Foro / Salud

Liposuccion abdomen y aumento de pecho a la vez...alguien se lo ha hecho?

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 18:57
A
an0N_648726599z
17/4/07 a las 16:01

Hola a todas llevo mucho tiempo leyendo este foro y me gustaria que alguna de vosotras me contara si se ha hecho las dos cosas a la vez, liposuccion de abdomen y flancos y aumento de pecho. Lo que me da mas miedo es la anestesia y si me hago las dos cosas a la vez me ahorrare una chute es decir que ya es algo. Tengo 32 añso y fui mama hace 14 meses, mido 1.64 y ahora mismo peso 60 kg. yo me veo bien si no fuera por la super barriga que tengo ( ya la tenia antes del embarazo pero ahora es peor) y porque el pecho me quedo mas pecheño despues de dar de mamar a mi niña y eso que solo fueron 3 meses...
Soy de Barcelon y me gustaria que me aconsejarais sitios, y me orientarais con los precios, tengo la primera visita para informarme el dia 25 de este mes y parece que no llega nunca el dia. Me voy a informar con la DRa. Brasso de Sant Cugat, si alguien se lo ha hecho en otro sitio agradeceria me lo contara.
Saludos y espero vuestras respuestas muy pronto.
Gracias.

Ver también

A
an0N_648726599z
18/4/07 a las :53

Nadie me contesta...
Hola no se que pasa pero he puesto dos mensajes y nadie me contesta nunca...

C
chorok_5430914
18/4/07 a las 1:18
En respuesta a an0N_648726599z

Nadie me contesta...
Hola no se que pasa pero he puesto dos mensajes y nadie me contesta nunca...

Sigue insistiendo
No te preocupes mujer, que si no te contestan no es por nada raro. Lo que pasa es que no hay mucha gente en el foro que se haya hecho dos intervenciones de estas características a la vez. Encontrarás mucha gente de aumento y algunas menos de abdominoplastia, pero por separado. En el tiempo que llevo en el foro, también recuerdo casos de chicas que se hicieron las dos intervenciones a la vez, pero son más dificiles de encontrar. De todos modos, sigue insistiendo con el post, porque ya verás como aparece alguien. Mientras tanto puedes buscar con la lupa, a ver si encuentras algo. Un saludo y buenas noches.

A
an0N_648726599z
18/4/07 a las 1:30
En respuesta a chorok_5430914

Sigue insistiendo
No te preocupes mujer, que si no te contestan no es por nada raro. Lo que pasa es que no hay mucha gente en el foro que se haya hecho dos intervenciones de estas características a la vez. Encontrarás mucha gente de aumento y algunas menos de abdominoplastia, pero por separado. En el tiempo que llevo en el foro, también recuerdo casos de chicas que se hicieron las dos intervenciones a la vez, pero son más dificiles de encontrar. De todos modos, sigue insistiendo con el post, porque ya verás como aparece alguien. Mientras tanto puedes buscar con la lupa, a ver si encuentras algo. Un saludo y buenas noches.

Gracias....
Hola y muchas gracias por contestar tan rapido, eso hare hechare una vistazo para ver que encuentro.
Gracias y saludos.

C
chorok_5430914
18/4/07 a las 14:26
En respuesta a an0N_648726599z

Gracias....
Hola y muchas gracias por contestar tan rapido, eso hare hechare una vistazo para ver que encuentro.
Gracias y saludos.

Te subo la charla
De nada y sigue insistiendo hasta que encuentres alguien que pueda resolver tus dudas. Chao

A
an0N_702065499z
18/4/07 a las 17:34

Hola dransa2¡¡
hola guapa que tal yo me he hecho las 2 intervenciones juntas aumento de + lipo de trocantes(cartucheras) bananas(culete) e interior de las rodillas y la verdad que bastante bien lo mas pesado para mi fue el pecho las piernas y demas apenas me entere solo por el rollo de la faja que la tube que llevar un mes entero dia y noche pero por lo demas no me arrepiento para nada.

espero haberte ayudado si tienes preguntas aqui estoy,un beso
animo que n es nada ya veras que guapa vas a estar luego.

M
meiyu_6946144
18/4/07 a las 18:01

Hola
hola Dransa, tu caso concreto no sé pero sí parecido, hay una chica q se operó de mastopexia y abdominoplastia.No sé si te habrás informado ya, pero muchos cirujanos aconsejan una abdominoplastia en lugar de lipo cuando se ha dado de sí por embarazos.De todas formas ojalá en tu caso pueda ser mejor la lipo, es muchísimo más sencillo y la recuperación mejor, porque la abdominop es una operación en toda regla, eso sí la barriga te queda como una tabla.
Suerte, seguro q te contestan más.
Besos

D
daura_8768154
18/4/07 a las 18:57
En respuesta a chorok_5430914

Te subo la charla
De nada y sigue insistiendo hasta que encuentres alguien que pueda resolver tus dudas. Chao

Yo me lo voy a hacer a la vez
Me voy a hacer mastopexia y lipo de abdomen y flancos y me lo hacen el mismo día, yo creo que no sólo se puede sino que es lo más apropiado, por lo que dices de no pasar dos veces por la anestesia, preguntaselo a tu ciru ya verás como sí te lo hace

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram