En respuesta a uxua_6991557
Ánimo
primero, conciénciate de que cada cuerpo es diferente, y hay que trabajarlo según sea
por lo que cuentas, veo que puedes tener dos soluciones (como todo cuesta trabajo pero se consigue)
1.- Abdominales superiores e inferiores por un tubo a diario dejando uno o dos días a lo más de descanso a la semana y seguidos
2.- Los masajes también ayudan a disminuir la grasa y flacidez
3.- Yo voy mucho a un spa (www.nakedspa.es en calle de las adelfas num 16) y me viene muuuy bien para la elasticidad de la piel, hay de todo (jacuzzi, sauna....) y tiene horarios para ir vestida si es lo que se desea...yo voy porque además la verdad es que aparte de buenas instalaciones tiene MUY BUEN PRECIO, he ido a otros pero son muy caros y no hay bolsillo q lo resista y no tienen las instalaciones que tiene este
Todas son soluciones naturales, ah! acompañalo de una crema de vientre plano todo esto y en un tiempo tendrás ese vientre plano ya verás.
Si te apetece agrégame al msn o mándame un mail.te lo mando por privi por si acaso. bss
holaaaa
Hey , hola muchas gracias por tus consejitos. La verdad estoy muy lejos del spa, pues soy de Perú.
Tomaré en cuenta tus demás consejos, gracias por tu tiempo.
Buen día