gases y como consecuencia de la acumulación de gases tengo un dolor permanente durante prácticamente todos los días de la regla en toda la zona abdominal (especialmente en los lados). No me sirve de nada tomarme ni pastillas para expulsar gases, ni infusiones ni pastilla para el dolor menstrual. Una vez me dijeron que esto podía pasarme porque tenía el útero e intestinos muy juntos y que al hincharse el útero presionaba tanto los intestinos que ello daba lugar a la acumulación de gases durante la regla.
Si alguien está en mi misma situación y puede ayudarme de alguna manera, se lo agradecería. Muchas gracias

Ver también

A
arale_8264321
8/11/04 a las 1:00

Hola
Mira,me pasa lo mismo pero solamente me duran solo 2 dias los dolores fuertes.Si, es verdad se mezclan los gases intestinales con la menstruacion.Pero la unica solucion que encontre solita es que "durante esos dias".
TOTALMENTE A DIETA" y me dio resultado.
O sea alimentos que no produzcan inflamacion.
NO TE SACA EL DOLOR TOTALMENTE,pero te ayuda a tener dias normales porque hasta me altera mi rutina diaria.Sabras de eso no?.
PRUEBA Y TAL VEZ TE RESULTE.
MUCHA SUERTE,GIOVANNA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir