Foro / Salud

Me quiero operar del abdomen!!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las :54
R
ritaje_5800481
10/10/05 a las 20:56

Por favor, necesito me syuden a decidirme.....
Quiero operarme del abdomen y quisiera saber sobre el post operatorio.....
Por favor, alguien que me ayudeeeee

Ver también

R
ritaje_5800481
13/10/05 a las 1:58

Holaaa!!
Mira, en realidad es una abdominoplastia, y quisiera saber el tema del post operatorio. Si es muy doloroso, y todo eso..
Me llamo Claudia y soy de Argentina..

Muchas gracias por ayudarme...

I
iballa_8557221
13/10/05 a las 22:53
En respuesta a ritaje_5800481

Holaaa!!
Mira, en realidad es una abdominoplastia, y quisiera saber el tema del post operatorio. Si es muy doloroso, y todo eso..
Me llamo Claudia y soy de Argentina..

Muchas gracias por ayudarme...

Para claudia
Hola, te cuento..., el postoperatorio es molesto, pero claro, depende de la cantidad que te tengan que quitar.
Yo me he quedado genial; plana, plana, y tenía bastante barriga, y si lo tuviese que voler a hacer, lo haría sin pensarlo. Merece la pena.
No es que sea muy doloroso, y con los calmantes se sobrelleva bien. Es más bien incómodo, a la hora de dormir los primeros días, al levantarte de la cama, del sillón... Te dejan drenajes puestos los primeros días, porque según el despegamiento que hacen, se acumula líquio/suero en el abdomen. Y eso también es molesto, porque no te entra la ropa...
PERO, repito que me lo volvería a hacer in dudarlo.
Me lo hicieron con epidural y sedación, estuve una noche en el hospi y a las dos semanas estaba casi bien. Empecé a trabajar entonces.
No se qué más...para lo que quieras... Un abrazo.

N
nube_5887334
25/5/16 a las :54
En respuesta a iballa_8557221

Para claudia
Hola, te cuento..., el postoperatorio es molesto, pero claro, depende de la cantidad que te tengan que quitar.
Yo me he quedado genial; plana, plana, y tenía bastante barriga, y si lo tuviese que voler a hacer, lo haría sin pensarlo. Merece la pena.
No es que sea muy doloroso, y con los calmantes se sobrelleva bien. Es más bien incómodo, a la hora de dormir los primeros días, al levantarte de la cama, del sillón... Te dejan drenajes puestos los primeros días, porque según el despegamiento que hacen, se acumula líquio/suero en el abdomen. Y eso también es molesto, porque no te entra la ropa...
PERO, repito que me lo volvería a hacer in dudarlo.
Me lo hicieron con epidural y sedación, estuve una noche en el hospi y a las dos semanas estaba casi bien. Empecé a trabajar entonces.
No se qué más...para lo que quieras... Un abrazo.

Ayuda!
Tienes el dato del doctor con el que te operaste? Y el valor "referencial" estoy buscando con quien operarme y cotizando. Si me pudieses ayudar te lo agradecería!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir