Foro / Salud

Lipo+pecho+abdomen

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 19:07
N
norma_8141352
18/3/08 a las 19:00

Hola a tod@s!
Me gustaría que me aconsejárais (ya que es un proyecto para el 2009) de mejores cirujanos (Barcelona), precios y consejos sobre el antes y el después para hacerme una lipo de piernas, aumentar pecho y abdominoplastia (es decir, quitarme la barriga).
¿qué tal el post operatorio? ¿molestias? recomendaciones, tipos...
Muchas gracias por anticipado!

Ver también

N
norma_8141352
19/3/08 a las 7:12

Gracias
Por tu respuesta. Un médico de la Teknon me ha dicho que sí que se puede hacer en una el aumento y el abdomen. Por eso pregunto por el post, porque son dos operaciones que tela, pero si mira después en un mes estás como una rosa pues igual vale la pena, que no pasar dos veces por lo mismo. El de la lipo, ya llevo una, y lo conozco, es durillo pero no tanto.
Cirujanos en barcelona me refiero a los mejores que no tiene porque ser los de mas renombre.
¿K tal con Arán? ¿Te gustó? ¿K te hiciste y cuánto te costó?
Gracias

Z
zaloa_6441081
19/3/08 a las 9:58

No se
una amiga mia se ha hecho reduccion y lipo de la tripa, y ha estado ni mas ni menos que 3 meses sin poder moverse de los dolores que tenia de la lipo. tanto,que la pobre decia que si lo llega a saber no se lo hace. yo creo que es demasiado para una sola intervencion, pq es mucha cirugia para el cuerpo en una sola sesion, pero preguntale a tu cirujano para ver si conoce casos anteriores de postoperatorios similares. besos.

D
doha_9415364
19/3/08 a las 10:52

Buenas
Yo también me voy a operar de eso, además de lifting de piernas, todavía tengo que pedir hora con el cirujano (seguramente lo haga con el dr serret de la clínica corachán de bcn). Pediré hora después de semana santa porque mi intención es operarme a finales de este año, así que no tengo mucha prisa tampoco. Cuando vaya ya diré algo a ver si me dice que son muchas intervenciones para hacerlas todas de golpe.

S
sava_8664380
19/3/08 a las 10:59

Yo me hice aumento + lipo
Hola guapa,

Yo me hice en febrero aumento + lipo. Estuve casi dos semanitas de baja, pero más por la lipo que por el aumento. Al contrario de lo que me había dicho todo el mundo, el post del aumento fue de tan solo dos días molesta, luego estuve super bien. La lipo ha sido más chunguilla, ya que me salieron ematomas bastante grande y me dolía cualquier cosa que me rozara. Cada persona es un mundo. Yo me lo he hecho en la planas con el Dr. del Cacho, y aunque todavía no llevo ni un mes, pues puedo decirte que del pecho estoy muy contenta, y bueno la lipo va bajando según pasan los días, y es que todavía estoy hinchada.
Espero haberte ayudado.
Besos

R
rimsha_6490704
20/3/08 a las 10:59

Piensalo bien
yo como Noemi, acabo de hacerme una lipo+aumento, y el postoperatorioa es bastante duro. Yo del pecho, lo llevo muy bien un poco de molestia pero muy soportable, el problema es la lipo me han hecho flancos, barriga, cartucheras, parte interior de las piernas y interior de las rodillas y los dolores son horribles, no puedo levantarme sola, ya que no puedo apoyar los brazos y con el abdomen es como si tuviera unas agujetas terribles, más los puntos de sutura de las cánulas. Seguramente si lo hubiera sabido antes lo habria hecho en dos veces como me recomendo el cirujano, por cierto el Dr. Cacho de la Clínica Planas. Un beso

S
satoko_8472826
20/3/08 a las 11:08

Hola preciosa
Pues veras,yo solo estoy operada de abdominoplastia y lipo de las flancos y la espalda parte baja,aqui cada una dara su opinion y yo te puedo decir que para mi, lo que mas dolio no fue la abdo,como todo el mundo cree,para mi fue la lipo,temia unas dolores horrorosos,pero fueron solo dos semanas,y con clamantes se lleva bien,y te puedo decir que si llego a saber que lo voy a llevar asi de bien lo hubiera hecho antes,la abdo,no duele nada solo con el tiempo,la cica pica un poco y tira ,pero es normal,sobre pecho no te puedo decir porque no lo he hecho y de barcelona tampoco,pero alguna mas te dira sobre los cirus de alli.

Si te animas a pasar por quirofano mucha suerte.

S
satoko_8472826
20/3/08 a las 16:18

Otra vez
Para arriba,que alguien mas te de su opinion.

N
norma_8141352
31/3/08 a las 19:07

Gracias por vuestras respuestas...
hola,
he estado de vacaciones toda la semana pasada desconectada del mundo real.. y ahora al volver me he llevado una grata sorpresa al ver vuestras respuestas.
Ya sé que la lipo es jodida, yo, ya llevo una, lo que es super importante es que os hagan muy bien el drenaje linfático y que lo hagáis regularmente. A mí no me quedó ni un hematoma...
No sé, igual miro de hacerme primero la abdominoplastía y el aumento de una vez, y dejo la lipo aparcada.
A tí que vas a informarte de hacértelo todo de golpe, a ver que te dicen.. ya me explicaras.
Y, vosotras, que os operásteis en la Corachan, ¿cuánto os costó?
Y, a tí, svilamel, ¿te lo has hecho en alguna clínica de bcn?
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda...
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir