Foro / Salud

Dolora a ambos lados de abdomen y ovarios

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 16:54
Z
ziqing_8520863
20/2/07 a las 15:53

Hola,me gustaría que si hay alguien que le haya pasado algo parecido pueda decirme que me pasa. Desde el sábado por la tarde,después de echarme la siesta, me duele ambos lados del abdomen, es cómo un dolor que sale de los ovarios, porque abajo tambien me duele, pero no me duele en el punto de los ovarios. El caso es que tengo el estómago muy hinchado y me dan diarreas. Soy intolerante a la lactosa, pero no estoy comiendo nada que lleve lactosa y hace 1 mes y medio que llevo en anillo vaginal, tiene algo que ver? hay gente que dice que me lo quite,que hago?estoy un poco asustada,llevo 3 días así y los médicos no me dan solución, solo esperar a que me den cita con el digestivo. Ayuda,por favor!

Ver también

I
ipek_9571576
20/2/07 a las 16:13

Hola
hola wapa yo empeze como tu en diciembre,y bueno yo fui al digestivo ya,y el mes que viene me hacen la 1 prueba la de la papilla que es una papilla que vas tomando y te van viendo por rayos o eco (no lo se seguro),pero me djo que seguramante tenga colon irritable..y creo que lo tuyo es lo mismo,por lo que tengo entendido no es grave,solo hay que uidar lo que comes y hacer ejercicio pero nada mas,si tiens cualquien duda me dejas tu mesenger y hablamos vale?besos y suerte...oye cuando vas al digestivo?

Z
ziqing_8520863
20/2/07 a las 16:54
En respuesta a ipek_9571576

Hola
hola wapa yo empeze como tu en diciembre,y bueno yo fui al digestivo ya,y el mes que viene me hacen la 1 prueba la de la papilla que es una papilla que vas tomando y te van viendo por rayos o eco (no lo se seguro),pero me djo que seguramante tenga colon irritable..y creo que lo tuyo es lo mismo,por lo que tengo entendido no es grave,solo hay que uidar lo que comes y hacer ejercicio pero nada mas,si tiens cualquien duda me dejas tu mesenger y hablamos vale?besos y suerte...oye cuando vas al digestivo?

Gracias por contestar
Hola, gracias por contestar. Entonces no crees que tenga nada que ver el anillo? a ti también te da el dolor a los lados del abdomen de forma fija? a mi los médicos dicen que me tiene que hacer una colonoscopia y las pruebas de la alergia, a ver si hay algún otro alimento que me da intolerancia. Mi msssenger es mocchu@hotmail.com.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook