Foro / Salud

Ayuda, siento un pes al lado de mi abdomen

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 22:53
T
theblack15
23/5/20 a las 20:21

Desde hace unas semana empece a ver mi abdomen y note que un lado estaba como mas inflado que el otro, jutamente el derecho. El izquierdo es plano y el derecho es redondeado y aparte lo tengo mas inflamado. Rapidamente toque para ver si encontraba una bolita o algo y no sentia nada entonces contraje mi abdomen y toque del vientre hacia arriba y no note ninguna bolita todo parecia estar normal y no fue hasta que toque ambas partes al mismo tiempo que note que el abdomen derecho estaba mas duro que el izquierdo y ahora me cuesta dormir porque siento una gran pesadez solo en el lado derecho y que me caminan muchos gases en el abdomen, aveces el dolor parece estar situado en una linea y otras veces en un area circular desde la parte superior del ombligo hacia abajo y otras veces en el lado izquierdo del vientre pero no suele durar ahí suele estar mas en la parte media del abdomen y es un gran peso igualmente he contraido el abdomen para ver si hay una bolita ahora y no hay nada solo siento como que muchos gases y ese peso en el lado derecho del abdomen y que aveces se desplaza pero no suele durar mucho ahí como en unos 10 minutos vuelve al lado derecho y aveces chuzones en el lado derecho pero ya en la parte de atras de la pelvis.
Me pueden decir a que se puede deber ese gran peso?
Le agradezco su ayuda

Ver también

B
bei_20388632
25/5/20 a las 22:53

Ve a un médico, a mi me pasó lo mismo y tengo un fibroma uterino grande, (no estoy diciendo que lo tuyo sea eso) por favor ve de una vez al médico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook