Foro / Salud

Efecto empedrado en abdomen (lipo)

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 16:22
K
khawla_8483445
13/2/11 a las 23:44

Hola!
Me realice una lipoescultura de abdomen, flancos, cartucheras y rodillas hace 16 días, en general estoy bien, pero al quitarme la faja he notado en el abdomen el efecto empedrado. Los cirus ya me hablaron de que era posible esto, pero no se si se me quitará, del todo, algo, o me quedará así
Por favor, las que os habeis hecho lipo, ¿os paso?
Gracias!

Ver también

C
coca_8113161
14/2/11 a las :25


No te preocupes, chati, se te pasará. Es cuestión de tiempo y de que te cuides mucho hidratándote muchísimo, si puedes permitirtelo con buenas cremas.
Ponte una antilelulítica drenante por la noche y por la mañana una reafirmante y aprovecha, cuando te las pongas, para darte masajes, siempre en circular y en terminando en dirección a la ingle.
Es un poco tedioso, pero con eso conseguirás que tu piel se vaya pegando al músculo y por lo tento volverá a tener un aspecto terso y al mismo tiempo te harás un drenaje linfático que te ayudará a eliminar y a que baje la inflamación.
Espero haberte ayudado un poco.

Y
yaxuan_8695371
13/3/11 a las 19:59
En respuesta a coca_8113161


No te preocupes, chati, se te pasará. Es cuestión de tiempo y de que te cuides mucho hidratándote muchísimo, si puedes permitirtelo con buenas cremas.
Ponte una antilelulítica drenante por la noche y por la mañana una reafirmante y aprovecha, cuando te las pongas, para darte masajes, siempre en circular y en terminando en dirección a la ingle.
Es un poco tedioso, pero con eso conseguirás que tu piel se vaya pegando al músculo y por lo tento volverá a tener un aspecto terso y al mismo tiempo te harás un drenaje linfático que te ayudará a eliminar y a que baje la inflamación.
Espero haberte ayudado un poco.

Crema anticelulitica
holaa;
te he visto puesta en el tema asi que queria que me recomendaras dos cremas una para la noche y otra para la mañana, soy muy constante y no me preocupa mucho el precio que ya me lo quito yo de otra cosa jejeej gracias mil, saludos

A
an0N_582940299z
13/4/11 a las 11:28

Quizas ayude!!
Hola buenas tardes, quizás sea un poco tarde, yo tengo lipo de abdomen y flancos y se quito todo con drenaje linfático manual, esta perfecto no se nota nada, es muy importante que te lo hagan bien para una buena recuperación a mi me lo recomendó mi cirujano.

Un saludo!

S
sofija_6374493
27/4/11 a las 16:22

Lipolaser hace 9 días,
Hola chicas,
Me hice una lplaser hace 9 dias de cartu, interior muslos y rodillas. La verdad es q ando algo acojonadilla con los resultados, no me noto mejoría, ni la piel mas firme sino lo contrario... Aixxxxxxx wapis estoy exa un flan!! ( jajaja nunca mejor dixo!) tb tengo zonas mas dormidas i bultitos bajo la piel...,
No se, me gustaris saber como habeis evolucionado vosotras.
Muchas gracias por adelantado!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir