Foro / Salud

Ayuda, siento un pes al lado de mi abdomen

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 22:53
Y
yudith_20385665
23/5/20 a las 20:21

Desde hace unas semana empece a ver mi abdomen y note que un lado estaba como mas inflado que el otro, jutamente el derecho. El izquierdo es plano y el derecho es redondeado y aparte lo tengo mas inflamado. Rapidamente toque para ver si encontraba una bolita o algo y no sentia nada entonces contraje mi abdomen y toque del vientre hacia arriba y no note ninguna bolita todo parecia estar normal y no fue hasta que toque ambas partes al mismo tiempo que note que el abdomen derecho estaba mas duro que el izquierdo y ahora me cuesta dormir porque siento una gran pesadez solo en el lado derecho y que me caminan muchos gases en el abdomen, aveces el dolor parece estar situado en una linea y otras veces en un area circular desde la parte superior del ombligo hacia abajo y otras veces en el lado izquierdo del vientre pero no suele durar ahí suele estar mas en la parte media del abdomen y es un gran peso igualmente he contraido el abdomen para ver si hay una bolita ahora y no hay nada solo siento como que muchos gases y ese peso en el lado derecho del abdomen y que aveces se desplaza pero no suele durar mucho ahí como en unos 10 minutos vuelve al lado derecho y aveces chuzones en el lado derecho pero ya en la parte de atras de la pelvis.
Me pueden decir a que se puede deber ese gran peso?
Le agradezco su ayuda

Ver también

B
bei_20388632
25/5/20 a las 22:53

Ve a un médico, a mi me pasó lo mismo y tengo un fibroma uterino grande, (no estoy diciendo que lo tuyo sea eso) por favor ve de una vez al médico. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir