En respuesta a nadiya_6337291
Yo me operé con anestesia general, porque mi operación era complicadilla. Y me operé en Tenerife- Hospital de La Colina.
Hola también por aquí
Hola, te he mandado un mensaje personal, pero no puedo evitar contestarte también por aquí. Tranquila, tu operación ha sido complicada, como la mía, anestesia general, rino abierta, supongo, fractura de huesos, giba, punta, a mí también me tocaron el tabique. Que esté hinchada es normal, yo la tenía horrorosa, hacia arriba la punta, como los cerdito. Ahora hace 4 meses que me operé y sigue hinchada la punta y un poquito la parte superior, pero nada comparado a lo de antes. Ya tiene un aspecto natural, aunque a mí aún no me gusta, porque quiero que la punta baje más y se me quede el dorso más recto. Además la tengo anchita por abajo y eso queda gracioso pero a mí no me agrada. Total, que tengo que seguir esperando hasta septiembre para ver el resultado más o menos final. Espero no tener que asesinar a nadie... es broma. Bueno, tú tranquila, que la nariz cambia muchísimo. Pero entiendo que te agobies, yo me agobié bastante!!!! Había días que sólo lloraba, pero se te pasará. Un besito y para lo que quieras aquí estoy.