Foro / Salud

Efectos de la decapeptyl

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 21:08
J
jaya_735610
27/12/12 a las 19:52

Hola, necesito preguntar si alguien ha quedado embarazada con la inyeccion decapeptyl sin querer, ya que dicen que es peligroso para el bebe, ayuda por favor...

Ver también

J
jaya_735610
14/3/13 a las 21:08

Hola
bueno esto es para si alguna chica le sirve, al fin me operaron fue el 30 de enero, el dia de la operacion estaba muy nerviosa que espero no pasar otra vez lo mismo, estuve 37 dias con licencia las dos primeras semanas hay que cuidarse mucho, me acuerdo que cuando tenia que ir al baño tenia que afirmarme la panza con mis manos era horrible, pero una persona me dijo que me fajara y desde hay fue un alivio enorme podia caminar bien y no agachada ya que eso me hacia doler la espalda desde ese momento mi recuperacion fue buena, el 13 de marzo fui al control y me encontraron muy bien me dieron el alta y ahora ya estoy devuelta en mi trabajo, chicas lo unico hay que cuidarse de no hacer fuerzas comer livianito cosas que no te hinchen, el doc me dijo que la mestruacion se iva atardar unos meses producto de la inyeccion DECAPEPTYL , el efecto se demora en pasar por el momento cuidarme con otro metodo anticonceptivo y cuando me llegue la regla tomar mis pildoras esperar un año para que mi utero se recupere bien ya que mi cirugia fue una MIOMECTOMIA GIGANTE me extirparon 5 miomas el mas grande era de 6.5 cm asi que tengo que cuidarme esperar que sane bien mi utero y tener un bebe, asi que amigas mias valio la pena ya que tengo esperanzas, espero que haya servido mi experiencia y a todas las mujeres que estan pasando por esto fuerzas que no es nada terrible pero hay que hacerlo.

cariños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest