En respuesta a ester_6133268
No creo q sea eso
Lo que ocurre es q no me suele doler la tripa por la regla, quizá haya sentido ese dolor 2 o 3 veces en mi vida y siempre el dia antes o el dia de bajarme la regla. No sé cuando es la ovulación. Pero como tomo anticonceptivas tengo controlada las fechas, mira: ahora me quedan 10 pastillas para terminar el ciclo, o sea que la ultima pastilla la tomo el dia 13 y la regla me vendra el 15 o 16. Pero ojalá sea eso. Estoy mirando por internet dolencias abdominales y me estoy asustando y he hecho algo q según he leido no está bien, me he tomado un gelocatil para calmar el dolor y dicen q eso no es bueno pq lo tapo y retraso una posible exploración médica. Joo, q no sea nada, siempre me resisto a ir al medico, esperare un poco mas
Ese dolorcito
eh carolina, si te viene la regla el 15 o 16 estás ovulando ahora, date cuenta que la ovulación dura 7 dias aproximadamente, no es un ratito y ya...
Ragolo tiene razón.
De todas formas si es tan cerca del ombligo, no se,a lo mejor también puede ser algun esfuerzo que hayas hecho, agacharte, o coger peso,pero no te obsesiones,que a veces es peor,y somatizamos el dolor nosotros mismos.+
Pero no tomes nada para el dolor,porque lo que hace es camuflarlo, no quitarlo.+
Relájate, a ver si se te pasa.
si no, mañana te vas al médico.
Un beso y que no sea nada,wapa.