Foro / Salud

Rinoplastia- hinchazón por los lados... ¿es normal?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 14:56
N
nadiya_6337291
23/7/10 a las 17:43

Chicas, ya os dije que llevo unos 16 dias operada y ayer me quitaron la ferula.

Estoy contenta con mi perfil, ya no tengo esa giba tan fea, pero la tengo anchiiiiiiisima (como los de la peli de Avatar de James Cameron xD).

A mí me rompieron hueso supuestamente para estrecharme esa zona también(alares), así que por eso la tengo hinchadísima, no sólo en la punta...

Tengo una depresión encima , no se cuánto tiempo estaré así... bfffff

Ver también

C
cristy_6534735
23/7/10 a las 17:58

Buenas
yo tb me quiero operar de rino, asi es que no te puedo contestar, pero me gustaria que me dijeras si te hicieron con anestesia local o general, yo he ido a dos cirujanos , uno me lo haria con general y el otro con local, no entiendo como para una misma operacion uno recomiende una cosa y otro otra, por cierto, dónde te operaste?

L
lamyaa_8086513
23/7/10 a las 23:50

Hola
Yo igual me acabo de operar el 28 de junio ya casi estoy por el mes, el dia que me quitaron el yeso, se veia muy recta y bonita ya que yo tenia giba, pero en el transcurso de los dias se me hincho muchisimo más incluso sinto como un pequeño bulto en donde estaba la giba creo q se esta formando otra vez, dice el dr que puede ser cayo, tambien la punta la tengo super inflamada como una bola y con unos pequeños bultitos a los lados, el dr me dice que hay que esperar y los masajes ayudan mucho, la verdad estoy desepcionada ya que despues de ahorrar y esperar tanto crees que todo va a ser maravilloso y no es asi, ademas que soy una persona muy impaciente y creo que en este tipo de operacion la paciencia es lo que mas importa, pero en fin desde del dia que me operaron no he podido salir a la calle solo cuando tengo cita la verdad tengo mucho miedo que la gente compañeros, amigos, me vean asi ya no se que hacer.

N
nadiya_6337291
24/7/10 a las 2:24
En respuesta a cristy_6534735

Buenas
yo tb me quiero operar de rino, asi es que no te puedo contestar, pero me gustaria que me dijeras si te hicieron con anestesia local o general, yo he ido a dos cirujanos , uno me lo haria con general y el otro con local, no entiendo como para una misma operacion uno recomiende una cosa y otro otra, por cierto, dónde te operaste?


Yo me operé con anestesia general, porque mi operación era complicadilla. Y me operé en Tenerife- Hospital de La Colina.

N
nadiya_6337291
24/7/10 a las 2:26
En respuesta a lamyaa_8086513

Hola
Yo igual me acabo de operar el 28 de junio ya casi estoy por el mes, el dia que me quitaron el yeso, se veia muy recta y bonita ya que yo tenia giba, pero en el transcurso de los dias se me hincho muchisimo más incluso sinto como un pequeño bulto en donde estaba la giba creo q se esta formando otra vez, dice el dr que puede ser cayo, tambien la punta la tengo super inflamada como una bola y con unos pequeños bultitos a los lados, el dr me dice que hay que esperar y los masajes ayudan mucho, la verdad estoy desepcionada ya que despues de ahorrar y esperar tanto crees que todo va a ser maravilloso y no es asi, ademas que soy una persona muy impaciente y creo que en este tipo de operacion la paciencia es lo que mas importa, pero en fin desde del dia que me operaron no he podido salir a la calle solo cuando tengo cita la verdad tengo mucho miedo que la gente compañeros, amigos, me vean asi ya no se que hacer.


Pues yo me la veo mal desde que me quitaron la ferula (desde ayer xD). Y según mi ciru, no se me hinchará más, sino al contrario, a partir de que me quite el yeso se me irá bajando la hinchazón poco a poco. Habrán días que la note más hinchada y otros días menos... pero vamos, eso fue lo que me dijo

N
nadiya_6337291
24/7/10 a las 2:28


Jo, mi hinchazón sí que se nota bassssstannntee, no sólo si comparo fotos...

También lo mio fue mas complicadillo que lo tuyo, aynsssss... No se si empezar a arrepentirme de la ope

S
sakira_7049854
25/7/10 a las 14:56
En respuesta a nadiya_6337291


Yo me operé con anestesia general, porque mi operación era complicadilla. Y me operé en Tenerife- Hospital de La Colina.

Hola también por aquí
Hola, te he mandado un mensaje personal, pero no puedo evitar contestarte también por aquí. Tranquila, tu operación ha sido complicada, como la mía, anestesia general, rino abierta, supongo, fractura de huesos, giba, punta, a mí también me tocaron el tabique. Que esté hinchada es normal, yo la tenía horrorosa, hacia arriba la punta, como los cerdito. Ahora hace 4 meses que me operé y sigue hinchada la punta y un poquito la parte superior, pero nada comparado a lo de antes. Ya tiene un aspecto natural, aunque a mí aún no me gusta, porque quiero que la punta baje más y se me quede el dorso más recto. Además la tengo anchita por abajo y eso queda gracioso pero a mí no me agrada. Total, que tengo que seguir esperando hasta septiembre para ver el resultado más o menos final. Espero no tener que asesinar a nadie... es broma. Bueno, tú tranquila, que la nariz cambia muchísimo. Pero entiendo que te agobies, yo me agobié bastante!!!! Había días que sólo lloraba, pero se te pasará. Un besito y para lo que quieras aquí estoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram