Foro / Salud

Tengo abdomen flacido y piel suelta que hago?

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 7:21
C
cristy_8565134
22/10/12 a las 8:11

Hace 3 años baje mucho de peso, me volvi ovolacto vegetariana y decidi dejar los carbohidratos temporalmente. Actualmente estoy muy delgada 12 kilos debajo de mi estatura. Pero tengo aun una panza horrible que al sentarme me sale milechelines. Tiene como un aspecto gelatinoso.

Camino a diario, tomo mucha agua y tomo muchas verduras y fibras y no logro tener esa delgadez y firmeza en el abdomen.

¿Qué hago?

Ver también

U
uxua_6991557
24/10/12 a las 17:17

Ánimo
primero, conciénciate de que cada cuerpo es diferente, y hay que trabajarlo según sea

por lo que cuentas, veo que puedes tener dos soluciones (como todo cuesta trabajo pero se consigue)

1.- Abdominales superiores e inferiores por un tubo a diario dejando uno o dos días a lo más de descanso a la semana y seguidos

2.- Los masajes también ayudan a disminuir la grasa y flacidez

3.- Yo voy mucho a un spa (www.nakedspa.es en calle de las adelfas num 16) y me viene muuuy bien para la elasticidad de la piel, hay de todo (jacuzzi, sauna....) y tiene horarios para ir vestida si es lo que se desea...yo voy porque además la verdad es que aparte de buenas instalaciones tiene MUY BUEN PRECIO, he ido a otros pero son muy caros y no hay bolsillo q lo resista y no tienen las instalaciones que tiene este

Todas son soluciones naturales, ah! acompañalo de una crema de vientre plano todo esto y en un tiempo tendrás ese vientre plano ya verás.

Si te apetece agrégame al msn o mándame un mail.te lo mando por privi por si acaso. bss

C
cristy_8565134
31/10/12 a las 7:21
En respuesta a uxua_6991557

Ánimo
primero, conciénciate de que cada cuerpo es diferente, y hay que trabajarlo según sea

por lo que cuentas, veo que puedes tener dos soluciones (como todo cuesta trabajo pero se consigue)

1.- Abdominales superiores e inferiores por un tubo a diario dejando uno o dos días a lo más de descanso a la semana y seguidos

2.- Los masajes también ayudan a disminuir la grasa y flacidez

3.- Yo voy mucho a un spa (www.nakedspa.es en calle de las adelfas num 16) y me viene muuuy bien para la elasticidad de la piel, hay de todo (jacuzzi, sauna....) y tiene horarios para ir vestida si es lo que se desea...yo voy porque además la verdad es que aparte de buenas instalaciones tiene MUY BUEN PRECIO, he ido a otros pero son muy caros y no hay bolsillo q lo resista y no tienen las instalaciones que tiene este

Todas son soluciones naturales, ah! acompañalo de una crema de vientre plano todo esto y en un tiempo tendrás ese vientre plano ya verás.

Si te apetece agrégame al msn o mándame un mail.te lo mando por privi por si acaso. bss

holaaaa
Hey , hola muchas gracias por tus consejitos. La verdad estoy muy lejos del spa, pues soy de Perú.

Tomaré en cuenta tus demás consejos, gracias por tu tiempo.

Buen día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook